¿Que sucedió?

4K 200 66
                                    

En medio del camino, Kazuma toma temblorosamente la mano de Aqua, ella responde apretando torpemente los dedos de Kazuma, ambos estaban nerviosos, sería la segunda vez que tengan un encuentro de ese tipo.

Aqua sentía mucho miedo, pero Kazuma estaba aterrado, ambos sentían un miedo muy particular, sentía un temor amoroso, un temor único.

Estaban muy cerca de su destino, de nombre, "La posada pasional"
(((v:)))
donde Petra los esperaba debido a la clarividencia que ella posee, de pronto, Kazuma apretó la mano de Aqua con mucha fuerza, Aqua dijo:

-Oye, K-Kazuma... se que me quieres m-mucho, pero creo que estás siendo muy rudo...

Kazuma soltó de pronto la mano de Aqua, él no dijo no una sola palabra, es más, no emitía ningún tipo de sonido, no se sentía su respiración, sus latidos, ni siquiera sus pisadas, Aqua no era consciente de eso y mirando hacia otro lado exclamó:

-P-Podría ser que... ¿Kazuma tiene miedo?, Ooh, claro, Kazuma es un miedoso nini hikikomori que no es capaz de hacer algo tan s-simple....

Kazuma estaba fuera de control, un color extrañamente rojo invadía su mirada, empezó a levitar, Aqua simplemente se quedó mirando asustada lo que pasaba con Kazuma, ella sentía tanto miedo que se quedó paralizada, entonces, el silencio de Kazuma se volvió un grito que expresaba dolor puro, luces extrañas brotaban de su interior, al cabo de unos segundos Kazuma se vió envuelto en una esfera gigante de fuego que realizó una explosión muda, que causo un desastre a mucha distancia a su alrededor, Kazuma simplemente desapareció.

Poco antes de que la explosión se originara, Petra salió volando en busca de Aqua, y la teletransportó lejos de ahí,
Ambas se encontraban en un bosque lejano, Aqua no podía comprender bien lo que ocurría, ¿Kazuma murió?, ¿Por qué le pasó eso?, ¿Que está pasando?, esas preguntas retumbaban en su mente, la persona que ama estalló en frente de sua ojos, Petra estaba mirándola con un rostro serio y de preocupación.

Cuando Aqua recuperó su noción, estalló en llanto, las lágrimas de una diosa del agua caían impactando en la tierra, el mar se detuvo, los rios se iban secando,  y cientos de nubes negras electrificadas se formaron alrededor de Aqua, estuvo llorando mucho tiempo y empezó a llover.

Petra la miró seriamente, y levantando una ceja dijo:

-Así que... eres una Diosa real.

Aqua estaba trste, que una diosa llorara no era algo para tomar a la ligera, si un dios es herido, esa sangre sería la peor de las maldiciones, pero las lágrimas sinceras de una diosa sobrepasan por completo cualquier tipo de maldición, Petra trató de calmar a la sollozante Aqua, ella estaba desesperada, no sabía que hacer en absoluto y Petra simplemente pudo decir algo frente al inmenso llanto de aquella rosa.

-Él no está muerto.

Aqua la cual estaba de rodillas, levantó la mirada y miró a Petra con ojos de esperanza, la esperanza nació en su interior, ¿Vas a creer en la palabra de una persona con la que no conoces nada en absoluto?, Sí, Aqua creía, esas palabras, probablemente vacías, fueron suficientes para calmar a la herida diosa.

Megumin fue la primera en llegar al lugar, la explosión muda llegó a los oídos de la demonio:

-Escuché una explosión, y si de explosiones se trata, reto al que...¿Aqua?
¿Una sucubo?, ¿Que pasó aquí?

Darkness llegó con mucha prisa, el grito de dolor de Kazuma la alertó y llego corriendo lo más rápido que pudo:

-Ahh..Ahh.. ¿Aqua?, Megumin... ¿Que sucedió?

___________________________________________

Holaaaa
He regresado, cabe resaltar que no escribí los 2 capítulos anteriores, no están mal, pero alguien me rogó escribir algunos capítulos, salió bien, pero no es como yo lo hubiera hecho, aunque me gustó mucho xd

Aaah y solo por si preguntan,
La base de esta fic es "Romance" y solo se le dará romance a Aqua, las demás nel prro, no digo porque no quiera, me gustaría hacer un "Harem" o añadirle "Drama" como me han dicho algunos, pero este no va a ser en caso.
Solo lean el título :3

Ahora sí. Sin más que decir....

Niño o Niña? :v

Chao :3

-Anthony<3 (el verdadero)

Lo que pasa cuando estoy contigo :3 (Aqua x Kazuma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora