kyungsoo se encontraba enojado hasta la coronilla,en toda la mañana trataba de tranquilizarse, no pensar nada malo, pero ¿que es lo que paso?.
Todo transcurria normal,como siempre, kai le pido que se vieran en la cafeteria, obviamente estaba nervioso, quien no,por dios, no sabia que tendria que hacer cuando los dos estuvieran solos, ¿que le diria kim jongin?, ¿insistiria en tratar de ser algo mas?, el basicamente se estaba preparando para todo lo que tendria que venir,nunca antes habia tenido una cita, y menos con el que seria el amor de su vida, pero mientras el se encontraba en el baño debatiendose como se comportaria, escucho una voz que hizo que lo sacara de sus pensamientos, estaba optando por salir de ahi pero lo que escucho hizo que mejor se escondiera..*flashback*
-sehun, ya te lo dije!
no puedes estar asi con luhan!
el no es un juguete ni mucho menos de tu propiedad entiendelo!¿jueguete?,¿propiedad?¿luhan?, esas y mas preguntas pasaban por la mente de kyungsoo, era obvio que hablaban de su amigo, pero ¿que tenia que ver luhan con el cara de pokér?.
mientras tanto sehun se indigno ante el comentario de kai, ¿como su amigo podria decirle eso?,sabia todo lo que habia entre luhan y el, deberia de apoyarlo,supuestamente para eso son los amigos ¿que no?-ohh kai por favor!!.. ya te dije lo amo, no soporto que alguien mas este con el, si supieras lo mal que me siento al pensar que tal vez luhan haya estado con otros como lo estuvo conmigo, tu bien sabes de mis sentimientos hacia el, desde aquel dia en que nos vistes, me quede pensando ante la respuesta que te dio luhan, que solo era un acoston
y cayó, kyungsoo se congelo, eso queria decir que luhan y sehun han tenido, no no noo!! se martillaba la mente al pensar que su amigo era asi, ¿por que no les dijo nada?, y ademas lo peor kai lo sabia, ni siquiera les dijo nada, sabia que algo escondía aquel ciervo desde que comenzó a faltar a algunas reuniones excusandose con "mama me dijo que la acompañe de compras" o que "no puedo tengo mucho trabajo en la oficina de papa, si no quien cuidara la empresa", esas y mas eran sus respuestas para así poder faltar a sus reuniones de amigos decepcionado esa palabra quedo corta para lo que sentia, esto tendría que saberlo los demasi, luhan los traiciono al igual que kai, kyungsoo pensaba en como kai pudo hacerle eso, como fue que apesar de todo el no confio.. ahora solo quedara esperar..
●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡
Oh vamos chanyeol!.. ¿no puedes parar?, estas muy pegado a mi no es necesario que hagas todo esto..
No es que baekhyun este arto de tener a chanyeol junto a el NOO!! claro que nooo!! la cosa es que nada mas y nada menos que el señor PARK CHAN YEOL se le ocurrió golpear a cualquiera que intento coquetearle a baekhyun o mejor dicho "a su baekhyun" como el les decia.
baekii no estoy haciendo nada malo, solo estoy cuidandote, recuerda que siempre estoy para protegerte
pe-pe-pero si na-die me ahhh ¿a donde me llevas chanyeol?!!
●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡
Tao por su parte estaba nervioso, tener a Kris sentado junto a el era un martirio lleno emociones indescriptibles, no sabia como identificarse, pero lo que si entendía es que esta seguro de lo que le diria, no podria soportar tenerlo lejos de el jamas, no queria perder mas tiempo, tan solo recordaba los sueños que tenia de como por las noches caminaba junto a kris tomados de la mano, disfrutando la brisa que dejaba la lluvia, disfrutando sentir el calor de sus abrazos y por supuesto sentir sus besos tan apasionados y delicados, quedo tan sumido en sus pensamientos que no se percató que alguien mas lo esta viendo.
●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡
Hola pengüinit@s 🐧🐻!!..lamento en verdad la demora, pero aquí tienen el siguiente capitulo, espero dejarlos con la intriga de lo que pasara con nuestro kaisoo, y la amistad de luhan con los demás..
oh y saludos a las nuevas lectoras espero que les guste...
hasta pronto!!..💕
ESTÁS LEYENDO
Ni Loco Me Enamoraria De El.. O Sí? {KAISOO/SOOKAI}
FanfictionKyungsoo es un alumno muy aplicado en cuanto a sus deberes del hogar así como escolar y por supuesto odia a las personas que no se interesan en el estudio o como el les dice "flojas" pero todo su mundo gira 360° ya que por cosas del destino conoce...