CAPITULO 8

6 1 0
                                    

Blue: ¡MALDITA SEA! no puede haber ni un solo minuto en el que pueda descansar...ademas de que Fire no hizo prácticamente nada solo le saco el corazón... pero aun así si ni hubiese sido por la idea que tuvo de decapitarlo para luego sacar su corazón probablemente estaríamos agotadas y sin energías aun así ¡AL MENOS PUDISTE HABER DICHO UN MISERABLE GRACIAS!

El grito que había emanado por parte de la peli azul hizo que se pudiera medio desahogar un poco, pero después de un rato noto que había algo extraño en el ambiente incluso cuando habían recién llegaron pero en ese momento no le había prestado importancia.

Blue: que extraño...porque no hay ningún ser del elemento tierra en especial en esta zona es donde mas se pueden ver... a no ser de que... no eso no es posible por favor no soy tan tonta como para no darme cuenta si hay algo raro como sea quiero ir a descansar estoy muy cansada.

La chica caminaba tranquilamente pero al final pudo sentir como era perseguida por alguien, se detuvo unos instantes para voltear un poco su cabeza para así ver que no había nadie a su alrededor, continuo su camino pero volvió a sentir lo mismo así que volvió a repetir el mismo acto que había hecho antes pero tuvo el mismo resultado.

Blue: ¡ YA SE QUE ME ESTÁN SIGUIENDO ASÍ QUE SI NO SALE AHORA  MISMO TENDRÁ UNA PEQUEÑA CITE CON MIS KATANAS ASÍ QUE SALGA DE UNA BUENA VEZ QUE ME ESTA HACIENDO ENFADAR!

xXx: ¿en verdad te hago enfadar?

Blue al ver a la persona correspondiente de aquella voz quedo en estado de shock ya que se esperaba a cualquier otra persona menos a el, rápidamente lagrimas empezaron a salir de sus ojos.

Blue: t-tu es-esto esto no es verdad se supone que... - pero no pudo terminar la frase ya que la persona la interrumpió-

xXx: ¿muerto? por favor no me hagas reír

Blue retrocedió unos pasos mientras que el avanzaba hacia ella de forma amenazante.

xXx: ¿sabes? ese día la que debió haber muerto debiste ser tu

Las lagrimas de Blue no dejaban de salir sintiéndose culpable por lo que paso ese día, el día en el que vio el mundo arder.

Blue: y-yo no quise que pasara eso en verdad todo eso fue un...fue un accidente 

xXx: ¿crees que te voy a creer de que lo que paso fue un simple accidente? 

Blue: l-lo siento mucho en verdad me gustaría poder retroceder el tiempo y arreglar lo sucedido...todos los días me arrepiento de eso de lo que paso...no solo fuiste tu si no también personas cercanas también sufrieron...en verdad lo siento mucho Aaron

Aaron: tus disculpas ya no sirven de nada.

Mientras que Blue se desmoronaba en el suelo y Aaron se le iba acercando poco a poco, una chica de pelos de fuego venia corriendo lo mas rápido posible en busca de su compañera, para su buena suerte la encontró desmoronada en el suelo abrazándose a si misma mientras que no dejaba de repetir la palabra "perdón" con la par de pequeñas lagrimas caían por su rostro, Fire se detuvo unos segundo para luego ver a una sombra casi igual con la que se habían enfrentado antes a punto de asesinar a Blue.

Fire: ¡BLUE CUIDADO QUE NO TE DEJE ENGAÑAR ES SOLO UNA MALDITA ILUSIÓN!

Blue: ¿eh? 

La chica al escuchar la voz de su amiga levanto la cara viendo así como Aaron se desvanecía dejando así a la vista a un monstruo que rápidamente la ataco pero esta logro reaccionar a tiempo esquivando el golpe que le iban a propiciar. Rápidamente saco sus dos katanas lista para atacarlo, pero el problema era que estaban agotadas y no tenían suficiente fuerza por lo tanto tenían dos opciones hacer tiempo y llamar a los correspondientes del elemento del la tierra y aire y hacer tiempo hasta que lleguen o pelear con la energía que les queda, ustedes dirían que la opción mas coherente para una persona razonable es la primera pero pero para Fire es cuestión de orgullo ya que a ella nunca le a gustado que tengan que venir y rescatarla como muchos dirían  "una damisela en apuros" y eso no es como que e agradara mucho a ella.

Blue: tenemos que llamar a Sky y Terra nosotras dos solas no podremos contra esa cosa 

Fire: ni loca no quiero que esos dos vengan a salvar nuestros traseros 

Las dos chicas discutían mientras estaban en una pose de ataque.

Blue: no es cuestión de que nos salven a nuestros traseros- dejando su pose de lucha para después posicionando en modo mas relajada y viendo fijamente a Fire la cual la susodicha hizo lo mismo ignorando por completo a su enemigo que estaba un poco desorientado y sin saber que hacer-

Blue: entiéndelo de una buena vez nos estamos quedando sin chakra y sin la energía suficiente para poder pelear y aunque digas que no las contactare no podemos simplemente pelear y ya 

Fire: pues te digo que si llegas a contactar a esos dos y le decís que estamos en apuros te juro que de aquí no sales viva o al menos en una sola pieza ¿entendiste?

Blue: pues no me importa prefiero eso a que esa cosa nos termine aniquilando solo porque la niña no quiere dejar su orgullo de un lado y concentrarse en lo mas vital ¡VIVIR MALDITA SEA! 

sombra xXx: emmmm oigan...¿no se si sabrán que aun sigo aquí?

Fire/Blue: ¡TU CÁLLATE!- dijeron al unisono para después continuar discutiendo-

Y así paso hasta que Fire al final decidió acceder, y mientras que esperaban a que Sky y Terra acudiesen al llamado estaban peleando con esa cosa, la cual ya intentaron matar mas de cinco veces pero no resulto, ¿ se acuerdan del monstruo que anteriormente habían peleado? pues era el mismo, resulta que no dio resultado el plan que tenia en mente Fire y se termino regenerando y en estos momentos están peleando contra el claro sin mencionar que las chicas están perdiendo poco a poco su fuerza.

Mientras tanto en la tierra mundana Sky y Terra aun no habían podido encontrar un lugar en el que quedarse así que la única opción que les quedaba era o dormir en las calles o dormir en el bosque y la opción mas favorable para ellos era la segunda y claramente mas para Terra si no tenían excito en su búsqueda.  

Terra: en verdad no puedo creer que no hayamos podido encontrar algún lugar..ya que

Sky: bueno escuche algo sobre que en algo llamado universidades hay un lugar en donde hay habitaciones para los que estudian ahí tal vez si tenemos suerte podríamos alojarnos ahí

Terra: mmm... esta bien no perdemos nada con intentar.

Al llegar a una de las universidades decidió preguntarle a alguien en donde se encontraba el lugar en donde matricularse, pero para su mala fortuna una chica pensó que le quería hacer algo así que terminaron en el piso la chica encima del albino jalando le el pelo. Al final esa chica tan extraña se fue con otra chica mientras que ellos no sabían en donde matricularse, mientras que buscaban el lugar Terra termino sintiendo que algo andaba mal con Fire y Blue, poco tiempo después Sky tubo la misma sensación, cuando sintieron unas ondas llegar a su cuerpo indicando que algo andaba mal, los dos miraron y asintieron para así salir de ese lugar y dirigirse al bosque en donde hicieron el ritual de invocación para ir a Liantan.

Sky: esas dos me están preocupando

Terra: a mi igual.                                


Entre mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora