Esto es para ti, Kazuma

4.3K 219 59
                                    

Aqua solo pensaba, estaba atontada de tanto pensar en él, que ignoró completamente lo que pasaba a su alrededor, Kazuma estaba completamente desnudo, bueno, algunos fragmentos de ropa estaban cubriendo sus "legendarias" partes, y sus mejillas estaban tan rojas como el atardecer a las seis de la tarde.

Aqua estuvo unos segundos contemplando al ser que amaba, al poco tiempo se dió cuenta cuenta de la situación en la que se encontraba Kazuma, ella trató de calmarse rapidamente, pero al ver a Kazuma así, ((desnudo pe xd)) no pensó en contenerse y lo besó, Kazuma perdió la vergüenza en un instante, estuvieron un buen rato intercambiando acciones, ellos simplemente se estaban perdiendo lentamente la razón, pero...

((((¿Siempre debe haber un "pero"?, Sip, esa es la respuesta))))

Kazuma detuvo derrepente a Aqua, él lo hizo inconscientemente, segundos después ambos recuperaron sus sentidos y Aqua lo miró comprensiva, ella sabía la razón por la que Kazuma la detuvo, luego dijo con voz serena:

-E-Entiendo...Aquí no... ¿Verdad?

Kazuma asintió con la cabeza, luego prenguntó:

-Bueno.... Ah..¿Que pasó con mi ropa?

Aqua respondió:

-Pues, creo que deberías preguntarle a esas gigantescas ranas... probablemente una de ellas la tenga puesta ¿no?, es decir...

Kazuma vio cuan avergonzada estaba Aqua, así que le dio un pequeño besó en la mejilla, y exclamó con una voz casi inperceptible:

-Sabes...también esperaba algo como... Bueno...¿v-volveremos a ver a Petra hoy?

Pero Aqua logró escucharlo muy bien y antes de que pueda decir algo, Darkness y Megumin llegaron corriendo:

Darkness: K-kazuma, Aqua, llegamos, traemos algo de ropa para tí Kazuma...

Megumin: Hey K-Kazuma, trajimos esto para ti, mas te vale que te g-guste...

Kazuma se puso el nuevo conjunto que les trajeron las chicas, cuando él estaba listo todos se dirigieron al gremio, donde inesperadamente consiguieron una gran recompensa, a pesar de que el plan de Kazuma fue un rotundo fracaso, la "Eksploshon" de Megumin logro aniquilar a una gran parte de las ranas que se encontraban en ese campo.

Luna, gerente del gremio llegó a Kazuma, lider del equipo con un poco más de 500.000 eris, al escuchar esto, todos se pusieron a celebrar, pero...

((((¿Otra vez?)))

La "Eksploshon" de Megumin también dañó una gran parte de las propiedades privadas de la familia Dustiness y los daños eran de, coincidentemente, 500.000 eris, Kazuma dijo:

-Ñe, demasiado bueno para ser verdad.

Darkness al escuchar la noticia dijo avergonzada:

-Eh..B-Bueno, nos v-vemos mañana muchachos...

Megumin se había ido al oír el "pero" que dijo Luna, y al final solo quedaron Kazuma y Aqua que se fueron con un rumbo muy familiar.

___________________________________________

Hala v:
Bueno, esta semana fue muy dura para mi, empezando por la pérdida de mi celular, sí estoy bien pndejo con mis celulares pues ya van 5 moviles que voy perdiendo, estuve muy ocupado con cosas navideñas también, me robaron lo que tenía para el regalo de mis padres y hermana por lo cual estoy supertriste, pero en fin, son cosas que pasan, a todos nos sucede esto y si no me sucedía esto hoy, lo haría mañana o quizá pasado,  pero ya pasó, simplemente sonreir es lo único que puedo hacer para darme alegría en estos días festivos.

Felíz Navidad para los que leen esto hoy, y Felíz Navidad atrasada para los que lean esto otro día :')

Un capítulo corto sí, pero sirvió para distraerme, supongo que tendré que matar algunos patos el día de hoy, (es una metáfora, ningún pato saldrá lastimado)

Hablaré de la guerra civil de si va a haber Harem o no en otro cap :v/

Bueno, Bye :3

~ Anthony <3

Lo que pasa cuando estoy contigo :3 (Aqua x Kazuma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora