Ya es el cumple del ena... Digo JiMin :D
☯•JiMin•
Estaba durmiendo ya que no quería hacer nada hoy ¿Para que? Los cumpleaños son como un día cualquiera, no entiendo porque las demás personas hacen tanta cosa solo por eso.
Escuché que tocaron la puerta, pensaba ignorar el ruido y seguir durmiendo, pero cada vez se escuchaba más fuerte y ya no me dejaba dormir, así que bajé en mi pijama y la cobija encima ya que hacia frío, al abrir la puerta vi a YoonGi.
– Cámbiate rápido. –Entro a mi casa sin pedir permiso y sin saludar–.
– YoonGi ¿Que pasa?
– Solo cámbiate. –Dijo con sequedad, yo solo asentí y fui a mi cuarto–.
☯•YoonGi•
Apenas JiMin cerró la puerta de si cuarto salí de la casa lo más silencioso posible para dirigirme a mi camioneta y sacar el pastel que le había comprado, también saqué una caja con un par de globos, tenía la suerte de que JiMin se demoraba siempre en cambiarse como unos treinta minutos.
Empecé a poner unos globos azules por cualquier lado y un par de serpentinas, tal vez a él no le guste festejar pero quiero hacerle algo bonito por su día.
Coloqué el la caja con el pastel en la mesa y fui a la cocina en busca de unos fósforos; volví con los fósforos y saqué el pastel de la caja y puse la velas.
Ya había acabado mi pequeña decoración justo a tiempo ya que escuché como la puerta del cuarto de JiMin se abría.
☯
•JiMin•
No entendía porque YoonGi estaba así, ni siquiera me saludó, pensé que aunque sea se acordaría pero no fue así.
No sabía que ponerme, así que agarre un polo de manga corta a rayas azules, un pantalón jeans y unas zapatillas negras.
No quería salir, quería quedarme en mi cuarto sin hacer nada, pero no podía hacer esperar a YoonGi en la sala, después de varios minutos discutiendo conmigo mismo salí.
Al salir de mi cuarto empecé a ver unos globos, caminé hasta llegar a la sala y no supe que decir al ver a YoonGi con un pastel enfrente mio cantando la canción de Feliz Cumpleaños.
– Gracias Yoonnie...
Sople las velas y luego lo abracé y él me beso tiernamente la cabeza.
– Ya tenemos que irnos.
– ¿A donde?
– Ya verás, no te lo puedo decir ahora.
Fue a la cocina, supongo que a guardar el pastel en la refrigeradora y volvió para tomarme de la mano y salir de la casa e irnos en su camioneta a donde sea que él me iba a llevar.
☯
•YoonGi•
Al subir a la camioneta, empecé a manejar empezamos a hablar de cualquier cosa hasta que llegamos a la casa de Jin.
ESTÁS LEYENDO
|•Mi Amor Imposible•| |•남진•|
FanfictionSeokJin, un chico como cualquiera, se enamora de un chico llamado NamJoon a pesar de saber que tal vez sea imposible que el se fije en un chico como él. Claro, muchos dirían que el se puede enamorar de cualquiera pero al enamorarse de él le puede tr...