(1/¿?)
Sooyoung (3) Chanyeol (2 semanas de vida)
—¡Vamos Sooyoung!
La pequeña corrió escaleras abajo llegando frente a su madre que la esperaba en la puerta principal de su nuevo hogar.
—¡Lito!
—Miren que linda mi pequeña —Acaricio los cabellos de su hija y tomo su mano para salir y caminar hacia el auto que se encontraba esperándolas —¿Lista para ir a conocer a tu nuevo primo?
La pequeña niña asintió, tenia muchos primos y ya conocía a la mayoría, hace menos de un mes su familia llego a Seúl ya que a sus padres no les gustaba la distancia entre la familia. Después de un mes lleno de trabajo para poder convertir su nueva casa en un hogar y conocer a la familia que la pequeña Sooyoung no había podido conocer tiempo atrás... Aquí estaban ahora yendo a conocer al nuevo integrante de la familia Park.
—Que hermosa estas SooYoung —La mujer que se encontraba recostada le sonrió —Es bueno poder vernos por primera vez, soy tu tía.
La pequeña le sonrió y antes de decirle Hola a su tía un pequeño bulto a su lado la sorprendió.
—Oh... Lo olvide —Su tía retiro la frazada que cubría al pequeño bulto a su lado y un pequeño bebé apareció debajo de esta —Te presento al nuevo miembro de nuestra familia —La pequeña observo a la criatura —Park Chanyeol.
Acerco su pequeña mano a la diminuta del bebé y la tomo. La manito miniatura tomo uno de los dedos de la pequeña haciéndola reír.
—H-Hola Chayeol...
La pequeña se inclino hasta quedar en frente del pequeño.
—Soy tu pimita Sooyoung y julo quelelte siempe —La familia quedo enternecida por la pequeña acción de la niña —Sele tú alegia, uhm... ¡JOY! Sele tú Joy —Dio un beso en la pequeña frente de su primo y se alejo con una gran sonrisa —Mash te vale amalme, pimito Channie —Toda la familia rió por tales palabras de la niña.
Mas te vale amarme...
Fue la primera cosa que el bebé escucho al despertar de su siesta.
¿Joy?... Mi Joy...
El bebé sonrió.
• ────── ❥♡❥ ────── •
Sooyoung (6) Chanyeol (3)
La pequeña de seis años llego a casa de su tía y corrió dentro de esta hasta llegar a su pequeño primito para abrazarlo y besar su pequeño rostro con alegría.
—¡Feliz cumpleaños Channie!
El pequeño sonrió, ya había sido besado por toda la familia pero los besitos que mas estaba esperando eran los de su prima Joy.
—¡Gacias Loy!
La pequeña se enterneció por lo lindo que se miraba su primito con su cabello en hongito.
—Tu cabello crece rápido, Channie - Revolvió su cabello y el pequeño río.
—Shi, Mami diche que tende muchu pelu - Joy acaricio sus mejillas y sonrió, su primito era adorable.
La fiesta siguió, los primos corrían por todos lados y gritos se escuchaban por toda la casa, los adultos hablan mientras observaban que no pasara ningún accidente a su alrededor ya que después de todo el lugar se encontraba lleno de niños corriendo por todos lados.
Unas horas después la madre de Chanyeol llamo a todos a la sala donde se encontraba los regalos envueltos esparcidos en el lugar.
—¡Hora de que el pequeño Chanyeol abra los regalos! —Grito la madre de Chanyeol.
Todos los niños tomaron asiento y el pequeño Chanyeol comenzó a abrir sus regalos, todo era risas y comentarios graciosos. La familia estaba feliz de ver al pequeño cumpleañero saltar de la alegría al ver cada uno de los regalos. El pequeño tomo el ultimo regalo que era bastante pequeño, lo miro con curiosidad, quito el papel que lo envolvía y abrió la pequeña cajita encontrando dos pulseritas una azul y otra rosa.
—¿De quien es el regalo? —Pregunto uno de los tíos que miraba desde el sofá.
Sooyoung corrió a su primo y tomo las pulseras.
—Channie —El pequeño miro a su prima —Estas pulseritas son mágicas —Chanyeol abrió sus ojitos con sorpresa —Uno es tuyo y el otro es mio.
—¿Y que hachen? —Pregunto con curiosidad el niño.
—Estas pulseritas nos unen —El pequeño ladeo su cabecita —Channie es mio y Joy es tuya —El estomago de Chanyeol dio vueltas —Nadie nos podrá separar y nos protegeremos entre los dos —Tomo la manito del pequeño y coloco la pulsera azul en su muñeca y la rosa en la suya —¡Seremos los primos inseparables! —Dijo brincando con alegría.
La familia rió por las ocurrencias de la pequeña Sooyoung y los miraron con ternura. Los primos solo querían saber donde conseguir las pulseras mágicas. Chanyeol estaba feliz, muy, muy feliz.
—¡Shi! —Abrazo a su Joy con fuerza — ¡Loy es miya! —Joy le regreso el abrazo —¡Miya, miya, miya!
—Lo soy... —La familia sonrió.
—¡Hora del pastel! —El padre de Chanyeol entro con un gran pastel con una gran vela encendida sobre este —Pide un deseo, hijo.
Chanyeol miro a todo su familia sonreír y gritarle que pidiera un deseo antes de soplar, su mirada fue a su prima y esta señalo su pulsera rosa con alegría. Chanyeol junto sus manos y cerro los ojos.
Deseo que Joy jamas me deje... Quiero a Joy por siempre, siempre, siempre, por favor.
Soplo... Y la vela se apago.
Por favor.
══════ ∘◦♡◦∘ ══════
Chanyeol miro su muñeca y la pequeña pulsera seguía intacta. Un simple obsequio de una pequeña niña a su primito de tan solo tres años, una dulce e inofensiva promesa que sin querer había echo que el corazón de un pequeño niño ingenuo palpitara sin sentido.
—Chanyeol idiota —Dijo soltando un suspiro y una risa sin gracia —Estará siempre a nuestro lado porque es nuestra prima...
Miro por la ventana y pudo ver como un auto se estacionaba enfrente de su casa y de el salia sus tíos y por supuesto, su amada prima.
—Solo eso... Espero y estemos listos para verla partir algún día, ¿no? —Se levanto y cubrió su pulsera con la manga de su suéter, salio para poder recibir a la familia antes de que su madre le gritara que bajara.
—¡Channie! —Sooyoung se lanzo a sus brazos y él la recibió sin problema.
Ella siempre estará a nuestro lado...
De la familia nadie se escapa.
━━━━━✧♡✧━━━━━
Después de todo nuestro Channie si ama a Joy desde pequeño, ¿no? :o
Aun nos falta la otra mitad de la vida de Chanyeol y Joy así que no piensen que aquí termina ^^ No se si hacerlo por partes o capítulos :/ Creo que por partes :3 Luego veremos.
Me han estado esperando, ¿no?. Perdón por la tardanza uwu
©Soo-youngx.
ESTÁS LEYENDO
In love with SooYoung ღ Chanjoy
FanficSooYoung es muchas cosas. Es la mujer mas deseada y querida por cualquiera. Hasta podría tener a Zeus detrás suyo sin ningún problema. Y Chanyeol simplemente era uno de sus enamorados y por desgracia el menos afortunado. ━━━━━✧❃✧━━━━━ ღChanjoy. ღMe...