Llegamos a casa, luego haríamos una mini fiesta en la casa, los chicos se quedaron en la iglesia ya que Juan les dijo algo.
___: ¿Que les dijiste?
Juan: algo. - rió.
___: se supone que haríamos una fiesta, y no hay nadie.
Juan: la fiesta puede esperar.
___: mm, ya se lo que estas tramando - sonreí.
Juan me besó y yo se lo seguí, me bajó la cremallera del vestido y fue cayendo poco a poco hasta llegar al suelo, quité mis piernas del vestido y lo dejé a un lado, estaba en ropa interior, me senté en la cama y él se quitó la ropa, le ayudé con su corbata y me volví a sentar, Juan se puso encima de mi y me besó de nuevo. Me besó el cuello y me lo chupo haciendo que se quede un chupetón de color morado. Se iba a introducir en mi pero habló.
Juan: ¿Estas segura de esto?
___: mas que segura, hazme tuya.
Me penetró poco a poco hasta que empezó a subir de intensidad, estábamos haciendo el amor...
[...]
Richard: ¿Donde están los novios?
Chris: se fueron a casa.
Richard: ¿Y que hacemos aquí?
Chris: Juan dijo que quería estar a solas con ___.
Richard: ¿Para que?
Chris: no se.
Richard: tenemos que ir.
Chris: no, ¿porque?
Richard: porque tengo que hablar con ___.
Chris: ¿De que?
Richard: eso no importa. Llévame por favor.
Chris: esta bien. - se fue a hablar con Ana y volvió. - vamos - nos fuimos.
Llegamos a casa y abrimos la puerta.
Richard: Chris, quédate aquí, ¿si?
Chris: esta bien.
Subí a la habitación de ella, supongo que estará ahí. Abrí la puerta y lo que me encontré... Mi corazón se volvió a romper en pedazos. Pero ahora... en mil pedazos...
NARRA ___
Estábamos haciendo el amor hasta que alguien abrió la puerta, era Richard.
___: ¡Dios! - me tapé.
Juan solo se quedó mirando. Rápidamente Richard cerró la puerta, supe que estaba corriendo.
___: Dios... - suspiré y me tapé la cara.
Juan: ¿Es que no saben tocar aquí o que? - dijo enfadado.
___: quita - dije ya que estaba encima mía.
Juan: ¿A donde vas?
___: al baño - salí con la sábana.
Entré al baño y cerré, me di la vuelta y estaba Richard sentado con las manos en la cara. Me vio, se levantó y me miró fijo.
Richard: ¿Porque lo hiciste? - no sabía la expresión suya.
___: ¿Hacer que?
Richard: ¿Porque te casaste con él?
___: tengo que hacer mi vida, ¿sabes?
Richard: pero... - suspiró. - no tenías que haberte casado.
ESTÁS LEYENDO
Una mami para papi (Richard Camacho Y Tú) TERMINADA
Roman d'amourTercera temporada de "Mi prostituta favorita".