•SeokJin•
Me desperté y me sentía algo feliz y a la vez triste, ya que era mi cumpleaños, solo estaba triste ya que mis padres me dijeron ayer que se irían temprano y que tal vez no nos veríamos, mire mi reloj y vi que eran las once, nadie fue al instituto hoy día ya que avisaron que iba a haber fumigación.
Estaba bajando las escaleras y encontré a mis padres.
– Omma, appa ¿No tenían que irse hace rato?
– Feliz cumpleaños Jinnie. –Ambos me abrazaron–. Es que el vuelo se retraso, entonces decidimos esperar a que YoonGi venga y los cuide.
Si mis padres supieran que mi tío de todas las veces que ellos tuvieron que viajar por temas de trabajo y él tenía que venir a cuidarme, solo vino unas... Dos veces.
Estuvimos esperando unos quince minutos mientras hablábamos, hasta que tocaron la puerta y era él.
- Hola hyung.
– Hola Jin ¿Tu mama?
– En la cocina.
Ambos entramos y fuimos a la cocina, mis padres lo saludaron y le explicaron un par de cosas, se despidieron y se fueron.
– ¿Quieres pizza?
– Siii~
– Le diré a tu hermano para que coma con nosotros mientras tu la pides.
Él subió y yo saqué mi celular para llamar a la pizzería.
☁
•YoonGi•
Al llegar toqué la puerta, pero nadie respondió, así que volví a tocar pero más fuerte.
– Me estoy cambiando... –Dijo con sequedad–.
– Apúrate que hemos pedido pizza y no queremos que se te enfríe.
– Esta bien... En un momento salgo...
Me quedé esperando afuera unos minutos y seguía sin salir, creo que es peor que JiMin.
☁
•SeokJin•
Estaba en la sala e iba a encender la televisión pero justo tocaron la puerta ¿Tan rápido llego la pizza? Fui a la puerta y la abrí... Mierda...
– ¡Sorpresa!
Todos los chicos estaban ahí, dude un segundo en si cerrarles la puerta en la cara, pero al final no lo hice ya que ellos ya estaban adentro.
– ¿Están tus padres? –Noté que Nam traía su mochila al igual que los demás–.
– N-No...
– ¡Bien chicos saquen las cosas!
Los chicos empezaron a sacar globos, serpentinas, dulces y más cosas de sus mochilas.
– ¿Q-Que es todo esto?
– Es por tu cumpleaños hyung~
Tae me abrazó y luego me soltó para seguir decorando, mi tío me matará... Como nadie me veía aproveché y fui a las escaleras, subí unos tres escalones y vi a los dos bajando.
– ¿Que es todo ese ruido?
– Pues... Vinieron mis amigos... Entonces... ¿Te iras? Joong y yo podemos hacernos cargo.
– ¿Estas loco? ¿Quieres que quemen la casa? Solo hay que decir que tus padres me llamaron para cuidarlos.
Asentí y los tres fuimos a la sala, los demás se hallaban decorando.
ESTÁS LEYENDO
|•Mi Amor Imposible•| |•남진•|
FanfictionSeokJin, un chico como cualquiera, se enamora de un chico llamado NamJoon a pesar de saber que tal vez sea imposible que el se fije en un chico como él. Claro, muchos dirían que el se puede enamorar de cualquiera pero al enamorarse de él le puede tr...