Dudas

713 81 21
                                    

Estaban todas las scouts reunidas, todas esperaban a que Marte hablara pero esta solo se veía pensativa.

-Que pasa?

-Es difícil de explicar Mercurio.

-Entonces habla, de que se trata?

-Venus, es Serenity.

Todas miraron a la morena intrigada mientas esta empezaba a preocuparse.

&&&&&&&&&&&&&&

-Seiya... La reina Kakyuu hizo algo innecesario.

Los dos estaban en el lago sentados uno a lado del otro, sus hombros topaban pero los dos estaban centrados en los peces que estaban visibles bajo el agua.

-Que hizo? -No la miró, seguía viendo al frente, desde el encuentro con Marte sentía una carga en su conciencia, mientras su compañera también se veía distante.

-Invitó a Endymion, días antes de la fiesta... -Se abrazo mientras las lágrimas salían de sus ojos.

Quería abrazarla y decirle que todo estaría bien pero se sentía inseguro. Miró a su compañera llorar y su corazón se partió.

-Yo se que tenemos tiempo limitado, pero... No quiero que acabe. Te amo. -El shock lo golpeó y miro a la princesa lunar.

&&&&&&&&&&&&&

-No podemos obligarla a nada, ella lo ama, lo sabíamos desde que llegó a su vida la primera vez, Usagi Tsukino se enamoro profundamente de Seiya. -Venus habló primero.

-Exacto. Ella es nuestra amiga. -Jupiter miraba como todas fruncian sus caras pensando más de lo que deberían.

-Pero y Tokio de cristal? -Marte fue la que puso sobre la mesa la primera duda.

-Chibi-Usa? -Mercurio medito el nombre, imaginando una vida sin ella.

Las 4 estaban calladas sin saber que era lo mejor y para quien. Era su amiga, las había salvado a cada una de ellas en más de una forma, la amaban, ella siempre fue su luz, pero también dieron su palabra de formar una mejor forma de vida para todos y eso implicaba Tokio de cristal.

-Yo estaré con ella, sin importar el camino que elija. Amo a alguien y renunciaría a todo por esa persona.

-Makoto.... -Una sonrisa se extendió en la rubia mientras. -Así debemos de pensar, tenemos que apoyarla como lo hicimos renunciando a nuestras vidas de civiles.

-Solo hay que cuidarla. Ver qué elije. -Mercurio

Entonces todas afirmaron viéndose entre sí. Estarían unidas por su amiga, salieron de la habitación preparadas para hablar con ella, le dirían que la apoyarían, empezaron a deambular, estaban decididas, a lo lejos escucharon las risas de su princesa y la vieron en los brazos de Seiya Kou que le daba vueltas en el aire.

-Esa es Usagi. -Rei sonreía, tenía mucho sin verla así de alegre.

-Usagi! -La primera en ir fue Minako corriendo mientras que las demás la seguían corriendo y riendo. La rubia volteo y vio a todas acercarse con una sonrisa, sus trajes eran cambiados por sus ropas civiles, se sorprendió, iba alejarse de Seiya pero fue rodeada por 4 pares de brazos, reía feliz al sentirse segura con sus amigas.

&&&&&&&&&&&&

-Endymion...

El gemido de la morena hizo que el príncipe la mirara a los ojos, mientras las embestidas se hacían más desesperadas.

-Te amo... -Se sincero, sabía que no era correspondido pero aún así lo tenía que decir. Mientras su compañero se corría dentro, ella sintió como su cuerpo se acoplaba y llegaba al nirvana junto a él.

-Setsuna yo...

-No te preocupes, solo debía decirtelo. -Con su dedo en la boca de su amante, para no arruinar el momento vivido. Aún con el dentro lo abrazo. -Yo te entiendo.

El joven no podía sentir más que dudas en su cabeza, él quería estar con la mujer que estaba debajo pero sabía que Serenity era su futuro, su camino a una vida prospera y era la manera de ver a su hija.

-Nunca me interpondria en el nacimiento de Chibi-Usa, la amo.

Atinando a donde se iban sus pensamientos, el solo pude sentirse aliviado de lo madura que era su compañera. Le beso una vez más antes de separse y acostarse. La atrajo a su pecho para poder oler ese aroma a frutos exóticos que siempre emanaba la morena.

-Eres perfecta.

Ambos quedaron rendidos y dormidos abrazados, dentro de esa habitación donde no existia nadie más que ellos dos.

&&&&&&&&&&&&&&

-Hola a todas. -Seiya se sentía nervioso, unas horas antes le habían advertido y ahora lo veían con su bombón en una forma muy romantica.

-Chicas? -Serenity las veía y estas se la llevaron mientras hacía comentarios.

-Adiós... -Seiya las veia irse.

-Tenemos tanto de que hablar, cosas de la fiesta y personales. -Decidida dijo Minako que iba tomándola de un brazo.

_________

Se que me odian pero la verdad ser enfermera nocturna me acaba y ser ama de casa peor jajaja pero no me justifica lo sé!!!!

Besos.

Viajemos a Kinmoku. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora