Amor de primos.
SooYoung entro a casa de su tía, eran las dos de la mañana y tenia bastante sueño, su casa quedaba muy lejos por lo cual prefirió ir a donde sus tíos, después de todo ellos la amaban, aunque nunca sabían de sus llegadas sorpresa hasta la mañana siguiente, pero aun así la querían y no les molestaba en absoluto.
Camino en silencio mientras estiraba su cuerpo y fue al baño a asearse tratando de ser lo mas silenciosa posible, salio en toalla y fue a la habitación se su querido primo. Abrió la puerta con delicadeza y lo miro durmiendo tranquilamente, sonrió al verlo de esa manera.
Su primo era tan lindo, atractivo pero tan tierno a sus ojos. Se acercó a su armario y lo abrió con delicadeza, tomo una de sus camisas blancas y se la puso después de dejar caer la toalla al suelo, se dirigió a unos de los cajones de su primo y tomo unos de sus boxers y se los puso soltando una risita traviesa, sabia que Chanyeol se molestaba cuando tomaba su ropa interior y siempre las tomaba solo para ver sus lindos mohín y ceños fruncidos, se veía tan lindo estando molesto.
Destendio la toalla en uno se los estantes para que se secara con tranquilidad y se acerco a la cama de su primo, levanto las frazadas y se adentro con cuidado debajo de ellas, se cubrió por completo y sintió su cuerpo tibio dejando de lado el frío que sentía antes de recostarse. Se dio la vuelta y se topo con el tranquilo rostro se Chanyeol, no sabia que era, pero amaba tanto verlo así, tan pacifico, normalmente él era tímido y se apenaba rápidamente que no podía ni siquiera mirarla en ocasiones, le parecía un acto tan tierno, Chanyeol era tan tierno aunque solo ella lo notará en ocasiones. Tomo sus mejillas y las acaricio con cariño, dio un pequeño beso en su nariz y se acurrucó en su pecho, sintió como unas manos la rodeaban y la apegaban mas al cuerpo contrario.
No se cansaría de repetirlo, pero amaba dormir con su primo.
━━━━━✧❃✧━━━━━
Abrí mis ojos con pereza, aun tenia sueño y aunque quisiera volver a dormir no podía, la alarma sonaba y no dude en apagarla con molestia, había tenido un hermoso sueño, había dormido tan bien y no sabía bien el porque. Trate de levantarme pero unos brazos en mi pecho me hicieron parar todo movimiento y no solo eso, sino que también deje de respirar.
SooYoung...
Estaba abrazada a mí y dormía en mi pecho... Se veía hermosa, tan tranquila, pacífica, su pecho subía y bajaba con tranquilidad, sus labios abultados y sus mejillas sobresaliendo con tanta ternura que hizo que todo mi cuerpo se estremeciera.
Ahí la razón del porque dormí como un bebé.
La mire de pies a cabeza por debajo de la frazada y efectivamente, solo llevaba unos de mis boxers y una de mis camisas. Ella era perfecta, Dios mio... Mas que perfecta. Aun no sabia como es que podía controlarme al verla en ese modo, sus hermosas piernas, sus curvas, su suave piel, ella... Era tan hermosa. Quería tomarla ahí mismo.
Pero no podía.
No supe cuando fue que llego pero no quería que se fuera, no quería despertarla, no quería que esto terminara. Si tenía que faltar a la universidad pues, que mas daba, a la mierda la universidad, SooYoung estaba conmigo, en mi cama, semidesnuda, abrazándome y era lo único que importaba ahora.
Me acerque mas a ella, acomode sus brazos alrededor de mis hombros y envolví los mios alrededor de su pequeña cintura. Me acomode en la abertura de su cuello y inhale su hermoso olor, mis manos fueron debajo de la camisa que usaba y acaricie su suave piel, sentí mi cuerpo entero llenarse de una paz que solo ella podía darme...
Sentí ganas de llorar, romperme en llanto y no parar, pero no, me abrace tanto que ningún espacio existía ahora entre nosotros.
—Mía...
Y caí dormido importándome poco el que ambos faltáramos a clases. No me importaba nada mas que disfrutar esto.
Amaba a Joy, tanto que se sentía una mentira o una simple broma... La amaba tanto que me asustaba.
Sin duda SooYoung amaba tanto dormir con él, se sentía protegida y querida. Era un sentimiento que le brindaba paz y como no lo haría, ella quería tanto a su primo. Le gustaba pasar tiempo con él, se sentía tan alegre el estar con él. Después de todo él era su primo favorito.
Eso mismo...
Ese sería otro día donde Chanyeol tenia que ocultar el gigantesco sentimiento de amor que tenia por SooYoung. Y otro día donde tenia que soportar el que ella lo amara, pero como su primo.
Después de todo eso eran, primos...
━━━━━✧❃✧━━━━━
Esperó y les guste ^^ no olviden apoyar :D
Gracias por leer.
©Soo-youngx
ESTÁS LEYENDO
In love with SooYoung ღ Chanjoy
FanfictionSooYoung es muchas cosas. Es la mujer mas deseada y querida por cualquiera. Hasta podría tener a Zeus detrás suyo sin ningún problema. Y Chanyeol simplemente era uno de sus enamorados y por desgracia el menos afortunado. ━━━━━✧❃✧━━━━━ ღChanjoy. ღMe...