ღEspecialღ

105 16 0
                                    

(1/2)

Feliz navidad.

Después de un largo año de esfuerzos, triunfos o derrotas la familia estaba por reunirse nuevamente como cada año en uno de los hogares Park, un gran banquete echo por las mujeres de la familia, decoración tradicional por todos lados y un especial sentimiento familiar en el aire.

Los adultos conversaban y reían, los niños jugaban y los adolescentes hablaban o se concentraban en mirar sus celulares, nada del otro mundo.

SooYoung apareció con un hermoso vestido rojo, cabe decir que se veía hermosa y su familia estuvo de acuerdo con eso pero aun a pesar de eso la obligaron a abrigarse ya que el clima estaba a varios grados bajo cero. Después de ponerse un saco enorme encima comenzó a saludar a cada uno de sus primos, pequeños y grandes, pero ¿Donde estaba Chanyeol?. No habían hablado desde hace tiempo y aun cuando no sabia como era que iba a hablarle, realmente quería verlo.

- JiMin - Susurro inclinándose un poco ya que él se encontraba sentado en el sofá y ella estaba de pie frente suyo - ¿Donde esta Chanyeol?... -

- Se fue justo antes de que llegaras.

- Gracias - Él me sonrió - Gusto en conocerte - Dijo esta vez mirando al novio de su primo que tomaba un poco de café esperando a que termináramos de hablar, él le regreso el gesto y se alejo dejándolos nuevamente solos.

Sin que nadie lo notara comenzó a subir las escaleras y dejo a la familia de un lado, comenzó a abrir puerta por puerta tratando de dar con su primito pero este simplemente no se encontraba por ningún lado, al llegar a la puerta que daba al ático soltó una pequeña risa, Chanyeol no le gustaban los áticos pero este ático en especial tenia una ventana lo suficientemente grande como para que su cuerpo cruzara por ella y solía sentarse en el tejado a mirar las estrellas, ¿Como lo sabia ella? sabia todo de Chanyeol... Solía saberlo.

Abrió la puerta y se encontró con nada mas que oscuridad y silencio, comenzó a caminar con cuidado ya que llevaba tacones y podía tropezarse con cualquier cosa que estuviera en su camino y no podría evitarlo por la falta de visión. Al notar la ventana se acerco con mas seguridad ya que la pequeña luz que esta emanaba le daba la visión suficiente para seguir sin problemas, al llegar soltó un pequeño suspiro y la abrió con cuidado, a lo lejos miro la silueta de su primo mirando las estrellas como ya había predicho. Se dio un pequeño impulso para poder alcanzar la ventana y cruzo sin hacer ruido, la cerro de la misma manera, se acerco lentamente y al estar a su lado este volteo a verla con una expresión de horror la cual le causo gracia.

- Perdona - Dijo después de soltar una pequeña risa - Me das una mano - Extendió su mano hacia él y la acepto de inmediato, con cuidado tomo asiento a su lado y le sonrió con ternura.

Chanyeol noto lo corto que era su vestido al momento de sentarse, el abrigo que tenia era enorme pero no lograba cubrir por completos sus piernas, se quito su saco y lo puso sobre ellas aun cuando no se lo haya pedido. SooYoung no dijo nada y lo dejo ser, después de colocársela volvió a mirar las pocas estrellas que se encontraban en el cielo, cabe decir que el único momento donde este le dirigio la mirada fue cuando esta lo sorprendió. Le parecía extremadamente tierno, pero trataba de tomarlo con seriedad. Ya no era como antes...

- ¿Como estas? - Dijo ella también guiando su vista a las estrellas.

- Bien...

Susurro serio, SooYoung no dijo nada formando un extraño silencio entre ellos.

- ¿Crees que comenzara a nevar? - Pregunto de la nada.

- Tal vez... - Dijo algo mas calmado - El clima es perfecto para la nieve.

In love with SooYoung ღ ChanjoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora