Al siguiente día me desperté, estaba Juan al lado dormido, me levanté sigilosamente, busqué en sus pantalones pero ya se despertaba.
Juan: eh, ¿que haces?
___: nada.
Se levantó casi dormido y le empujé y cayó con algunos cachivaches.
Juan: ¡¿Que haces?! - no dije nada - escúchame bien - me agarró de los brazos - como me vuelvas a hacer una de tus tonterías te mato - me amenazó.
___: no te atreverás.
Juan: ¿No? Ayer estuve apunto de matar a tu noviecito.
___: ¿Que?
Juan: así que no digas que no puedo matarte, porque si me atrevo.
NARRA RICHARD
Me levanté temprano hoy, tenía que saber donde estaba ___, sin el menor ruido salí de mi habitación. Pero todos ya se encontraban en la cocina.
Richard: hola.
Chicas: buenos días.
Ambos: buenos días.
Richard: pensé que os teníais que haber ido.
Erick: no, llamamos a Renato y dijimos que ___ había dado a luz, y nos dejó 1 semana mas.
Richard: vale.
Desayuné rápidamente y fui al salón, esperé ahí haber si venía Juan, pero no vino, bueno, no creo que venga por la mañana. Saqué mi móvil y llamé a ___, pero no me contestaba, siempre entraba en el buzón, ay, amor, espero que ese cobarde no te haya echo nada, porque soy capaz de matarlo.
NARRA ___
___: ah, para, Juan, por favor, para - caí.
Aaliyah: mami - gritó llorando. - déjala, deja a mi mami.
Juan: tú cállate.
Me quiso quitar mi camiseta, sabía lo que venía después, oh no... dejé de moverme, algo se me vino a la mente.
FLASHBACK
___: ¿Richard, que haces?
Richard: vamos a hacerlo.
___: no, Richard, no quiero, déjame.
Richard: no, lo vamos a hacer.
___: hueles a alcohol, ¿estas borracho?
Richard: no, para nada.
___: si, estas borracho, déjame.
Richard: no, ¡he dicho que lo haremos y lo haremos!
___: ¡Richard, déjame! ¡Socorro!
Richard: ¡Cállate, estúpida! - me dio una bofetada.
Empecé a llorar.
___: por favor, déjame.
Richard: mmm, déjame pensarlo, NO.
Me cogió, me tiró a la cama, empezó a besar mi hombro mientras yo lloraba. Me rompió la ropa, me agarró de los brazos y empezó a besar mi abdomen.
___: ¡No, por favor ¡Richard!
Richard: disfruta como yo lo hago.
Seguí llorando, no le importó y siguió.
Me iba a besar en la boca pero rodeé la cara, siguió intentando mientras yo seguía rodeando la cara, me cogió con sus manos y me besó fuerte, le mordí el labio y gritó y separó su cara de mi.
Richard: ¡Ay!
Me levanté pero yo me agarré de la mano, se la mordí, y me soltó, se giró y se iba acercando a mi.
FIN DEL FLASHBACK
Abrí los ojos y vi a Juan, inmediatamente le abracé.
Juan: oye.
___: amor... - seguía llorando.
Juan: ¿Que? - se sorprendió.
___: Richard me violó.
Juan: ¿Que?
___: si - seguí llorando - yo confié en él, y él me hizo eso. - seguía abrazada a él.
Juan: ¿Estas bien?
___: no, no estoy bien, Richard me violó.
Aaliyah: mami - me separé bruscamente y miré a esa niña sorprendida.
___: ¿A... Aaliyah?
Aaliyah: si, mami, ¿estas bien?
___: ay, mi amor - fui a abrazarla. - ¿Como es que estas tan grande?
Aaliyah: porque he crecido.
___: pero tienes 2 años.
Aaliyah: no, mami, tengo 5.
___: ¿Cinco?
Aaliyah: si, mami.
___: esto es raro.
Juan: no, no es raro, a lo mejor estabas soñando, eh... ve a la cama, necesitas descansar. - me acompañó.
NARRA JUAN
¿Que le pasa? ¿Richard la violó? Creo que le afectó lo que le estaba apunto de hacer. Creo que se le borró la memoria o algo así. Fui al salón y estaba Aaliyah, rápidamente fui a ella.
Juan: como le digas cosas que no le debes de decir a tu madre verás - la amenacé.
Aaliyah: déjame.
Juan: cállate, no hagas que te pegue. Y te repito, no digas lo que no te incumbe, yo soy su marido, Richard no lo es.
Aaliyah: ¿Richard?
Juan: si, Richard, ¿no sabes quien es?
Se quedó pensando un momento, se quedó parada, ¿pero que les pasa a estas?
Aaliyah: Richard es mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Una mami para papi (Richard Camacho Y Tú) TERMINADA
RomanceTercera temporada de "Mi prostituta favorita".