♡CAPÍTULO #1♡

323 22 6
                                    

Jelouuu!! Pingüinit@s, como verán este es mi primer fic, de mis kings kaisoo♡; ya lo había publicado, desde antes, pero se me pego algo en el cerebro y lo estoy volviendo a reescribir, porque al querer seguir los siguientes capítulos se me fue el avion, y ya no supe como seguir la historia, en fin, espero lo disfruten y les guste, chaooo!! Nos vemos en las próximas actus♡♡

●\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\●

Como ya era de costumbre Kyung Soo se levantó muy temprano,listo para comenzar el dia, lo único diferente fue que hoy estaba de mas animos, con una gran sonrisa en su rostro, y no por ser un dia cualquiera no, claro que no, si no por que estaba emocionado al iniciar la preparatoria; para los de nuevo ingreso siempre es así, un revoltijo lleno de emociones encontrados, pero desde semanas atrás kyungsoo anhelaba regresar a estudiar y es que las vacaciones no se la paso muy bien que digamos, extrañaba aquellas pláticas con sus mejores amigos, las grandes charlas que se aventaban cuando una clase les parecía aburrida; pero a pesar de que eran vecinos no los pudo ir a visitar, primero porque Lay, Luhan y Tao se fueron a pasar las vacaciones en su país natal, China, en cambio minseok y baekhyun se fueron a Busán, una ciudad cerca de ahí..

--------------------------------

《KYUNGSOO》

-Soo!! A desayunar!!

Ella es mi mamá, se llama Jung Min, la amo es la mejor mamá del mundo, a pesar de que se enteró de mis preferencias sexuales me apoyo, realmente ahorita no es nada del otro mundo ver parejas del mismo sexo, simplemente es que algunas personas se rehusan a dejar los prejuicios aun lado pero estoy agradecido de tener a una mamá estupenda, ella nunca me abandonó,ni siquiera me llego a odiar, al contrario siempre mostro su comprension hacia mi, tanto que me dijo que si ya habia algun candidato para ser su yerno,lo cual le dije que no creo complacerla en ese aspecto,  la amo tanto; bueno ya,era hora de ir ala preparatoria, mi mama me habia hablado hace mas de 5 minutos y yo aqui tardandome en arreglarme nada, porque en sí, solo vestia mi tipico pantalon holgado, y obvio mi suéter favorito  y pues no podian faltar mis lentes que sin ellos no vivo, mas bien no veo.

Baje corriendo porque ya se me hacia tarde, y no quería llegar en mi primer día de clases con retardos; vi a mi mamá, tan hermosa como siempre, le sonrei, despues recorri con mi mirada la mesa  notando que mi papa no estaba lo cual no era de extrañarse,uno que otro contratiempo en la empresa  de seguro.

-aqui estoy mami. Le dije entusiasmado

-Cariño tu padre tuvo que salir muy temprano pero me dijo que te deseaba toda la suerte en tu primer dia de clases. Intento excusarme del porque no veia  a mi papá.

-oh descuida,mi papa siempre preocupándose, pero no es para tanto, es la preparatoria no el kinder. Le respondi tranquilo, sabia que mi papá, se mataba trabajando, y cualquier oportunidad tenia que aprovecharse,


Después de haber degustando el mejor desayuno de todo Corea, estaba mas que listo para ir hacia una nueva etapa.


-Bueno mamá me voy si no se me hace tarde

-Que rápido pasó el tiempo mi pequeño soo

Creia que esto quedaba en el pasado, pero claro para una mamá le es difícil saber que los hijos crecen cada día, y sin darse cuenta ya tienen su propia vida, el cual aún no es mi caso, ja, y como lo va a ser si ni novio tengo.

-Mamaaaá, lo siento pero me tengo que ir te amo y crecer es algo que no podemos evitar. Dije tratando de soltarme del abrazo tan apretado que me estaba dando mi mama.

♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡

Estaba super emocionado, nervioso, y feliz,  había revisado las listas de grupos y si definitivamente me había tocado con mis amigos.


Llegue al salón y los vi, así que lo primero que hice fue saludarlos

-Hola!!
Salude emocionado pues los habia extrañado demasiado

-Vaya que las vacaciones si te sentaron bien, cambiaste mucho jajajjajajajajja
Baek y sus comentarios no podían  faltar

-Si baek, tambien estoy bien
Le respondí irónicamente ante lo dicho

-Ya, lo siento, va, pero es solo que ya estamos en la prepa y tu sigues igual, como en la sec usas lentes todos feos,ropa que te cubre todo el cuerpo Que según tu es bonita, así ni siquiera tendrás novio.
Aun no entiendo que se traen mis amigos con mi ropa, yo la veo bien y así me gusta.

-A mi si me gusta como es kyung
Oh vaya hasta que alguien me entiende

-Ay lay tu siempre tan bonito, pero esta vez baek tiene razón; nuestro kyung no debe de ser siempre asi debe sacar lo que lleva dentro y dejar de ser el matadito de siempre.
¿Otro tambien?

-A ver luhan y baek si me disculpan, No les pedi consejos para que me critiquen y por si saben yo vengo a estudiar no a andar de novio,y no nunca jamás, cambiaría mi personalidad y menos para tener novio, ni que estuviera loco.
Ahh por fin, necesitaba desahogarme, quería dejarles en claro lo que pensaba, era obvio que jamás cambiaría por alguien, porque nunca me voy a enamorar, eso es de tontos

-Y¿ como sabes eso?, uno nunca sabe kyung
¿Como se?, dagh ¿que pregunta es esta?

-oh por Dios xiumin No tengo que saber o conocer, solo se que eso no va a pasar y ya

-pues yo sólo les apuesto que nuestro pequeño ojon terminara cambiando su look, por estar perdidamente enamorado del mas flojo del salon, de eso estoy seguro.

Que?, ni que estuviera loco, y para acabarla de un ¿flojo?! Jamas!! Nunca!!

-Ni muerto!!

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

🐻🐧Holaaaaaaa!!!
Y adios!!!
Ah se crean, bueenooo no se que decirlesss, bueno ya x, si ven errores ortograficos no es mi culpa es el cel :| si repito muchas palabras tampoco es mi culpa, pero ire mejorando.

Muchas grxcixs por empezar a leer este fic, espero les guste :), no olviden dejarme su hermosa estrellita no cuesta nada, solo un click, y ya, tampoco olviden dejar su hermoso y valioso comentario, los leere, se aceptan ideas, las tomare en cuenta, y seguirme, tengo otro fic de mis otros patrones VKOOK♡.
Pueden encontrarme en
-> instagram
-> twitter
-> pinterest
-> youtube
-> picsart
Como @chanukonic
Ahora si bayyyyyyyyyyyy

Ni Loco Me Enamoraria De El.. O Sí? {KAISOO/SOOKAI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora