Renato: os he reunido aquí para daros las nuevas fechas en donde haréis los conciertos.
Chris: ¿Cuales son?
Renato: apunten o algo, no vuelvo a repetir. Iremos a New York, el día 28 de agosto, y el segundo concierto se dará en estados Unidos...
Richard: em, em... ¿Donde en Estados Unidos? - pregunté nervioso.
Renato: en... Miami.
Genial, lo que me faltaba.
Chicos: ¡Bien! - empezaron a vitorear.
Renato: ¿Y a ustedes que les pasa?
Chicos: nada - rieron.
Joel y yo estábamos iguales, él no tiene novia, yo no quiero ir ahí... ahora.
Renato: bueno, Miami el 30 noviembre. Ya sabéis. Hasta mañana.
Chicos: adiós. - se fue.
Chris se acercó a mi con una sonrisa.
Chris: ¿Que tal está Lali?
Richard: esta muy bien.
Chris: voy a ser tío por segunda vez. - dijo emocionado.
Richard: si...
Chris: bueno, hasta luego.
Richard: chao - salí de ahí y fui en coche hasta casa.
En el camino me distraía, no paraba de recordar lo que dijo Chris, "seré tío por segunda vez". Ya hecho de menos a Aaliyah, aunque no lo parezca, pero voy a tener un hijo con la mujer que amo así que... Ah, suspiré, estoy tan confundido... Yo amo a Lali, por ___... ya no siento nada, ya no siento el amor que sentí en ella hace mucho tiempo, pasaron años sin verla, pensé que nunca lo conseguiría pero... aquí estoy, voy a ser padre por segunda vez y apunto de casarme. Llegué a casa, entré y avisé a Lali que ya estaba en casa, pero no me respondió, que raro, siempre contesta cuando la llamo, fui a la cocina y no estaba ahí.
Richard: ¡Lali!
Siguió sin contestar, fui al baño, tampoco estaba, fui detrás de casa y tampoco estaba, me estaba empezando a preocupar, busqué en todas partes menos... ¡La habitación! Llegué y abrí, y resulta que estaba dormida.
Richard: ay - suspiré.
Me acerqué a ella y le di un beso en la cabeza y fui al salón, saqué comida de la nevera, la calenté y comí mirando la tele.
3 meses después
Fuimos al aeropuerto, ya que teníamos que ir a Miami, ya ni podía dormir, Zabdiel y Chris... ya saben, parecen osos perezosos, duermen con la boca abierta, me levanté aguantándome a lo primero que tocaba por que sino me caía, fui al baño, hice mis necesidades y salí, me volví a sentar en mi sitio, no sabía cuanto tiempo estaba volando, solo sabía que de Argentina a Miami son 9 horas, en fin, a ver si me vuelvo a dormir...
Xx: ¡Despierta! ¡Despierta! - desperté bruscamente.
Richard: ¿Que? ¿Que? - grité.
Chris: creí que estabas muerto.
Richard: ya pasó - dije levantándome.
Nos bajamos y salimos del aeropuerto, esperamos al que nos iba a llevar.
Richard: Chris, ¿donde nos quedamos?
Chris: en casa de las chicas.
Richard: no...
Chris: lo siento, tendrás que evitarla.
Richard: no será tan fácil.
Chris: pues ya sabes.
ESTÁS LEYENDO
Una mami para papi (Richard Camacho Y Tú) TERMINADA
RomanceTercera temporada de "Mi prostituta favorita".