Tranquilidad Caótica

2.1K 127 65
                                    

Ambos por fin estaban juntos, tan cerca uno del otro, como siempre podrían estarlo, Aqua tenia los ojos llorosos de toda la felicidad que sentía, Kazuma estaba sin palabras, no creía que podría volver a ver a aquella persona que tanto ama, él, entre sollozos y lloriqueos, tomó el rostro de Aqua gentilmente y le dio un beso tierno en los labios, Aqua le respondió abrazándolo y aferrándose a él y después de unos eternos pero efímeros segundos se separaron para después salir rápidamente de la cueva.

Aqua corrió para ayudar a las demás chicas y Kazuma la siguió rápidamente.

-Aqua: Ellas... aún están así... lo mejor será llevarlas de regresó...

Kazuma con un tono serio y algo burlón dijio:

-Kazuma: ¿No sería mejor intentar despertarlas?, eres una arcipreste, ¿recuerdas?....lo eres... ¿verdad?

-Aqua: ¿P-Porque suenas tan insensible ahora?, hice un viaje hasta aquí para salvar tu inútil trasero y ni un g-gracias recibí- exclamó Aqua expresando un puchero.

-Kazuma: Esta bien, gracias por venir hasta aquí, te lavaré la espalda como compensación.

-Aqua: ¿M-Mi cuerpo tiene tan poco valor?, no me queda maná y además c-casi mue...

Kazuma la abrazó antes de que Aqua pudiera terminar de hablar:

-Kazuma: Supongo que yo era el inútil después de todo, ¿no es asi?

Aqua con una sonrisa en el rostro dijo:

-Aqua: Lo eres, pero eres el inútil del que me enamoré, eres mi inútil...

Kazuma sintió un latido rápido en el pecho, lo mismo para Aqua, se quedaron viendo el uno a el otro por un tiempo, ambos se dieron cuenta lo vergonzoso que fue hacer eso y solamente apartaron miradas con sus rostros muy sonrojados.

-Aqua: B-Bueno, t-tenemos que irnos, debo hacer algo para ayudarlas...

-Kazuma: S-Si, tienes razón

Al salir de la sombría cueva yacía un cielo despejado y un relajante paisaje de frente ydespués de cruzar un camino muy, pero muy agotador, al menos solo para Kazuma, ya que el fue el que cargo a las tres chicas de vuelta a la mansión descansando cada 3 o 4 minutos y con Aqua haciendo porras llegaron a la mansión.

-Kazuma: Aah, Uhh... y-ya llegamos, ¿cierto?..ahhh...

-Aqua: Aún tienes que llevarlas adentro... ¿no es así?, ¡Vamos Kazuma! Hahaha

Kazuma tenia unas cuantas ganas de ahorcar (de a mentis) a Aqua, pero recordó lo que ella había hecho:

-Kazuma: S-Solo esta vez... ¿S-Si?

Aqua intentó traer a las chicas de vuelta, las cuales estaban tendidas en el cuarto mas grande que había en la mansión, Aqua hizo todo lo que pudo como arcipreste y aún con Kazuma ayudando en todo lo que podía, no lograron hacer nada.

Los días fueron pasando, para luego convertirse en semanas y luego meses...

Ellas aún no despertaban, no había necesidad de salir a misiones ya que dinero no era problema, ellos ganaron una muy fuerte suma de Eris por parte del gremio al hacer que "El Caído" como llamaban los pobladores cercanos a esa cueva, simplemente se fuera.

A los 3 meses, el padre, la madre y la hermana pequeña de Megumin se hicieron presente a la mansión y en nombre del clan carmesí preguntaron por la pequeña bruja explosiva, haciendo presente que no habían recibido reportes de Megumin y estaban muy preocupados.

Kazuma salió a responder, pues Aqua estaba descansando:

Yuyui (Madre): Hola, verás soy Yuyui, madre de Megumin y llegué a esta gran mansión en nombre de el orgulloso Clan Carmesí... solo para preguntar... ¿D-Donde esta mi hija?- exclamó con una preocupación notable en el rostro.

Kazuma contó tristemente lo que había ocurrido, Yuyui rompió en llanto y corrió de vuelta a la carreta en donde estaban Hyoizaburo (Padre) y Komekko (Hermana menor) y unos cuantos chamanes que habían ido por curiosidad, la familia pidió a su hija, y Kazuma no tuvo mas remedio que asentir a sus súplicas.

Kazuma se dirigía a el salón en donde estaba Aqua haciendo círculos y recitando encantamientos.

Kazuma contó a Aqua lo que acababa de suceder y Aqua con una sonrisa falsa en el rostro dijo:

Aqua: P-Pero... ¡estoy segura que puedo hacerlo! quizá si pruebo con esto y con lo otro... quizá puedo hacer siquiera un pequeño progreso... solo... déjame salvarlas a ellas... por favor... Kashuma...

Kazuma: H-Hey, por favor... no llores Aqua... pero.. ya han pasado tres meses... y no ha habido el mas mínimo progreso... quizá ellos puedan hacer algo solo con Megumin... 

Aqua: S-Supongo que está bien...¿Verdad?...

Los chamanes mismos fueron los que trasladaron a Megumin a su carreta, para posteriormente irse de ahí, Aqua aún estaba preocupada y con la idea de hacer despertar y salvar a Lalatina y a Petra, ella aún tenía ganas de volver a hablar con ellas, a pesar de no haber dormido unas dos semanas.

Una semana después llegó en una lujosa carreta la familia Dustiness, Kazuma los atendió y ocurrió exactamente lo mismo:

Ignis Dustiness (Padre): Lamento mucho lo que usted me dice, señor Kazuma, pero me sentiría mucho mas tranquilo si mi querida hija viene con nuestra familia, quizá pueda hacer algo más que no se hizo en todo este tiempo, lamento las molestias pero me llevaré a mi hija.

Ignis Dustiness era un hombre con clase pero muy malo para ocultar sus sentimientos por lo que después de ver a Lalatina en ese estado simplemente se fue a la lujosa carreta y lloró en silencio.

Tres días después Petra simplemente desapareció, Aqua lloró durante cuatro días, y al quinto, Aqua se calmó, pensando en lo que hubiera pasado si ella fuera una mejor arcipreste y los días... nuevamente fueron pasando.


________________________________________________________________________________

Holaaa, si, estuve ausente durante un tiempo, ¿la razón? creo que a nadie le importa y si, el capitulo que acabo de hacer es muy malo en muchos sentidos, pero quería este rumbo desde hace un tiempo(y con tiempo me refiero a hasta hace dos días xd), si ven una mala redacción de mi parte pues he estado oxidado xd, el proximo cap será feliz así que no se preocupen ¿si?

Hice este cap en su mayoria narrativo pues veanlo como un "Time Lapse" pues aunque es algo relevante me pareció bien dejarlo así, porque si y te kllas >:v, (okno, te jamo) 

Supongo que no hay mas que decir... Lávense las manos y eviten aglomeraciones papus y mamus (si es que hay xd) que el bicho19 aún está por ahí.

-Anthony <3




Lo que pasa cuando estoy contigo :3 (Aqua x Kazuma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora