♡CAPITULO #17♡

65 8 0
                                    

se sentía de la peor manera un ser miserable el cual no se merecía tener el amor de su pingüino, pero sabia que a pesar de que este no lo perdonara,  ayudaría a  salvarlo y  entre tanto pensar descubrió  quien seria el donador, jamás permitiría que Kyung soo se muriera jamas por lo cual tuvo que salir del hospital lo más rápido para  localizar al sujeto;varias horas se paso pensando en una solucion por lo cual le genero una desventaja en el tiempo que quedaba, hasta que porfin llego al domicilio tocó y tocó pero nadie abría, se estaba desesperando, así que de muy mala gana decidio dar media vuelta e irse hasta que escucho la puerta abrirse lo cual hizo que se regresará.

-¿Qué pasó, para que vengas a mi casa y toques de esa manera y más a esta hora?

le recriminó el otro molesto al saber que habían interrumpido su sueño

-oh por favor no te molestes no tengo tiempo para charlar, necesito de tu ayuda

-bueno y para que soy bueno, porque supongo que es demasiado importante para venir a esta hora

le dijo señalando su reloj

- es kyungsoo el esta en el hospital y necesita un donante y tu eres el único que pu-pue-de do-donar si no.. el.. el..

no pudo terminar lo que estaba a punto de decir puesto que el estaba seguro que salvaría a kyungsoo, un mar de lágrimas se empezaron a asomar en sus ojos, le dolía esa presión en el pecho que por ningún motivo se le podía quitar, su corazón  se estaba muriendo junto al amor de su vida

-¿Qué?!! ¿qué le pasó a kyungsoo?!!.
¿donante?¿yo?

grito alarmado el otro, a pesar de no haber  tratado a kyungsoo se sintió mal el saber que una persona importante en la vida de su amigo estaba en peligro, así que decidió que ayudaría por lo que entendió Kai le pedía que le donara sangre

-¿Taemin harías ese favor por mi?, por el amor que un día me tuviste, y por la amistad que tenemos, ¿lo harías?

-si

dijo sin dudarlo sabía que a pesar de que el moreno que tenía al frente no lo amara tenían una gran amistad y con eso bastaba, además estaba agradecido con kyungsoo y sus amigos porque gracias a que le hicieron un gran cambio a MinHo pudo darse cuenta de que estaba enamorado de el.

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

Entre ruegos y ruegos se encontraba ahí, junto a su mejor amigo, aún no podía creer lo que le dijo Kai, ¿cómo es que kyungsoo se enteró? se preguntaba, si el y sehun eran muy cuidadosos con lo que hacían, pero también se recriminaba porque  les tenía que decir fuera lo que fuera,traicionar a sus amigos fue lo peor que pudo haber pasado, necesitaba decírselos, pero lo haría cuando kyungsoo se encontrará recuperado aunque ya se estaba resignando a todo lo que pasará, dudaba y ala vez creía en Kai de encontrar aquel donante, pero en el fondo de su corazón pedía que su amigo pudiera salvarse.

-kyungsoo lo siento.. siento mucho el haberles  mentido, es mi culpa que tu te encuentres aquí, si yo les hubiera dicho lo que pasa con seh-

-¿tu culpa?

Se quedó corto  al escuchar una voz más causando que dejará sus palabras al aire, se congeló a tal grado que sentía como la sangre se le hiba del cuerpo, sólo escucho  la voz de xiumin preguntándole el ¿Porque su culpa?, sus amigos escucharon todo, ahora tendría que responderles.

-eh- bu-bue-no yo

-¿Qué pasó?, y quiero que nos digas la verdad!!

Esta vez fue baekhyun quien grito, exigiendo una respuesta al notar como Luhan se había puesto nervioso.

-tranquilo baek, no grites recuerda que estamos en un hospital

Trato de calmar un lay asustado ya que sabía  como baekhyun se ponía cuando no tenía la respuesta que el quería de inmediato, cuando el la pedía, si que su amigo es muy exigente pensó.

-bueno pero necesito que todos estén tranquilos y por favor vamos a otro lugar

Dijo Luhan al estar pensando por un momento la situación, decidido a afrontar lo que tenga que pasar, y contarles todo desde el inicio, sabía que fue un error no decirles pero quien iba a decir que un tal Oh Se Hun lo hiba a hipnotizar tanto que se le olvidó contarles a sus mejores amigos, de lo que el estaba haciendo.

Al llegar al lugar indicado, es decir al parque donde todos se encontraban mirando a un Luhan nervioso, cada uno tenía sus dudas que querían una pronta respuesta, decidieron empezar a preguntar ¿que es lo que estaba pasando? O ¿de qué se perdieron? Pero Luhan optó en  callarlos y decirles que el les hiba a contar todo pero que no lo estén interrogando ni que lo distraigan..

-ustedes sabrán si me dejan de hablar o no, en verdad valoro mucho su amistad y siento mucho lo que hice, el no incluirlos en mis planes fue mi peor decisión, y más peor porque uno de mis mejores amigos se  esta debatiendo entre la vida y la muerte, y no puedo hacer nada para salvarlo, ni siquiera pedir perdon  me sirve, lo que les voy a contar es algo que sucedió inesperadamente, nunca creí que pasaría y menos si se relacionaba con Kai..

-¿como?, ¿fuiste capaz de meterte con Kai? ¿Te enamoraste de el?¿es eso?

Un interrogante xiumin comenzó a alarmarse por lo último que dijo Luhan,su cabeza empezaba a formular varios sucesos que dieran esa respuesta que Luhan no daba, al quedarse callado sospecho lo peor, pero luego de dos minutos al fin lo escucho hablar y dar la razón de el porque Kai estaba entrometido en esta situación.

Luhan se sentía confundido su amigo xiumin fue capaz de pensar eso de el, no creía que desconfiaran tanto de el, pero tampoco lo juzgaria si la duda estaba entre todos, el viento frío que corría por el parque lo hacía sentirse un poco relajado, jamás se imagino estar en un parque a tales horas de  la madrugada teniendo una conversación muy sería con su grupo de mejores amigos que ahorita lo estaban viendo mal, unos enojados, otros confusos pero todos con una duda.

- No!!, a kyungsoo nunca lo traicionaria, es otro, bueno lo que quiero decir es que todo comenzó, cuando Kai llegó a presentarse ante nosotros con sus amigos, ellos hiban diciendo su nombre uno por uno, todo marchaba bien hasta que sentí a alguien cerca de mi, me tense por la rara prescencia pero cuando me percate de quien era se esfumó todo, empezamos a platicar y a hacernos preguntas triviales una cosa llevo a la otra y entablamosuna bonita amistad que poco a poco empezó a surgir cierta atracción el uno al otro, yo por un lado ustedes saben que jamás eh tenido mi primera vez, que a pesar de los novios que tenía ninguno superó mis expectativas pero el si lo hizo y cuando nos encontrábamos en mi recámara sucedió, yo le dije que sólo era como un pasatiempo en que los dos podríamos disfrutaremos el uno al otro, sin tener que ser novios o algo por el estilo, porque como saben no estoy listo para tener un novio, asi que el acepto, y pues todas las veces en que ustedes me pedían que si podría acompañarlos  al cine y yo les decia que hiria con mi papa, o acompañaria a mi mama a tal cosa y asi yo estaba con el, en verdad lo siento por hacerles esto, pero el se convirtió en un vicio para mi, es como mi adicción que no eh podido dejar, no quiero enamorarme de el, no quiero..

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●
Hola pinguinit@s 🐧🐻
Tarde pero seguro.. siento mucho el haberme tardado.. tuve que desinstalar wattpad y me di cuenta de que se me borraron unos capitulos que estaba por subir.. espero que este les haya gustado..nos leemos hasta la proxima..

Ni Loco Me Enamoraria De El.. O Sí? {KAISOO/SOOKAI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora