Narra la narradora que narra la historia
Se encontraba una chica que corría como alma que se lleva el diablo pero la pregunta es ¿Por que corría? Pues sencillo iba tarde a su clase de karate ya que puso el despertador a la hora que no era y por eso iba así de atrasado, pero tranquilos alcanzó a llegar y para su fortuna cuando llegó vio que no había nadie.
Era extraño ya que se supone que deberían estar entrenando, agarró su celular y escribió en el grupo de WhatsApp si la clase la habían atrasado y adivinen cual fue la respuesta...no tenían clase, salió de aquel lugar mientras solo pensaba en llegar a casa y acostarse a dormir, los cambios de horario eran muy agotadores ya que todavía no se acostumbraba por completo ¿Pero porque? Pues sencillo ella pertenece de Colombia pero por una beca de la universidad tuvo la oportunidad de viajar a un país y ella decidió Corea, pero volviendo al tema cuando iba regresando, encontró a unos chicos con prendas un tanto raras y parecían desorientados, decidió ignorarlos ya que la última vez que decidió ayudar a alguien así le terminaron robando el dinero que le había mandado su madre pero para su mala fortuna se dieron cuenta y se acercaron a Isabel (así es así se llama ella)???: Buenas tardes jovencita me preguntaba si usted nos podría decir en donde estamos
Isabel: emmmm... Esto es corea jejeje -dijo con cierta desconfianza-
xxx: perdón por ser tan descortés mi nombre es Fire la que está a mi lado izquierdo es Terra el de pelo cemi rojo es Sky y la de pelo azul es Blue - dijo con aire de confianza-
Al cabo de unos minutos Isabel logro tomar un poco de confianza y les explico todo aunque aun le parecía raro esas personas, al finalizar esa charla un poco rara por fin volvió a casa, pero como todos saben no todo en esta vida es como uno lo planea porque justo en el momento en que se disponía a dormir entró una llamada de su mejor amigo momo para recordarle que tenía que inscribirse en la universidad, se levantó toda exaltada de la cama y empezó a correr por toda la casa buscando su identificación, al final la pudo encontrar ( si tiene curiosidad de saber en dónde estaba pues les diré... Estaba dentro de una olla junto con una media así es escucharon o en este caso leyeron bien una media), salió corriendo de nuevo directo a la universidad para poder hacer el examen y la muy estúpida por no fijarse en el camino y estar distraída intentando memorizar todo lo que había estudiado se tropezó con una piedra que hizo que tropezase y pisará una caca de perro, pero como a esta niña todo le vale madres no le importó y siguió corriendo y al final logro llegar.
Les resumiré en el examen casi se pone a llorar porque se le olvidó la gran parte entonces intento copiarse pero no lo logro al final hizo todo lo que pudo y entrego el examen rezando para que pudiera entrar.
Volvió a casa y por fin la chica pudo dormir y así todos vivieron felices por siempre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin vale no continuemos con la historiaDespués de dos semanas en casa sin hacer nada por fin le habían dado los resultados y la aceptaron en la universidad y hoy era su primer día de universidad, sonó su despertador y bueno...no se levanto de muy buen humor que digamos y termino arrojando el despertador contra la pared rompiéndolo...(niña concha tu madre no tenemos tanta plata para estarte comprando despertadores cada vez que rompes uno ya van como cinco este mes) *no quiero hacer nada me quiero quedar durmiendo...pero tengo que ir ahhhhh que pereza pero que mas da* pensó Isabel mientras se metía a la ducha y si. (bueno esta haciendo lo que toda persona hace...bueno la mayoría así que vamos a saltar esto y nos vamos a tele transportar a la universidad porque lógica gacha ah no espera esto es wattpad así que lógica wattpad) entro a la universidad ahí toda cool con auriculares mientras veía que gente se amontonaba en un mismo lugar, la curiosidad no pudo mas con la chica así que hizo lo que estaban haciendo los demás osea perrear vale no... se acerco y claro la niña no podía ver nada ya que era una garrapata que media uno cincuenta y cinco centímetros ( en verdad eso es lo que mide la chica con la cual me base para este personaje lo se es muy pequeña ) le toco pasar por debajo de la gente y ahí vio.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chan chan chan ya se que se deben estar imaginando a quienes vio pero igual voy a dejar así :3 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos
ActionFuego, agua, aire y tierra estos son los cuatro elementos que reencarnaron como personas que viven en un mundo diferente al mundo mundano (por decirlo asi bueno ustedes entienden). Tienen que combatir a la oscuridad que invade los dos mundos para po...