♡CAPITULO #13♡

88 6 0
                                    

-Hola

-Hola

-¿puedo hablar contigo?

-ya estas hablando ¿no?

-si, pero necesito decirte algo.

-Ok, ya, va dime.

-Desde aquel momento en que mis ojos te vieron, y escuche aquella palabra clave, me enamore de ti, quiero que sepas que me gustas!!.. demasiado

-ehh.. bueno..no se de que me hablas ni mucho menos clave de palabra o como sea pero me acabo de acordar que tengo algo que hacer,asi que si no te molesta me voy.

-pe-per-pero.

\sali corriendo no podia asimilar lo que me habia dicho, gracias a San Siwon, Baek y Lu por hacerme este gran cambio el me notó, parezco aquellas fans que estan locas por un idol, que cuando hacen live en instagram y ve su comentario dicen que los notó\

/me quede en shock, me le declare y el que hizo, salio corriendo, por dios no puedo esperar, eso fue un ¿si o un no?, necesito reclamarlo el no puede andar asi como asi por el instituto, ay tantos lobos que se lo van a querer devorar, aghh maldita sea tengo un problema, lo que me causa con solo verlo, le debo el honor a quien le haya hecho ese cambio a../

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

-channiee~

canturreaba un baekhyun hacia su novio y es que este estaba distraido y no le prestaba la atencion que necesitaba segun el.

-si~
respondio igual, no queria morir joven y es que bastaron solo dos meses de relacion para conocer perfectamente a BYUN BAEK HYUN

-que dice aqui

señalaba su sueter el cual tenia una frase en ingles "kiss me", ¿lo sabia? claro que lo sabia!! es solo que hay que ser inteligentes en algunas ocasiones como esta por ejemplo.

-besáme

y cayó en la trampa pensó baekhyun

-ok, tus deceos son ordenes..

y si, baek atacó los labios de park chanyeol, quien quedo estático al ver como su novio era, por eso y mas estaba perdidamente enamorado de Baekhyun, ni nada ni nadie los separa, y menos con un baekhyun tan peero tan sexy, que en toda la tarde llevaba pensando como recompensarlo por hacer ese cambio de look.

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●

Kai a lo lejos miraba en direccion hacia un chico de ojos grandes, y labios tan resaltados que decian "besame ya", no podia creer que era Do Kyung Soo, el mas reservado, callado, gruñon, serio, toda cosa contraria a lo que esta viendo ahora, si antes kyungsoo se le hacia hermoso ahora cuanto mas, era perfecto, sexy, atractivo que ni se diga y esos pantalones que traia pegados a sus muslos no ayudaban a su gran mente, ni a jongginie.

En cambio en la mente de kyungsoo solo podria decirse que pasaba la palabra "incomodo"
y es que baekhyun literal lo obligo a usar ese tipo de ropa, osea el tenia frio, y queria cubrise tenia miedo de las miradas que le daban sus compañeros de clase pero mas la de kai, quien se lamia los labios, y todo por los consejos de baek y luhan

*FLASHBACK*

-Amigos de mi corazoncito sentimental quiero decirles que COMIENZE LA ACCION!!

Baek llevo a sus amigos con el mejor estilista, y no solo se encargaron de ellos en el peinado, no claro que no, tambien relucieron sus perfectos cuerpos, todos quedaron impresionados al ver salir a siete chicos realmente atractivos, en cambio en la mente de ellos solo sentian miedo hacia aquellas personas y que decir incomodos tambien, esos que estaban parados ahi no eran ellos claro que no, pero como dice luhan, todo sea por defender lo nuestro y que esos estupidos se den cuenta de lo que pierden si sigien asi; minho se sentia super asombrado de como unos pequeños arreglos de ahi y alla podrian lograr aquello que el estaba mirando en el espejo, ahora si, no importa quien este en el camino el va con todo, que se agarre taemin;xiumin solo podria pensar que si en realidad si le cayo muy bien un buen cambio, y que cambio, no podria pensar que aquel que entro hace unas horas era el mismo que ahorita esta saliendo acompañado de otros seis mas,trataria de convencer a chen de luchar por su amor y fugarse, claro si chen tambien acepta;luhan se decia asi mismo que sehun era un tonto, acaso ¿no se habia dado cuenta que solo con el habia perdido su virginidad, que solo con el se habia acostado?, no recuerda que el fue el primero en decir aquel reto, gracias a aquel juego que tuvo que inventar, porque eso de decir que estaba jugando verdad o reto con sus amigos y el escogio reto, y el reto simplemente era besar a alguien del grupo de kai, escogiendo este a sehun por que se le hizo el mas guapo de todos,mostrando una prueba de que habia cumplido, ¿no se habia percado sehun de que aquello sonaba mas a mentira que verdad?, "ay sehun cuando dejaras de ser muy tonto" pensaba luhan.

-Baekiee me siento incomodo
-x2
-x3
-x4

-hay que feos, osea ni siquiera agradecen, por dios yo matandome en que vestuario deben usar y ustedes mi sinti incimidi, esto es parte de resaltar, de impactar, algun dia lo valoraran, por ejemplo yo ya estoy agradeciendo por este nuevo tinte y esta ropa super cool, que a causa de esto hoy toca despedirme del grupo de virgenes.

-Queeee!!!!!

todos gritaron al unisono al escuchar a baekhyun decir aquello, no sabian de que se sorprendian baekhyun era asi, impredecible y tan natural.

-Ay bebes lo que les falta, aprendan de su reina, a ver kyungsoo ya te estas tardando yo que tu le ponia uno bien dado a aquel negro, para que deje a ese taemin, lo siento minho pero tengo razon.

-siii claaarooo si fuera tan facil, para una persona que nunca a tenido novio ni ha dado su primer beso, ni siquiera ha tratado con otros que no sean de su grupo

-bueno esta bien entiendo, pero sigue este consejo porfavor, mañana al llegar trata de actuar normal como siempre pero con la mirada alta, destaca aquellas piernas que te cargas, ay kyungsoo tienes con que y batallas, encerio no los comprendo, pero bueno buscas un lugar donde sentarte y separar nuestros lugares, y asi, se que kai llega luego asi que pues no pierdas el tiempo y a ponerse las pilas..

*FIN DEL FLASHBACK*

Bueno y aqui me tienen buscando un lugar para estos idiotas, pero claro tengo que lidiar con la mirada de kai, ay Dios por favor librame de todo mal y no no me hagas caer en tentacion.

-Kyung

ay no, me habló ¿ahora?¿voy o no? pues ya que, este es el fin..

-¿si?

-¿estas buscando donde sentarte?

-eh si, ¿ porque?

dagh me doy asco, no soy bueno siendo amable.. iughh

-bueno pues estaba pensando no se claro si tu quieres , podrias sentarte aqui

ay dios hoy es mi muerte, aparte de que me estaba coqueteando me dijo que me sentara al lado de el ay que caballeroso, hablando de eso y ¿mis amigos?¿donde se van a sentar?

-si, solo que mis amigos no caben en un solo banco.

-ay kyunggie pero si yo solo te quiero ati, tus amigos que se siente con los mios

-bueno esta bien

baek me va a matar pero bueno el dijo que buscara un lugar mas no me dijo donde, ademas el se sienta con chanyeol y pues el es su novio, dios si estas ahi librame de mis amigos especialmente de tao, y luhan.

-Kyungsoo, baek dice que si ya tienes los lu-ga-res..

bueno pues digo que ya estoy MUERTO

●♤●♤●♤●♤●♤●♤●♤●♤●♤●♤●♤●♤●♤

Hola pinguinit@s, se que les dije que no me tardaria pero bueno, les pido una disculpa, realmente ya entre a la prepa y pues ya es mi ultimo año asi que eso significa, trabajos , trabajos y mas trabajos,en fin espero que les haya gustado aunque temo informarles que ya se aproxima el final, por cierto aprovechando a los que les gusta el vkook pasen a mi cuenta tengo un proyecto para esta couple se llama "Me enamore de mi mejor amigo" apenas voy por el segundo capitulo, el tercero esta en proceso💕
.

.. bueno es todo por hoy...💫

Ni Loco Me Enamoraria De El.. O Sí? {KAISOO/SOOKAI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora