Tranquilidad Errática

323 20 9
                                    

El tiempo fue pasando en días, meses y años. Nuestro equipo favorito no volvió a ser el mismo, pues el grupo estaba roto completamente.

En el pueblo, mientras compraba algunas cosas Kazuma escuchó a algunas personas vestidas de manera poco común charlando, él escuchó sin querer que la única hija de una importante familia al este del pueblo se había recuperado de una misteriosa enfermedad.

Sabemos de quien se trataba y obviamente Kazuma también, era la primera vez en años que oía acerca de ella, se preguntó si la volvería a ver, se preguntó si volvería a estar frente a aquella particular paladín que solamente daba problemas, pero ¿eso acaso importa?.

Kazuma: Repasemos la lista: Huevos, harina, fresas, azúcar, rosas, campanulas, hortensias, algo de crema para... ¿un sonajero? ¿un caballito de madera? un... ¿qué?  

Saliendo del pueblo se vio emboscado por dos personas con vestimentas de tonos rojizos y ropa particularmente diferente a lo usual, digo, tenían capas ¿quién usa capas como ropa común?

¿?: ¡Eh... lo olvidé, habla tú!

¿?: Lo notificaré con el jefe. - Dijo entre dientes y mirando a su compañera. - Este es un mensaje de Hyoizaburoo y Yuiyui, *Abre un pergamino y lee en voz alta*: Querido señor Kazuma, este mensaje va en forma de notificación, encarecidamente me dirijo a usted en forma de...

Kazuma: Al punto, ¿si?

¿?: Eek... blablabla...de nuestro pueblo...blablabla... en el mundo... blablabla... con el tiempo...blablabla...nuestra forma es... blablabla *saca otro pergamino*... nuestra hija... blablabla... intentamos todo... blablabla... finalmente está con nosotros... blablabla. Mira, en resumen, la hija de una familia se curó después de mucho tiempo y ahora están felices. Con el mensaje entregado, nuestro trabajo está hecho.

¿?: P-perdone, pero podría p-puntuarnos con 5 estrellas... 

Kazuma: ¿Mm?

¿?: No tienen que ser 5... pueden ser 4 o 3...1 no por favor, sería malo para mí y mi herma...

¿?: Suficiente, el trabajo está hecho, nos vamos.

Kazuma siguió con su camino rumbo a casa, pensando en lo que acababa de pasar. Todo estuvo claro para nosotros, y más claro para él por supuesto.

Esa espina que le estuvo llenando de nostalgia, de tristeza, de temor, por fin se estaba disolviendo, tantos años de miedo e incierto, finalmente se están disipando.

Kazuma pensó en todo lo que había ocurrido en el pasado, esos pensamientos de tristeza se tornaron alegres al pensar que, si no hubiera pasado por eso, no tendría lo que tiene ahora. Una sonrisa dibujó su cara y esperaba reunirse con ellas otra vez, como en los viejos tiempos...

Pero... será en otra ocasión, hoy es un día especial, ¿no?

Al llegar a casa notó una voz familiar, que él mismo ya esperaba.

Aqua: Hola, querido, finalmente estás aquí.

Rápidamente trató de esconder lo que traía y algo nervioso solo atinó a decir.

Kazuma: S-si... llegué... ah ¿estás de salida?

Aqua: Sip, ayudaré a nuestra vecina, su hija está algo enferma oootra vez y acudió a mí.

Kazuma: Aaah, los Duranche... Duran.... Duranchu

Aqua: Duranchentau

Kazuma: Si, eso... ¿otra vez?, es la tercera vez esta semana que resulta enferma, y no deberías trabajar en un día especial como hoy...

Aqua: Mmm... quizá tengas ra...

Kazuma: NO... no.... quizá este grave, deberías ir rápido, tú sabes porsiacaso jaja

Aqua empezó a sospechar, pero no le dio importancia y en tono juguetón dijo:

Aqua: Mmm, quizá vaya, pero Oh!, estoy muy indispuesta, quizá un pequeño besito me ayude pero...

Kazuma se acercó rápidamente y le dio tantos besos, tantos que abrumaron completamente a Aqua.

Aqua: V-vaya... hoy estás especialmente cariñoso, querido...

Kazuma: No llegues tan tarde, ¿si?

Aqua: Llegaré antes de lo que un gallo canta... de lo que un gallo cacarea... de lo que... no tardaré, espérame para almorzar... te amo....

Kazuma rápidamente recogió las cosas que compró y se dispuso a entrar a la cocina. Tenía poco tiempo por lo que necesitaba algo de ayuda. Al entrar a la cocina rápidamente notó que algo no estaba bien, alguien lo observaba. Kazuma no sabía que hacer, era un pequeño bebé que se hacía en los pantalones a manos de la terrorífica M....Un poco exagerado no?, me haces ver como un gallina, bueno quizá solo un poquito.

Kazuma miró dentro de la alacena cuando de pronto...

Momo: ¡Bu!

Kazuma: Ay, mi corazón, que sorpresa me diste, estoy taaaaaan asustado que....

Momo: No te creo ni un poco, ¿!las trajiste¡? ¿¡trajiste las rosas los girasoles y las hortensias!?

Kazuma: Fue muy difícil conseguir las hortensias... ¿eran totalmente necesarias¡?

Momo: Pero CLARO que eran necesarias, son los colores favoritos de mamá... un ramo de estas... estoy seguro de que le encantará... tu qué crees papi

Kazuma: Yo también creo que le encantará, ahora, ¿cómo se hace un pastel?

Momo: Yo te enseño, presta atención mi querido estudiante/papi....

Pasaron muchas cosas cuando llegué a este mundo, cosas que no imaginaba vivir cuando vivía en el otro, pero ya no quiero regresar, aun cuando puedo, no quiero. Quiero vivir esta vida, quiero vivirla junto a ti, junto a Momo, quiero llorar, reír, quiero estar contigo, quiero envejecer contigo. Es raro, yo pensaba diferente antes de conocerte, cuando estoy contigo puedo ser capaz de levantarme cuantas veces me sea necesaria, no se qué me pasa, pero es Lo que pasa cuando estoy contigo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Genteeeee, a los años, quizá ni siquiera una mínima parte de los que leyeron esto desde el principio están por aquí, pero recién me vine a acordar que tenía wattpad xd.

Esto comenzó como un hobby muy extraño, era un tiempo difícil y necesitaba un escape y esta historia lo fue por fue por algún tiempo, cuando las cosas conmigo mismo mejoraron deje ir poco a poco este pasatiempo hasta que lo dejé por completo. Hace poco volví a visitar wattpad y pues no terminar esto no era una opción, aún más despues de ver algunos comentarios bonitos.

Antes de hacer este cap leí algo de los anteriores y tremendo cringe que me llevé loco, en serio jsjs, tanto que no leí ni la tercera parte, pero eso no me iba a detener, aunque casi lo hace jaja.

Desde ya este es el último capítulo y quizá mi fin en el wattpad, aunque mi fin pasó ya hace bastante tiempo.

Como último mensaje quiero decirles que si tienen un bajón y no ven la dichosa luz al final del tunel solo sigan adelante que la luz siempre está ahí.

Espero que hayan pasado al menos un buen rato leyendo esto y espero más aún que les haya gustado y no se olviden de sonreir :D

Lit saco mi lado cringe siempre que estoy en wapa loco kjsjsjandasdasldjas Manden id pa juegar al maicra o add me Anthnyyyyyyy#8843 :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que pasa cuando estoy contigo :3 (Aqua x Kazuma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora