P.O.V LUCÍA.
Después de colgar la llamada con Sebas me percató de que no está ni Ari ni Manu, escucho ruidos en la cocina que me indican que ahí se encuentran.
Yo mientras voy al baño cepillo mis dientes me doy un baño, cuando hago todo esto más mi rutina diaria de cuidados.me coloco mi outfit que tenía en mente debo ir al estudio donde me reuniré con Andrés a grabar la canción y programar de una vez para hacer el vídeo además de verlooo que hace rato no lo hago y lo extraño.
Miró mi reflejo para ver una de las cosas mas hermosa que existe...¿No son lo mejor mis botas con mi nombre?Amoo
Mi vista se desvía sin pensarlo a mi abdomen...yo me lo veo normal..
Tomo una bolsa que salga bien con mi look y salgo para encontrarlas en la cocina las dos desayunan
¿Por qué será que nunca me esperan?Recibo un silbido de parte de Ariel...es expertas en eso yo trato pero no, ¡no me salen!
– ¿A donde vamos tan sexy?
–¿Sexy?- pregunto divertida, no sé si sepan que no me considero sexy...
– sip,¿Cierto Manu?
– como una princesa- dice Manu y sigue comiendo
Veo rodar los ojos Ariel
– ustedes y sus princesas-me río del fastidio de Ariel con el tema y me acerco a besar la mejilla de cada una
El apodo princess que nos decimos de hecho lo coloque yo por esto al principio le molestaba mucho luego lo acepto.
Me siento por último en dónde está servido mi desayuno Ariel cocina muy bien por esto le pido ayuda pero cuando Manu se va a ver TV
Pueden considerar lo como trampa...y no lo es, además porque ya quiero terminar esta apuesta, creo que no nos va bien con esto. esa apuesta ha sido eterna y no la hemos completado ..
Quiero completarla y ganar de una vez.
– no lo sé...estaré ocupada necesito pensarlo- la miró con reproche y rie– no me mires así.- vuelve a reir– vale déjame pensarlo, sabes que si acepto ganas fijo.
Dice egocéntrica pero lo dejo pasar porque es verdad. Me vuelve a recalcar la cantidad de veces que se ofrecía a enseñarle y no quise...
–¿A donde irás? ¿Sabes que tenemos la cita para ver vestidos de novias..
Lo sé, pido que ojalá ari no sea de esas novias complicadas y no visite tantas tiendas ...
–lo se, ahí estaré.-me levantó dado por terminado mi desayuno.
–¿pinki promesse?- saca su meñique eso me trae muchos recuerdos con una sonrisa junto mi dedo con el suyo.
Le pido el favor de que Ari lleve a Manu donde Diana y que tengo que pasar por el salón de Mau para que arregle mi cabello y me maquille.
ESTÁS LEYENDO
LO IMPOSIBLE,¿ES POSIBLE?
Romance✨《Simplemente Fanfic YatraLu 》✨ 🌻Si conoces este shisppeo léelo...y sino,pues, conocelo 🌻