CAPITULO 8

525 26 0
                                    

Chris: ¡Ya se casan los novios!

Lali: Chris, ya - rió.

___: pero tú no deberías estar aquí.

Chris: cierto.

___: ¿Y que haces aquí?

Ana: es un mujeriego. - le echó.

Vi que se besaron y Chris salió.

___: bien, vamos a vestirte.

Lali: adelante.

No me cae del todo bien, pero es novia de Richard, y pues me gustaría que se casase con él y que no le rompa el corazón como él me hizo. La vestimos, nos vestimos, la maquillamos, nos maquillamos, estábamos hermosas.

Najolin: ¡Vamos, chicas! - nos dijo.

Lali: esperadnos fuera.

Najolin: ¡Vale!

Lali: gracias por apoyarme aunque sea poco, pensé que te caía mal - me aguantó las manos.

___: en realidad si me caías mal, pero, me gustaría que te cases con Richard, porque sé que te hará mas feliz que a mi, espero que así sea, tú, tu hijo o hija, y Richard, juntos felices - sonreí.

Lali: gracias, muchas gracias, me alegro por vos, que tienes un buen marido que te cuida por todo.

___: si... bueno, creo que deberíamos salir, nos están esperando - reí.

Lali: si - sonrió - gracias.

___: de nada - nos abrazamos y salimos.

Llegamos y la deseé suerte. Entró después de que sonara la canción, Chris la acompañaba, hasta llegar a Richard, como en mi boda... Chris le dijo algo a Richard y sonrió, ellos se miraron y seguramente sonrieron, yo estaba en primera fila, sonriendo, se giraron hacia el padre y la boda empezó. Ya pasó la hora de los anillos, ahora era la hora de decidir si quieren estar juntos. Le tocaba a Richard hablar.

Padre: Richard Camacho, ¿aceptas a Mariana Espósito como tu queridísima esposa?

Richard miró a mi lado, creo que no sabía que estaba en la primera fila, se le borró la sonrisa. ¿Que? ¿Perdona? Richard, debes casarte con Lali. No me mires. Lali me miró, todos pusieron su ojos en mi, me sentía incómoda, tenía unas ganas de llorar, no sabía porque. ¿Richard todavía me ama? Me levanté y salí corriendo, necesitaba desahogarme.

Xx. ¿Estas bien? - me giré y la abracé.

___: Ana, ¿tu sabes porque me miró?

Ana: no tengo ni la menor idea, a lo mejor te sigue amando.

___: eso es imposible.

Ana: bueno, espero que se case contigo.

___: bobadas.

De repente empezó a sonar la canción de la boda, a lo mejor era porque ya se habían casado.

Ana: vamos dentro.

___: ¿Que mas da? Ya van a salir. Además no me quiero encontrar con Richard.

Ana: ¿Por?

___: es que no quiero que sea lo que esté pensando, y si me lo encuentro a lo mejor me dice que me ama de nuevo, yo... no quiero estar con él, hago un esfuerzo para estar con Juan pero... es que ya no puedo mas.

Ana: tranquila, seguramente ya se casaron, no se puede casar de nuevo tan rápido, ¡y menos ahora mismo! - se hizo la loca.

___: tienes razón.

Todos salieron vitoreando a los recién casados, espero que Lali no me odie. Salieron y vinieron a nosotras. Lo que me faltaba.

Ana: felicidades.

Lali: gracias - le dio un beso a cada mejilla.

___: felicidades.

Lali: gracias - hicimos el mismo gesto.

___: bueno, tengo que irme. - salí de ahí.

Richard: ¡Nosotros también nos vamos a casa! - me paré en seco.

___: esta bien, ¿os importa si voy en la misma limusina que vosotros?

Richard: en absoluto.

___: ok, Ana, iré a casa.

Ana: voy contigo.

___: esta bien.

Entramos todos y nos fuimos a casa.

Una mami para papi (Richard Camacho Y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora