<<Chapter XII>>

2K 127 21
                                    

Capítulo XII

"Sin Confianza Todo Se Termina"

"Solo Mírame A Los Ojos Y Cuéntame Que Tan Fácil Fue Para Ti Mentirme"

    ---Por favor escúchame, seguro que es un error.

    ---No Josh ---puse mis manos en su pecho viéndolo a los ojos---, no puede ser un error, desde que nos conocemos yo le cuento todo a Kira, y sabe lo mal que estaba cuando no sabía cómo podía verte, ¿y que ahora te dijera a ti que te odio y tengo novio? No, algo le pasa y voy a descubrirlo, confía en mí.

    ---Confío en ti, pero no quiero que quizá arruines tu amistad por un malentendido.

    ---Mira, si es un malentendido entonces lo sabré y todo seguirá normal, pero si no, al menos sabré porqué lo hizo.

    ---Me encanta cuando eres así de decidida ---sonreí mientras me quitaba su chamarra que me había prestado y se la regresaba---, pero esta vez haremos las cosas bien.

    ---¿A qué te refieres? ---pregunté asustada creyendo que podría ser algo malo.

    ---A que... Quiero tu número ---reí aliviada sacando mi celular.

    ---Claro, es...

    ---¿Es...?

    ---Es...pera, ¿ni siquiera me lo pedirás por favor? ---sonreí volviendo a verlo.

    ---No lo puedo creer, ¿en serio me harás pedirtelo por favor?

    ---Bueno, si no lo quieres no importa, supongo que nos veremos otro día y... ---saqué la llave y abrí la puerta de mi casa para entrar.

    ---No, espera ---me tomó de la mano y lo ví sonriendo suavemente.

    ---¿Si?

    ---No puedo creer que me hagas hacer esto ---bajó un poco la vista pero sonreía---, ¿me podrías dar tu número, por favor?

    ---No te escuché ---levantóa costa volviendo a verme---, ¿qué dijiste?

    ---¿Por qué eres mala? ---preguntó sonriendo y le devolví la sonrisa pero siendo aún más amplia.

    ---Es mi venganza, por no preguntarme a mí sí lo que había dicho Kira era cierto, bueno, una pequeña parte de la venganza.

    ---Bien, bien ---levantó las manos como si fuera en señal de paz---, por favor, dame tu número, no quiero volver a no saber nada de ti.

    ---¿Cómo es posible que seas así Josh? ---me vió sorprendido, y no lo juzgaba, el como le había dicho aquello hasta a mi me sorprendió---, me refiero a que, cuando estoy contigo, siento que todo está bien, ¿sabes? No sé explicarte bien como es que me siento, pero me alegra que estés conmigo.

No Soy Lo Que Creen &lt;&lt;El Mundo De Riley&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora