Los rostros de los presentes eran todo un poema, Chanyeol estaba nervioso, SooYoung estaba en shock, Sehun estaba asustado y JooHyun estaba confundida.
—Ustedes me llamaron, ¿podrían quitar esas caras y decirme porque gritaron mi nombre?
JooHyun estaba sentada en una de las mesas del comedor hablando con Seulgi sobre cualquier cosa cuando de la nada unos gritos llamaron sus atención y de varios a su alrededor.
—¡JooHyun Noona!
—¡Irene!
—¡Noona!
Le hizo una seña a Seulgi de que le diera un momento y comenzó a acercarse al grupo que había gritado su nombre desde una banca lejana a la cafetería.
—¿Me llamaban?
Los tres voltearon y la miraron con terror, era el momento perfecto para entrar en pánico.
Después de eso JooHyun se encontraba con los brazos cruzados frente a los chicos tratando de entender que pasaba por sus mentes. Chanyeol no sabía que hacer, era culpa suya pero tampoco quería que SooYoung supiera la verdad y mirándolo por otro lado Sehun tampoco delataría a su amigo así que ambos no sabían que hacer.
Por su lado, SooYoung estaba aun en estado de shock pero se mantuvo callada ya que no podía decirle a su Unni que Sehun estaba enamorado de ella porque había dicho claramente que guardaría el secreto.
—Chicos... —Irene miro a Sehun con molestia al ver que no le respondían y él sintió culpa, él secretamente si gustaba de su Noona pero era muy diferente a lo de Chanyeol y en este momento se sentía herido, no quería que su Noona lo mirara mal.
—Unni —Habló por fin SooYoung dándole una sonrisa de inocencia que solo hizo a JooHyun mirarla mal —Lo que pasa es que les conté ¡por accidente! sobre lo que paso el otro día en la Boutique —Dijo soltando una risita nerviosa.
JooHyun soltó un suspiro y cubrió su rostro con frustración. SooYoung ahora sentada en medio de ambos chicos miraba con nerviosismo a su Unni esperando un regaño de su parte mientras los dos chicos la miraron con confusión, ¿Que había echo JooHyun Noona ahí?
—SooYoung... —JooHyun miro a su menor y solo recibió una risita de su parte - Solo... No hablemos de esto —Apunto a ambos chicos y ellos asintieron —De acuerdo... —Miro a Sehun y le sonrió con un poco de pena —No le cuentes a tu madre de esto —Se le acerco y toco su mejilla haciendo un puchero —Le contará a mi madre y no quiero que lo sepa —Sehun asintió con sus mejillas rojas —Gracias pequeño —Estrujó su mejilla con cariño —Te lo compensare después, ¿te parece? —Sehun volvió a asentir —Bien, me iré ahora —Después de despedirse se fue a donde estaba sentada antes.
—Jamas lo había pensado, ni un solo momento, jamas de los jamases pero ahora que si lo hago... Tengo que admitir que ustedes hacen linda pareja —Susurro Joy al ver que Irene estuviera lo suficiente alejada de ellos —Apoyaría su relación sin dudas.
Sehun bajo su cabeza aun sintiendo su cara roja, suspiro y miro desde lejos a su Noona.
—Aun así... Noona me mira como un niño, soy simplemente el hijo de la mejor amiga de su madre, solo eso...
ESTÁS LEYENDO
In love with SooYoung ღ Chanjoy
FanficSooYoung es muchas cosas. Es la mujer mas deseada y querida por cualquiera. Hasta podría tener a Zeus detrás suyo sin ningún problema. Y Chanyeol simplemente era uno de sus enamorados y por desgracia el menos afortunado. ━━━━━✧❃✧━━━━━ ღChanjoy. ღMe...