CAPITULO 5

9 1 0
                                    

pero antes de que eso pasara se puso detrás de el Siendo perforado el cráneo de Maia. 



















Isabel: ¡AHHHHHHH! - se levanto repentinamente de la cama tocando su corazón el cual se había acelerado por el sueño que acababa de tener.

puso los pies en el suelo para levantarse y así ir al baño a lavarse la cara ¿porque tuve que soñar otra vez con eso...? era o que se preguntaba, mientras que habría la canilla del lavamanos para luego tirarse un poco de agua a la cara.

el sol ya había salido y eso significaba que dentro de unas dos horas tendría que ir a la universidad; se dio una ducha, mientras estaba en el chorro volvió a recordar aquel sueño.

  ???: jajaja que clase de broma es esa soy Ren ¿acaso ya no recuerdas a tu mejor amigo Maia?-.

recordó esas palabras que le había dicho el chico.

Isabel: ¿m-mejor amigo?...es muy confuso...pero sin embargo pareciese que ese chico...¡AGHHHH PERO PORQUE ESTOY PENSANDO EN ESO! - se dio leves golpes en sus mejillas para salir de la ducha y ponerse lo primero que encontró en su armario y salir hacia la universidad montando bicicleta ( cabe resaltar que se puso unos pantalones blancos junto con una camisa negra casi vestido que le llega mas abajo de los muslos), al llegar la dejo en un lugar especial en donde se guardan la bicicletas y entro justo a tiempo a clases, tomo asiento en uno de los últimos puestos y espero a que el profesor llegara.

saco su celular de su bolsillo, cuando siente que le empieza a bajar Andres y justo en ese momento lega el profesor (porque #conveniencia) -mierda ahora que hago...ya se me escabulliré hasta la puerta con cuidado sin que el profesor me vea e iré al baño- pensó para si misma pero no contaba con que no tenia toallas higiénicas (hombres si están leyendo esto sorry masamorry) se levanto del puesto con cuidado e intento llegar lo mas sigilosamente posible a la puerta pero...

Profesor: señorita Isabel...que cree que esta haciendo- posando una mano en el escritorio 

Isabel: b-bueno es que y-yo ehhh tengo que ir al baño y-ya que me siento mal

Profesor: que coincidencia que tenga que ir al baño justo en mi clase- se cruzo de manos y frunció el seño 

Isabel: es que... tengo mmmhhh tengo GANAS DE VOMITAR

Profesor: tsk como se vaya rápido.

Isabel salio lo mas rápido que pudo y se dirigió al baño, para suerte de ella casi no había gente y logro entrar, entro a uno de los excusados encerrándose (perdón es que no me acuerdo muy bien como se le dice a eso se me olvido sorry), pero la buena suerte no le duro tanto ya que no tenia toallas higiénicas, aunque si tenia el celular y le dio gracias al cielo por ello, llamo a una de sus amigas y le contó lo que le sucedió

Isabel: entoncesssss...me puedes traer una toalla porfis   

Amiga: esta bien ya te llevo una.

colgó y espero como unos veinte minutos hasta que por fin llego 

Isabel: ¡PORQUE CONCHA TU MADRE TARDASTE TANTO NO VES QUE ESTOY AQUÍ SUFRIENDO!

Amiga: ¡PERDONA PUES MALDITA DESAGRADECIDA SI NI SIQUIERA ME HABÍAS DICHO EN QUE BAÑO ESTABAS Y TU VE QUE IR COMO A UNOS CINCO GRITANDO TU NOMBRE PELOTUDA

(...fallos técnicos perdón) después de que estas dos hermosas mujeres digieran algo que no estaba en el guion Gabriela (que por cierto así se llama la mejor amiga de ella en la vida real)le paso las toallas, al cabo de un rato las dos salieron del baño y se dirigieron a sus respectivos salones.

Profesor: se puede saber perdonen ustedes las palabras que voy a decir

alumnox: apuesto a que va a decir algo como "porque chuchas se demoro tanto"- intentando imitar la voz del profesor

Profesor:¡SE PUEDE SABER PORQUE MIERDA HIJUEPUTA SE DEMORO TANTO EN EL BAÑO SI SOLO IBA A IR SUPUESTA MENTE A VOMITAR!- con una cara de muerte mirándole fijamente mientras los demás alumnos se quedaban con los ojos como platos al ver o mejor dicho al escuchar aquellas palabras dichas por el profesor, mientras isabel se disculpaba y volvía a su puesto.

Ya en el recreo se pudo apreciar como varios alumnos miraban raro a Isabel, esta se dirigió al baño y pudo notar que sus pantalones blancos estaban en ciertas partes manchados de rojo, al ver esto se puso roja de la vergüenza y se quito los pantalones rápidamente y los lavo en el lavamanos dahhh para luego esperar un rato a que se secaran y sucesivamente ponérselos.

Al terminar clases salio del campus donde choco con la misma chica que hace un par de días

Terra: oh eres tu de nuevo

Isabel: ehhh si jejeje- noto que ya no tenia la misma ropa extraña que antes y ahora parecía un poco mas...normal si es que se le puede decir así

Fire: aghhh con que aquí estabas ¿eh? oh tu eres la de la otra vez- señalo a Isa. 

                        

Entre mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora