Cuando por fin lograron llegar a Liantan, los portadores del aire y tierra invocaron a sus animales de compañía, ya que terminaron sintiendo una presencia que fácilmente Sky pudo reconocer pero Terra no.
Sky: tsk Flay rastrea a Fire y a Blue... Black ve y mira que los Maeliam estén a salvo
Terra: ... esta presencia no me agrada nada... no se compara con las criaturas que habíamos enfrentado antes es... ¡OSIRIS! ¡NORA! vayan donde las Reikas y vean que no les haya pasado nada.
Dicho esto las cuatro mascotas cogieron rumbos distintos, mientras que Fly rastreaba a las chicas Terra y Sky le seguían, pasaron unos veinte minutos hasta que las encontraron en el piso a punto de ser asesinadas por ese "demonio"
Sky: ¡EH TU! ¿no te da vergüenza aprovecharte de dos personas totalmente fuera de combate?
Fire: ¿S-skay Terra? ¿q-que hacen a-aqu- no logro terminar de formular la pregunta ya que se termino desmayando por la falta de chakra-
Sky: tsk si que eres terca ¿no te das cuenta de que por tu estúpido orgullo algún día terminaras siendo asesinada- decía con tono de fastidio aunque sabia que el tampoco debía decir esas cosas ya que el es casi o peor que Fire en cuestión de orgullo- y tu maldito...no puedo creer que tu estúpido jefe este utilizando unas estúpidas marionetas ¿que? ¿crees que no me di cuenta de que tienes unos estúpidos hilos encima de tu cabeza de mierda?
Y sin mas charladeria Sky saco su arco, estirando la cuerda haciendo aparecer una flecha de aire puro, con la cual apunto directamente arriba de su cabeza y apuntando a las cuerdas que para los demás eran casi que invisibles, no dudo un segundo mas y disparo la flecha dando en su objetivo destruyendo a la marioneta totalmente.
Blue: n-no lo entiendo... si se supone que era una marioneta como es que...como es que tenia un corazón... yo vi cuando Fire se lo arranco y lo destripo...incuso derramo sangre- decía atónita y sin entender casi lo que había sucedido hace un momento- sin mencionar que esa cosa...digo esa marioneta podía volar tal como tu Sky
Sky: esa cosa era un mundano... o bueno lo que queda de uno ese mundano era meramente un recipiente perfecto para crear una marioneta y lo de su corazón pues fácil no lo arrancaron de su cuerpo... pero lo de volar... no se como le hizo pero podría deducir que utilizo corrientes de aire o cualquier otra técnica aunque no estoy muy seguro...
Fire: osea que... ¿gastamos chakra estúpidamente cuando bien perfectamente podríamos haber destruido esos estúpidos hilos?-decía mientras que se despertaba-
Sky: si aunque no te puedes culpar no sabias que era una marioneta y que mucho menos tenia hilos
Terra: pero entonces como es que supiste que eso tenia hilos y mucho mas que era una marioneta
Sky: mmm... me da flojera deciros a parte estoy muy cansado y quiero ir a descansar así que si me permiten- termino de decir para luego irse volando a su templo
Terra: Blue... ¿acaso paso algo mientras que no estábamos el gruñón y yo?
Blue: p-porque ¿lo dices? no a pasado...nada-agacho su cabeza recordando la alucinación que tuvo-
Terra: ... si no lo quieres decir esta bien... mañana en la mañana volveremos... mientras tanto ustedes pueden ir a descansar se lo merecen... y Fire Sky tiene razón si sigues con tu orgullo algún día te van a matar así que si en algún momento estás en apuros comunícate con nosotras ¿de acuerdo?
Fire: s-si.
Dicho esto Terra se retiro dejando solas a las del los elementos agua y fuego para así ir a su templo en busca de Osiris y Nora para poder saber como se encontraban las Reikas, para su fortuna pudo encontrar a los dos animales, pero no para tan buena fortuna muchos de los Reikas estaban heridos incluso algunos muertos.
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos
ActionFuego, agua, aire y tierra estos son los cuatro elementos que reencarnaron como personas que viven en un mundo diferente al mundo mundano (por decirlo asi bueno ustedes entienden). Tienen que combatir a la oscuridad que invade los dos mundos para po...