Park SooYoung, veintitrés años y estudiante universitaria. Es la chica mas deseada del campus, cabe decir que su belleza y cuerpo dan mucho a la imaginación. Es inteligente, agradable y tiene una sonrisa que le quita el aliento a cualquiera, pero hay algo que todo el mundo admira y hace que cualquiera caiga a sus pies y es su dualidad no intencional, tierna, sexy, agradable, fría, social y sensual.
Y ni que decir de su cuerpo, es como si el mismísimo infierno te sonriera, cualquiera quisiera pasar sus manos por tan hermosa figura y sentir lo suave de su blanca piel.
Luego su inteligencia, SooYoung es una de las chicas mas prodigio de su universidad, sus calificaciones son perfectas, su capacidad de memorización es sorprendente, su talento musical lo es mas y sus miles de premios ganados en distintas categorías educativas va mas haya de lo increíble.
SooYoung o mejor conocida por todos como Joy es en pocas palabras perfecta.
Y Chanyeol lo sabia, ella podía tener a todos, hasta al mismísimo zeus detrás suyo sin ningún problema. Y aunque ustedes tal vez ya lo hayan pensado o deducido antes pues, si, me gusta Sooyoung y no solo eso, la amo como no tienen idea.
Tal vez esto pareciera una típica historia cliché donde yo soy el chico popular que esta enamorado y luchara por ella aun si tenga que amenazar a todos, romper el reglamento, armar peleas, perseguirlas por todos lados, él que tenga que cambiar por ella o aun si tenga que dejarse en ridículo solo para tenerla.. Pues, esto no es así.
Soy Park Chanyeol y tengo veinte años, recién estudiante universitario y experto en música. Soy alto, extrovertido, distraído, atractivo, hablador y perspicaz. No soy popular pero tampoco invisible, tengo amigos y uno que otro conocido, me gusta comer y componer.
SooYoung...
Soy el que siempre la observa, quien le sonríe, quien le aconseja, quien la consuela, quien la abraza, quien la protege, soy ese que esta enamorado de ella, el que quiere estar a su lado, el celoso, el posesivo, el que quiere marcar su cuerpo, el que quiere despertar con ella, el que desea tenerla solo para él, soy quien llora, quien sufre, quien oculta sus sentimientos, el que finge sonreír, quien miente con que todo esta bien, quien sueña con poder tenerla aun sabiendo que eso no es posible. Soy yo, Park Chanyeol... Él primo de SooYoung...
━━━━━✧❃✧━━━━━
ღ Incesto
ღ Relaciones entre familiares
ღ Capítulos cortos
ღMencion de otras parejas, heterosexuales como homosexuales
ღ Problemas familiares
ღ Posible escenas de celos y/o actos posesivos no exagerados
ღ Posible escenas subidas de tono 7u7Esperó y les guste ^^ no olviden apoyar :D
©Sooyoungx
ESTÁS LEYENDO
In love with SooYoung ღ Chanjoy
FanfictionSooYoung es muchas cosas. Es la mujer mas deseada y querida por cualquiera. Hasta podría tener a Zeus detrás suyo sin ningún problema. Y Chanyeol simplemente era uno de sus enamorados y por desgracia el menos afortunado. ━━━━━✧❃✧━━━━━ ღChanjoy. ღMe...