CAPITULO 7

10 1 3
                                    

Sky: pero que mierda.

Se froto un poco los ojos para luego volver a mirar hacia el otro extremo pero vio que empezó a caminar en dirección contraria a la que Sky y los demás estaban.

Sky: tsk que tipo mas raro...solo falta que sea un maniático que le gusta espiar a las personas

Blue: oye gruñón... deja dormir ¿quieres?- decía medio adormilada-

el chico simplemente ignoro el comentario de la peli azul solo para quedarse viendo como empezaba a salir el sol. Poco tiempo después las demás despertaron aun con un poco de sueño.

Terra: ...muy bien este día le tenemos que sacar el mayor provecho posible así que dos de ustedes volverán a Liantan ( ese es el nombre que le dicen a su mundo) para asegurarse de que todo este en orden mientras que el que se quede  buscaremos un lugar para podernos hospedar

Fire/Blue: yo voy 

Sky: que no se les note su desesperación por volver a Liantan 

Terra: ya ya tranquilas... Fire y Blue ustedes irán mientras que Sky y yo buscaremos algún lugar en donde quedarnos y recuerden tener cuidado y hacer el ritual sin que ningún mundano este cerca.

Dada las indicaciones las dos mujeres como todas unas empoderadas se fueron a un bosque para volver a su dimensión, mientras que los serios del grupo y de alguna manera mas maduros se dirigían a cualquier lugar en donde pudieran alojarse.

Sky: ¿se te ocurre algún lugar? 

Terra: ...sabes... a veces hay que dejarse llevar con la corriente quien sabe puede que encontremos algo que nos pueda servir de ayuda.

Mientras que los portadores del elemento tierra y aire buscaban algún lugar en donde quedarse, las dos portadoras del fuego y agua estaban en algún lugar del bosque haciendo el ritual para volver, pasaron unos cinco minutos y por fin estaban de vuelta en su queridisimo hogar y claro cada una se separo para ir a revisar que nada malo haya ocurrido en los cuatro reinos 

Fire: bien ya que estamos aquí yo iré a mirar que todo en el reino del fuego este bajo control y tu... solo no hagas nada imprudente y ve y mira que todo este bien en el reino del agua 

Blue: oki doki.

Las dos se dirigieron en direcciones diferentes, y para fortuna de ellas sintieron una explosión en el reino del aire 

Blue: joder que injusto yo solo acepte venir para poder descansar un poco ¿¡Y PASA ESTO!? porque la vida me odia.

En el aire se pudo notar como una sombra negra que estaba volando buscaba algo o mas bien a alguien.

Blue: !Y JUSTO TENIA QUE VOLAR LA MUY CONCHA DE TU MADRE¡ ¡BAJA AQUÍ Y PELEA DE VERDAD MALDITO COBARDE! ¿¡ ACASO NO TIENES LOS SUFICIENTES HUEVOS PARA HACERLO!?

En eso llega Fire la cual logra escuchar todo lo que había dicho Blue sobre esa cosa rara 

Fire: ¿ se te olvido que no tenemos un sexo definido? y apuesto a que esa cosa tampoco tiene

Blue: que... acaso no me digas que...

Fire: ¡NO PIENSES ESAS COSAS!... a parte de que seria lo mas obvio segundo concéntrate y tercero ayuda a busca una manera en la que podamos vencer a esa cosa voladora antes de que produzca algún desastre.

Las dos se pusieron a pensar pero nada se les venia a la mente ya que el único que podía volar era Sky, al igual que se podía notar que estaban en una desventaja, es verdad que Fire podría tirar sus bolas de fuego pero no lograría ni rozar esa cosa ya que estaba lo bastante mente alto como para que un ataque directo le pudiese hacer al menos un poco de daño.

Bue: ¿alguna idea?

Fire: no ¿ y tu?

Blue: si tuviera una idea note estuviera preguntando 

Fire: no pues perdón

Blue: perdonada...oye 

Fire: que quieres 

Blue: se me acaba de ocurrir una idea 

Fire: pues dila y no te quedes callada ¿ no ves que si le llega a pasar algo al templo de Sky las que van a estar muertas somos nosotras dos?

Blue: ya pos déjame hablar... el plan es este tu ve a tu reino de lava y te metes en el volcán para luego así salir disparada e intentar darle a una de sus alas con tus bolas de fuego 

Fire: guau que gran plan ¿no se te pudo ocurrir uno mucho peor? 

Blue: por lo menos di una idea no como tu.

Mientras ellas discutían el humuncu...digo digo la masa negra se les iba acercando a las chicas, estas al notar aquello se pusieron en posición de pelea se prepararon para atacar, Blue con sus katanas de agua que aunque no lo parezca son muy filosas y pueden cortar hasta el acero con tan solo un movimiento, mientras que Fire saco sus cadenas de fuego ya estando esa cosa tan cerca de ellas dos Fire preparo sus cadenas y agarro el pie de esa sombra causándole quemaduras que al parecer no le provocaron tanto daño como ellas esperaban.

Blue: JA al parecer tus cadenitas no son tan útiles como te lo imaginabas 

Fire: tsk solo córtalo con tus estúpidas katanas de una buena vez.

Y así como lo dijo así fue, Blue con sus hermosas armas lo atravesó pero esto claramente no funciono ya que se termino regenerando.

Fire: ahora cual es la arma mas inútil ¿eh?

Blue: solo cállate- dijo un poco avergonzada y con su paciencia ya siendo colmada, es verdad que puede ser muy infantil pero aun así cuando se enoja hasta el mismo lucifer le tendría miedo-

Se separaron un poco para volver a su pose de defensa y empezar a atacarlo *es claro que los ataques no le causaran daño se terminara regenerando y nosotras estaríamos desperdiciando estúpidamente nuestra energía y chakra aggghhh este sujeto no es como el de la otra vez...es un poco mas poderoso pero aun así hay dos puntos a los cuales podríamos darle y rogar por que muera* pensó Fire mientras se quedaba a unos metros de distancia viendo a su enemigo mientras que este se enfrentaba contra Blue la cual ya estaba un poco agotada.

Blue: oye si quieres puedes venir y ayudarme 

Fire: lo tengo 

Blue: que tienes

Fire: aléjate de el y cuando diga ya cortale la cabeza ¿entendido?  

Blue: okey.

Blue se alejo rápidamente de el y se posiciono al lado de la de elemento de fuego para luego la susodicha con sus cadenas y utilizando mas de la mitad de su chakra atrapando las manos de su enemigo para que no se soltara tan fácilmente, le termino dando la señal a Blue y esta enseguida le corto la cabeza, sin dar tiempo a casi nada Fire le saco el corazón destripandolo.

Blue: ...oye... no era necesario hacer eso

Fire: era mejor prevenir a que se regenerase...por ahora sera mejor ir a nuestros templos a descansar y recuperar nuestra fuerza perdida en esa batalla 

Blue: a demás yo fui la que termino mas agotada 

Fire: lo que digas nos vemos dentro de unas horas.

   

                                          

Entre mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora