Kyungsoo solo se percataba de como kai cada dia se esforzaba en sacar un buen promedio,sin darse cuenta de lo que estaba pasando poco a poco para kyungsoo se le fue haciendo costumbre observar como kai se daba vueltas por la biblioteca... tanto que no noto que alguien mas lo estaba mirando..
-veo que pronto tendremos otra parejita por aqui
-¿Que estas diciendo lay?
Kyungsoo al ver que lay lo había descubierto se sonrojo demasiado, tanto que era imposible ocultar su nerviosismo
-Po-po-por favor, ¿kai y yo? Já no inventes, ay lay no te imagines cosas yo solo quiero ver que tanto se esfuerza
-si como no.. eso ya lo veremos kyungsito..
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
-Luhan ¿te puedo decir algo?
-si, dime
-Bueno eh, este, aghhh ahi va, ¿No te gusto ni siquiera tantito?
Sehun se sentía intrigado ante la falta de respuesta de luhan, y no es por mas decir que a sehun ya le empezaba a llamar la atencion o mejor aun que se estaba enamorando de luhan,y es que desde que empezaron con su trato de solo tener sexo y ya, al principio le parecio una buena idea, pero al pasar el tiempo se fue dando cuenta que solo con luhan se sentia bien,que los dos encajaban ala perfeccion, y pensar que luhan tenia pretendientes o que tal vez sehun no sea el unico le causaba impotencia..
-Bueno pues ya sabes ¿no?
Sehun se volteo a mirar a luhan a los ojos al decir aquello, ¿ya se que? Fueron las palabras que dijo antes de notar a un luhan muy sonrosado..
-pues eso, de que solo me atraes fisicamente, No emocionalmente
-¿seguro?
Luhan asintio varias veces dando a conocer que estaba muy pero muy nervioso, el nunca se había imaginado, que sehun le haria ese tipo de preguntas
-si 100% seguro
-entonces ¿porque tiemblas?
Luhan no pudo soportar tener el rostro de sehun tan cerca, que lo unico que hizo fue besarlo, y huir..
Ahora sehun no se quedaba con una duda si no con miles como ¿porque me beso y se fue? ¿que significa?¿le gusto?
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
-xiumin ¿te pasa algo?
-oh nada,¿porque la pregunta?
Xiumin aunque queria no podia ocultar que algo lo traia pensando.
-es por chen ¿verdad?
-si...
tu sabes que me gusta y el dia que lo lleve alos baños me confese, el me beso..-¿te beso?!!!! WOW eso no me lo esperaba, pero bueno sigueme contando porque no entiendo ¿como estas triste? Si te beso
-pues yo no lo podia creer, abri lo ojos y si chen me estaba besando,me senti como en las nubes, mi primer beso fue el de chen,pero claro algo no cuadraba, chen me dijo que el me ama, pero que no puede decirlo al publico,porque sus papas nos matarian, su papa lo odiaria, kyung, yo lo amo y le dije que soy capaz de arriesgarlo todo, pero el , el no creo que pueda.
Xiumin no aguanto la ganas de llorar, amaba a chen con toda su alma, pero el no,y recordar lo sucedido solo le hacia ponerse triste..
ESTÁS LEYENDO
Ni Loco Me Enamoraria De El.. O Sí? {KAISOO/SOOKAI}
Hayran KurguKyungsoo es un alumno muy aplicado en cuanto a sus deberes del hogar así como escolar y por supuesto odia a las personas que no se interesan en el estudio o como el les dice "flojas" pero todo su mundo gira 360° ya que por cosas del destino conoce...