CAPITULO 1

1.6K 43 4
                                    

___: tenemos que planear todo, en tres meses me caso, entonces, ¿cuando me compro el vestido? - dije alterada - ¿Pasa algo?

Ana: no quiero que te cases con Juan.

___: yo si, por favor, Ana.

Ana: te quiero mucho, pero tú mereces estar con Richard.

___: no amo a Richard, él ama a otra mujer. ¿No oíste en las noticias? Está esperando un hijo de Richard, la tal Lali Espósito, ¿que pinto yo ahí?

Ana: a lo mejor es mentira.

___: Ana - la miré fijo. ¿Crees que esa barriga es falsa?

Ana: puede ser.

___: Ana, da igual, he olvidado a Richard, él me olvidó a mi. Todos felices.

Ana: esta bien. Pero lo del vestido falta mucho.

___: lo se. Pero es que estoy tan emocionada.

Ana: que loca estas - rió.

___: así me quieres.

Ana: claro - nos abrazamos.

[...]

Richard: mi amor - le hablé a mi bebé en la barriguita de mi futura esposa. - ya quiero que salgas, no aguanto.

Lali: ay, amor, no seas desesperado. Son nueve meses, solo faltan seis.

Richard: es que no aguanto, amor, quiero tenerle o tenerla en mis brazos.

Lali: no te preocupes, solo unos meses mas.

Richard: unos meses... lo dices como si fuera poco.

Lali: aquí soy sho la embarazada, sé lo que son nueve meses. Pero todo vale la pena por mi hijo o hija. - dijo en tono dulce y tocando su barriga.

Richard: te amo - la besé en los labios.

Nos encontrábamos en la playa, con el bonito atardecer.

Lali: te amo.

Tardamos unas cuantas horas y nos fuimos a casa, llegamos y ella dijo que quería bañarse, así que la ayudé a subir las escaleras, teníamos una casa, era muy grande:

Tardamos unas cuantas horas y nos fuimos a casa, llegamos y ella dijo que quería bañarse, así que la ayudé a subir las escaleras, teníamos una casa, era muy grande:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me iba a quedar a vivir aquí, en Argentina para siempre, aunque iría a Miami para ir a visitar a los chicos aunque tenga que ver a ___.

Richard: ¿Amor, ya terminaste? - grité desde el salón.

Lali: ¡Aun no! - gritó.

Richard: ¡Esta bien, me avisas!

Encendí mi teléfono y fui a Instagram, publiqué una foto de Lali y de mi besándonos, así que las cncowners ya saben que estoy con Lali, aunque me preguntaron que porque dejé a ___, pero no las contesté.

Lali: ¡Amor, sha salí!

Richard: ¡Voy!

Subí y estaba en toalla.

Lali: puedo ir sola a la habitación.

Richard: ¿Entonces porque me llamaste?

Lali: pensé que vos querías dusharte.

Richard: ay, amo tu acento.

Lali: gracias.

Richard: bueno, entonces me iré a duchar.

Lali y yo entramos a la habitación, me quité la ropa y me até una toalla en la cintura, salí al baño y me duché. Salí y me cambié y bajé al salón, Lali estaba mirando televisión. Bueno, estaba en YouTube, buscando Bonita. Oyó mis pasos y se dio la vuelta.

Lali: amor, vuestra nueva canción es fuego.

Richard: pensé en ti, cuando la escribí.

Lali: eres un amor de persona, no puedo creerme que me haya enamorado de ti con solo mirarte, en aquel restaurante.

Richard: yo tampoco me lo creo, eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.

Lali: sho también, vos sos mi amor.

Richard: y vos sos mi amor. - nos besamos.

[...]

Alguien tocaba la puerta, ¿quien sería? Abrí y me encontré a Juan.

___: amor - le besé.

Juan. te estaba esperando.

___: perdón, me quedé hablando con Ana sobre la boda.

Juan: pero si faltan tres meses.

___: eso mismo me dijo, pero es que ya no aguanto.

Juan: ay, amor, no seas desesperada.

___: es que no aguanto.

Juan: no te preocupes, solo faltan tres meses y serás mi mujer oficial.

___: ya deseo ser tu mujer.

Juan: y yo también lo deseo.

Najolin: ¡Hola!

Juan: hola - se besaron en la mejilla.

Najolin le cae bien Juan, Aitana también, y los chicos igual, solo a Ana no le cae tan bien.

___: sentémonos.

Juan: esta bien.

Nos sentamos los tres y empezamos a platicar, luego mencioné sobre la boda y platicamos sobre eso.

No soy de Argentina así que si digo una palabra mal no es mi culpa😅😂💙

Una mami para papi (Richard Camacho Y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora