— Dime, ¿cuál es tu miedo?.— cuestionó aquel elegante hombre que cubría su cuerpo con una bata de tonalidad blanca, impecable.
— Ser... Olvidado.— murmuró con un deje de duda, ¿era ese realmente su miedo? Sabia que sí, pero existía algo más fuerte, algo que lo hacia temblar poner sus pelos de punta a tal grado de hacerlo llorar cada noche. Inclusive el doctor se percato de aquello bajando sus lentes hasta el puente de su nariz.
— ¿Esta seguro que es ese su miedo, Señor Min?.—
Tenia muchos miedos, demasiados para su pequeño ser, tantos que debía ocultarlo tras esa fachada de alumno, amigo, hijo e idol ejemplar, aquel que toma la seriedad del asunto, el que da la cara por todos el que defiende a los demás. Esa máscara publica siempre se venia abajo cada que las cuatro paredes de su hogar lo rodeaba junto con sus otros seis compañeros y amigos.
Entonces una corriente de energía lo azoto de golpe sobresaltandolo, su cuerpo tembló y esas manos que comenzaban a agitarse sin normalidad fueron llevadas a su cabeza, reincorporándose en ese sillón en forma de ovillo, meciéndose como si con ese acto pudiese alejar ese malestar que lo atacaba tan continuamente.
No debía estar ahí, tenia un problema y no quería que sus compañeros cargasen con ello, pero ya se encontraba en ese lugar, muy seguramente a las horas se vera en primera plana «Min YoonGi, integrante del grupo BTS es visto en un estudio particular de psicología»
¿podemos contar el miedo a lo que las demás personas digan?
Definitivamente esto era mayor a la opinión de los demás.
El pálido había comenzando a balbucear algunas cosas sin sentido bajo la atenta y confusa mirada del psicólogo, había visto tantos casos así pero no podía acertar a que condición pertenecía.
¿Alucinaciones?
¿Trauma psicológico?
¿Estaba drogado acaso?Entonces de la boca de YoonGi en un delgado hilo de voz en la que se notaba lo desesperado que estaba el chico. Su cuerpo daba espamos debido a los hipidos del llanto retenido, sus manos temblaban y lo único que podía hacer era abrazarse a sí mismo.
Porque en ese instante no había nadie que lo abrazara ni entendiera su dolor, su desesperación.
En ese momento estaba solo.
— No quiero morir.— repetía una y otra tras otra vez agitando la cabeza de lado a lado. — No, no, no quiero.— entonces el chico se levantó de golpe aun cubriendo sus oídos, con sus ojos cerrados camino por el lugar queriendo salir de ahí. — Ayudenme, por favor.— objetos cayeron en el vago intento de YoonGi en salir de aquella paredes que comenzaban agobiarlo.
La puerta fue abierta de golpe y YoonGi pudo sentir dos pares de brazos rodearlo, sintió calidez pero ni eso logro tranquilizarlo del dolor en su pecho que ocasionaba aquel pensamiento.
— Todo esta bien YoonGi, estamos aquí.— escuchó el vago susurro de NamJoon, cada vez se hacia más lejano, parecía perder el conocimiento, no, no quería desmayarse ¿y si al final él no despertaba?
No, no, no.
— No esta mejorando.— escuchó a lo lejos la voz del doctor.— La Tanatofobia de YoonGi realmente no esta mejorando, habíamos avanzado tan bien pero ahora es como iniciar de nuevo. Yo... No sé que más hacer.
Dulce. Dulce..
Dulce Tanatofobia.
‡JanetJany‡
ESTÁS LEYENDO
-Mi Dulce Tanatofobia- [MinYoongi]
Fanfiction«Hola, soy Min YoonGi y tengo Tanatofobia.» La Tanatofobia, se le conoce al miedo excesivo que se le tiene a la muerte, aunque el miedo a ella es completamente natural, para algunas personas, éste miedo es una fuente de sufrimiento. Un constante obs...