Esto sucede días después del cumple de Nam este cap ta weno 7u7
☯
•JiMin•Me había quedado a dormir en casa de YoonGi, me sentía muy feliz despertar con él abrazándome.
- Hyung... Despierta... -Empecé a acariciarle el cachete con el pulgar mientras dejaba besos en su cara, el hizo un pequeño ronroneo quejándose y le di un pequeño beso en los labios-.
- Mochi... Dejame dormir... Un poco más... -Seguía con los ojos cerrados y su voz sonaba ronca-.
- Entonces me iré. -Me iba a separar de él, pero me apego más a su cuerpo-.
- Solo cinco minutos más... -Ocultó su rostro en mi pecho-.
Empecé a acariciar su sedoso cabello negro y le dejé un beso en la cabeza.
- ¿Tienes hambre Yoonnie? -Él asintió, iba a alejar sus brazos de mi pero no me dejó-.
- Pero quiero que te quedes. -Reí un poco por lo cariñoso que se ponía en las mañanas -.
- No tardaré gatito. -Logré escapar de su abrazo y fui a la cocina-.
Estaba preparando tocino y huevos cuando sentí unos brazos rodeando mi cintura.
- Yoonnie ahorita iba a ir...
- Quiero estar a tu lado todo el día. -Me beso el cuello-.
- Yoonnie siempre estas a mi lado, no hay día que te separes de mi.
- Eso no es cierto... Cuando vas al baño te dejo ir solo. -Parecía un niño pequeño-.
-Pero es obvio que me tienes que dejar ir solo. -Reí-.
Seguí cocinando y al terminar lo serví en los platos y lo puse en la mesa, empezamos a comer tranquilamente mientras hablábamos de cualquier cosa.
- Y... ¿Como vas con los chicos de tu clase?
- Bien, solo que a veces los chicos son algo...
- Ya me imagino. -Sonreí-.
- Últimamente hay un grupo que siempre se mete en problemas.
- ¿En ese grupo esta SeokJin?
- Si, y si su madre se entera nos mata a ambos. -Rió-.
Seguimos hablando hasta que acabamos de comer y lavamos los platos.
- ¿Quieres ver la televisión Mochi?
- Claro.
Nos sentamos en el sillón y él encendió la tele y puso Netflix.
- Hyung, hay que ver Love Alarm, me la sugirieron mucho.
- Tus deseos don órdenes Minnie.
Busco la serie y la puso; nos la pasamos viendo la serie todo el día, hasta nuestro almuerzo había sido popcorn. Ya eran las cinco de la tarde.
- Hyung... ¿Como sería si esa aplicar en verdad existiera? -Solo hubo silencio-. ¿YoonGi? -Lo miré y él estaba durmiendo-. ¡Hyung! -Empecé a mover su brazo y no despertaba-.
Siempre que se dormía me costaba despertarlo, pensaba en como despertarlo y se me ocurrió algo.
Me senté sobre él a horcajadas y le fui dejando besos en el cuello, escuché como soltó un jadeo casi audible y empecé a besarlo en los labios apasionadamente mientras movía levemente mis caderas, me asusté un poco cuando sentí sus manos en mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
|•Mi Amor Imposible•| |•남진•|
FanfictionSeokJin, un chico como cualquiera, se enamora de un chico llamado NamJoon a pesar de saber que tal vez sea imposible que el se fije en un chico como él. Claro, muchos dirían que el se puede enamorar de cualquiera pero al enamorarse de él le puede tr...