•JiMin•
Era un lunes, estaba en la cafetería del instituto ya que tenía hambre y me quería comprar unas galletas korabaps, hasta que note que JeongYeon estaba aquí ¿Que hacía ella acá? Me la quede mirando y ella se dio cuenta y se acercó a mí.
– ¿Que haces aquí?
– Trabajo.
– ¿En qué?
– Había un profesor que faltaba mucho y me llamaron para reemplazarlo y acepte. –Sonrio de una forma que hizo que me desesperara–.
– Solo no te le acerques a YoonGi.
– Me acercó a él si quiero.
– Acepta la derrota JeongYeon ¡Él está conmigo!
– JiMin... Admítelo, él solo te quiere para coger.
Ella sabía muy bien que yo a veces dudaba de eso.
– E-Eso no es verdad...
– ¿Te presento a su familia? –Me quede callado– Pues a mi si, y a la semana.
– É-Él lo hará... Yo lo sé...
– Llevas meses con él. –Rió–. No te ama, solo te quiere para tener sexo contigo.
En ese momento por alguna razón empecé a sentir náuseas.
– Estoy segura que más de una vez has despertado sin él a tu lado ¿Verdad? ¿Donde crees que estuvo ah? Obviamente con otras personas, Min YoonGi no es un hombre serio cuando se trata de relaciones.
– E-Eso no es verdad...
– Y estoy segura que ni siquiera sabias que tenía un sobrino y que estudiaba aquí.
– Estas mintiendo...
– Aquí solo miente Min.
Ya no aguante y me fui al baño, tenía unas extrañas ganas de vomitar, al llegar me encerré en un cubículo y me puse a vomitar en el inodoro.
– Que mierda...
No entendía porque vomité lo único que comí fue una manzana como desayuno y las galletas que compre hace un rato, salí y vi a YoonGi afuera, se veía preocupado.
– JiMin ¿Estás bien? ¿Comiste algo malogrado?
– E-Estoy bien YoonGi...
– Pero...
Salí del baño antes de que pudiera decir algo más, realmente no sabía si creerle a JeongYeon, ella tenía razón, no me presenta a su familia, ni siquiera sabía que tenía un sobrino... Talvez esto solo sea como antes... Tal vez nunca me quiso y realmente me siga usando para tan solo tener relaciones conmigo.
Seguí caminando hasta que sentí que un brazo me detuvo, volteé a ver quién era, y era YoonGi.
– Enserio dime ¿Que paso? ¿Porque hablabas con JeongYeon? ¿Que te dijo? ¿Que te hizo?
– No pasa nada YoonGi, ya me tengo que ir a mi clase...
Para mí suerte el timbre sonó justo cuando termine de decir eso ¡Gracias timbre!
– Te espero en la salida. –YoonGi se fue–.
Me dirigí al salón que me tocaba y al entrar vi a dos chicos dándose muchos mimos, se veían muy enamorados, se miraban como si nadie estuviera a su alrededor, solo ellos y nadie más.
– Ajam... TaeHyung, JungKook, ya estoy aquí, dejen eso para otro momento por favor.
– ¡Profesor! ¡Mi TaeKook es real!¡Dejélos así un rato más!
ESTÁS LEYENDO
|•Mi Amor Imposible•| |•남진•|
FanficSeokJin, un chico como cualquiera, se enamora de un chico llamado NamJoon a pesar de saber que tal vez sea imposible que el se fije en un chico como él. Claro, muchos dirían que el se puede enamorar de cualquiera pero al enamorarse de él le puede tr...