El timbre sono, dando aviso que empezaban las clases, todos comenzaron a meterse al salon, kyungsoo dejo de hablar con sus amigos para ir a su lugar y sentarse, el maestro llegó, haciendo que todos guardaran silencio.
- Hola!! Soy su maestro de Fisica me llamo Kim Nam Joon espero que les agrade esta materia ya que la mayoría la odia y tambien que todos sean muy participativos, no me gustan los alumnos serios, todos son inteligentes, y para eso les haré unas simples preguntas haber que tanto saben sobre la fisica.
el maestro observaba detenidamente a cada alumno, estaba indeciso en quien elegir hasta que su mirada fue hacia el grupo que estaba en la ultima fila, ya que el grupo era un poco desordenado, y no se habían percatado de la presencia del maestro.
Señalo a uno de aquel grupo preguntando su nombre- a ver tu ¿como te llamas?
El mencionado se señalo asi mismo, sorprendiendose de aquel maestro.-¿yo?
Respondió aquel alumno
eh mi nombre es Kim Jong In pero pueden decirme Kai
Trato de ser lo mas presentable, y asi evitar tener algun castigo por la distracción en clases- Muy bien kai, respondeme está pregunta
Kai empezaba a sudar, todos estaban mirandolo, y el ni siquiera sabia que materia impartia aquel maestro!
¿en que estados de agregación está divido la materia?
¿What? Se dijo mentalmente, que pregunta mas tonta es esta? Y ¿esto como se hace?-¿La materia tiene estados? pensé que solo los paises
Entre tanto lidiar de lo absurda que era la pregunta se le salio lo que estaba pensando.
Mientras tanto en los asientos primeros kyungsoo pensaba en lo tonto que era aquel chico, dudaba que pasara el año, y si lo pasaba seria de alguna otra forma.
Oh no puede ser, un idiota aqui, me imagino que si llegaran a hacer un concurso de tontos este sale ganando, y supongo que egocentrico tambien es.
Le decia a sus amigo, los cuales se reian con el.
- vaya, Que tonto!
Kyungsoo sorprendido de lo que acababa de decir, no tuvo mas remedio que voltearse e ignorar a todos los que estaban atrás de el, incluso al maestro, no se retractaria de algo que dijo ¿intencionalmente?
-¿Perdón? ¿Y tu quien eres para decirme tonto?¿te crees muy listo no? volteate y dimelo en la cara!!!
niño estúpido!!Kyung soo sentia que la sangre le hervia ¿quien se creia ese tipo para decirle semejante cosa?¿que si era listo?,claro que lo era, y se lo hiba a demostrar, kyungsoo por un momento pensaba en disculparse por el gran silencio que habia, pero ante lo dicho se molesto tanto que decidió encarar a aquel molesto engreído
Al girar kyungsoo se encontro con la mirada penetrante y molesta de kai, lo cual le causo gracia por lo lindo que se veia haciendolo sentirse extraño, pues nunca nadie lo miraba asi, y menos cuando lo vio, ¿sonreirle?
En cambio para kai la sangre se le fue del cuerpo quedando totalmente paralizado por lo que sus ojos veían,en su mente sólo pasaba "WOW es lo más hermoso que haya visto, pero que chico más lindo, esos ojos redondos, oh no y esos labios en forma de corazón, WOW su piel es tan blanca. Se decia mentalmente, olvidando la discusion que hiba a tener, hasta que el mismo kyungsoo lo interrumpio de su sueño magico.-¿Decias?...¿Hola?.. ¿ahora te comio la lengua el ratón o que?
-Aver tranquilos aqui estamos para aprender ¿esta bien?
El maestro estaba debatiendose como poder controlar a sus alumnos, esto se sladria de control si no lo paraba ahora, asi que decidio hacer que el otro le diera la respuesta si su compañero no podia darsela tal como habia aprendido de su novio quien tambien era profesor de ahi Kim Seok Jin
si kai ¿verdad?(kai asiente) no pudo decirme lo que le pregunte usted me lo podria decir ¿eh?- Do Kyung soo y
Con gusto profesor..
La materia esta dividida en cuatro estados:
Solido,liquido,gaseoso y plasma
La materia cambia de estado dependiendo a la temperatura en que se encuentra y el plasma solo lo podemos observar en aquellos que tengan mas de 5000°c- Muy bien alumno Do Kyung soo, se ve que usted es muy inteligente
-solo para los libros, auch porque me golpeas kyung si solo dije la verdad
- Estupido!
-si Yo tambien te quiero, ni siquiera un "tienes razón baekkie"
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
En la salida...
-¿Vieron a kai? No dejaba de mirar a nuestro kyung desde que tuvieron esa "pequeña discusión"
-¿Que? Por Dios ni me lo mencionen el es un odioso y estupido sin duda es el mas ¡tonto!
-¿Que yo que? Lindura
-Gracias por invocarlos baek
-denada jajajjaja
-Bueno creo que ya saben mi nombre, pero los de mis amigos no asi que se los presento, El es Chanyeol, este es Sehun, el Chen, y ellos son Kris y Suho. ¿y ustedes como se llaman?
-Bueno mi nombre es baekhyun, el es luhan, xiumin, tao, lay, y pues ya conocen a kyungsoo
-Mucho gusto baekhyun
- mucho gusto,dime baek ¿si?
- Okay! Eres muy lindo baek
-Tu igual, ¿te puedo decir chan?
-Si seria un placer
-Vaya que bueno que se están llevando super bien, y tu kyungsoo ¿no hablas?
- NO
-Espero que nosotros tambien nos llevemos bien
- Ni en pintura despues de que me llamaste niño estupido
-Tu no te quedas atras eh
-Mejor vete con tus amigos antes de que se me pegue la flojera
-Uuyy perdon..
- ya no me toques ni te me acerques idiota
-¿Que no te parezco guapo?
-Jajajjajajjajaj ni aunque fueras el ultimo me parecerias guapo.
♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
🐧🐻Hola mis pinguinit@s espero que hasta ahorita todo vaya bien, me siento emocionada!!
nos vemos💕
ESTÁS LEYENDO
Ni Loco Me Enamoraria De El.. O Sí? {KAISOO/SOOKAI}
FanfictionKyungsoo es un alumno muy aplicado en cuanto a sus deberes del hogar así como escolar y por supuesto odia a las personas que no se interesan en el estudio o como el les dice "flojas" pero todo su mundo gira 360° ya que por cosas del destino conoce...