Ya era de mañana, Kazuma se levanta temprano (Como siempre) y se queda "sonámbulo" viendo alrededor de aquel establo, su mirada se posa sobre una aparentemente dormida Aqua, Kazuma inconscientemente puso su palma sobre su cabeza, Aqua (la cual estaba despierta) sintió el calor de la mano de Kazuma y se sonrojó un poco, Kazuma seguía inconsciente y tomó la mano de Aqua para posteriormente colocarla en su rostro, el corazón de Aqua se aceleraba a mil y ya no podía hacerse la dormida pues pensaba que Kazuma podría llegar lejos, pensaba también que Kazuma estaba despierto aunque no fuera así. Kazuma seguía tocando el cuerpo de Aqua, pero no groseramente, sino que acariciaba con delicadeza el rostro de Aqua, tocaba sus manos, tocaba su nariz, sus labios, pero Aqua estaba muy lejos de sentirse disgustada, resulta que pasar mucho tiempo a solas con alguien, terminaba en una atracción leve hacia la otra persona y Aqua, como una Diosa que nunca había sentido algo parecido desconocía tal sentimiento y se sintió confundida.
Ella pensó:
-¿Que es este calor que siento? ¿Ugh, la temperatura es demasiada? No me siento incómoda por alguna razón, el... por primera vez está siendo gentil conmigo.... este sentir....este sentimiento....significa que el también?...
Kazuma recuperó la consciencia y se encontró con una escena bastante estimulante....
Aqua estaba tan roja como un rubí, tenía una respiración pesada y trataba de ocultar su rostro frente a los ojos de Kazuma y Aqua con una voz linda y aguda pero con un rostro sonrojado y molesto exclamó:
-K-Kazuma.... ¿porque hiciste eso?, te saltaste muchos pasos y... e-esto es m-muy.... ¿desde cuando?...
Kazuma se sintió muy avergonzado y rápidamente se levanto y salió corriendo gritando:
-Ooooh Aqua ,Buenos días es hora de trabajar JAJAJAJA
Aqua recuperó sus sentidos y se dió cuenta de lo que había estado haciendo, se sonrojó y rápidamente salió y fue al gremio donde seguramente estaba esperando Kazuma.
Ya en el gremio Kazuma, aún avergonzado a pesar de no tener idea de lo que había hecho, no habló mucho con Aqua y Aqua a su vez no podía hablar con Kazuma pues cada vez que lo intentaba le dolía mucho el pecho, fue incómodo para ambos todo ese día, y los días siguientes hasta que una pequeña maga explosiva hizo su aparición ante aquella pareja muy peculiar.
Holaaaaa Sigo vivo >:v Espero que les haya gustado el capitulo. Probablemente haga el proximo en poco tiempo ya que estuve desocupado por estos días. Los Ailoviu :v
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasa cuando estoy contigo :3 (Aqua x Kazuma)
RomanceUna historia de amor centrada en Aqua y Kazuma Es una historia similar a la del anime o manga pero con algunos cambios para que sea mas... no se... Romántica?