Capítulo XI
"No Todo Es Como Lo Crees"
"Dices Que Miento, Pero Ahora No Sé Si Tú También Lo Hacías"
Veía una pintura en el museo tratando de entender con qué motivo la habían pintado cuando recibí un mensaje, era de Lucas, ¿cómo se supone que tenía mi número? Al abrir el mensaje ví que decía que comerían tacos en casa de Riley y que estaba invitada, normalmente lo rechazaría, pero prefería ir a hacer eso que seguir en el museo que estaba más vacío que nada.
Tomé mi bolsa y me fui a casa de Riley, toqué la puerta, Josh me abrió, ¿en serio no podía tener más mala suerte?
---¿Está Lucas?
---¿Por qué lo buscas?
---No es tu asunto ---respondí quitándolo del camino y entrando, habían cosas tiradas por todos lados.
---Creí que no vendrías ---Maya se acercó a mí, me encogí de hombros.
---No tenía nada mejor que hacer ---ví a mi al rededor---, pero dudo que en realidad haya tacos.
---Riley perdió su oso, es muy importante para ella, y tenemos que ayudarla a buscarlo.
---Claro, ¿en dónde busco? ---en cuanto dije eso Maya frunció el ceño--- ¿Qué?
---Creí que en cuanto te dijera eso te irías.
---Bueno, como te dije, no tengo nada mejor que hacer, ¿en dónde busco? ---el rostro de Maya mostró una sonrisa mientras señalaba un lugar.
Me dirigí ahí, era un pequeño cuarto que tenía varias cajas, no sabía para qué buscaba aquí, no creía que el oso hubiera empezado a caminar y se empacara, pero aún así empecé a sacar las cosas con cuidado de las cajas y me senté en el piso, veía todo, algunas parecían artesanías y otras mas bien reliquias.
---¿Así que no tenías nada mejor que hacer? ---levanté la vista para poder verlo.
---No, y tú, creí que tal vez estarías con una chica ---me volví a centrar en buscar pero noté que se sentó frente a mí.
---Y yo que estarías con tu novio ---reí viéndolo----, ¿qué es gracioso?
---¿No estás bromeando? ---se quedó callado y yo borré mi sonrisa--- ¿En serio? Yo no tengo novio Josh.
---Ya no es necesario que me lo ocultes ---estaba a punto de levantarse pero puse mi mano sobre su pierna tratando de detenerlo.
---No, es en serio Josh, ¿de dónde sacaste eso? ---me vió un par de segundos y entonces volvió a sentarse.
---Cuando le pregunté a Riley por tí me dijo que no sabía mucho y me mandó a un museo abandonado, dijo que siempre estabas ahí, me encontré con tu amiga Kira, ella me contó que eran amigas desde la infancia y recordé que tú me contaste algo de eso, cuando le dije cómo me llamaba ella dijo que me odiabas, que no dejaba de molestarte y no sabías cómo deshacerte de mí, y que tu novio, Zach, había empezado a molestarse contigo.
---Dime que es una broma ---fue lo único que pude decir, pero la mirada de Josh me decía que nada era una broma---, ¿y por qué no me preguntaste?
---Quise hacerlo, el día de la fiesta, pero tú me evitabas, y cuando por fín estuvimos juntos no quise arruinar el momento, después, traté de volver a buscarte, ella dijo que tal vez estarías en un restaurant donde a veces cantabas, fui a buscarte, pero te ví besándote con un chico.
---No puede ser ---quería arrancarme la cabeza, ¡¿cómo podía tener tan mala suerte?!--- Josh, necesito que me escuches, pero sobre todo, necesito que me creas ---él solo asintió prestándome atención---. No sé porqué Kira te dijo eso, pero no es cierto, en realidad ella siempre me decía que te buscara.
---¿Y por qué me dijo eso?
---¡No lo sé! Y ese chico con el que me viste, es mi ex-novio, Zachary, él me engañó y lo corté, desde entonces no me deja en paz pidiéndome otra oportunidad, ese día, él me besó, y es mucho más fuerte que yo, no pude separarlo tan fácil ---se mantenía serio---, sé que es difícil creerme, pero necesito que lo hagas.
---Yo te creo _______, cuando te veo, sé que dices la verdad ---no pude evitar sonreír suavemente.
---Pero aún hay algo que no me respondes.
---¿Qué cosa?
---¿Qué hacías con esa chica en el metro y por qué dejabas que te coquetara? ---él soltó una gran risa pero yo me mantuve seria y me crucé de brazos.
---¿Estás celosa? ---me quedé callada, ¿qué se supone que debía responder?--- Que linda ---sacudió mi cabello riendo.
---¡Oye! Es algo serio.
---Claro, era una chica de mi clase, le gusto, me pidió que la llevara a su casa y como estaba de paso acepté hacerlo, y como no sabía sobre tí, pensé que tal vez podría hacerle caso.
---¡Hey! ---tomé una almohada que estaba en una de las cajas y se la arrojé a la cara pero logró agarrarla en el aire.
---Tienes buena puntería ---sonreí rodando los ojos, él me aventó de vuelta la almohada pero a mí me golpeó en el rostro haciendo que el riera, ví que tenía una pequeño hueco y saqué una pluma, sonreí y empecé a hacerle cosquillas son esa pluma a Josh, él reía hasta que me tomó de las manos haciendo que parara---, ¿me crees?
---¿Tú me crees?
---Siempre.
---Entonces siempre te creeré ---sonreí y me besó.
Sabía que aún no estaba todo arreglado, pero quería disfrutar de ese momento, ya después debería hablar con Kira y preguntarle porque había dicho eso, pero dudaba mucho que nuevamente pudiera mantener una mínima amistad con ella. Ambos salimos del cuarto terminando de ver las cajas, pero no encontramos nada.
Nos sentamos en el sillón, yo tenía mi cabeza en sus piernas y él me veía mientras hablábamos, no podía entender como me podía entender tan bien con él, pero era así, me sentía bien estando con él, y no quería que eso cambiara, era muy pronto para decir "por siempre", pero lo cierto es que no quería alejarme de él en un buen rato.
***
Holi!
Hola mis preciosuras, ¿cómo están? Espero que estén muy bien, y bueno, dirán ahora qué les traigo, pues es mas bien una pregunta, al crear esta historia yo no tenía ni una idea de con quien se quedaría "__________", hasta ahora todo apunta a Josh, pero esa es la pregunta, ¿qué les parece eso? ¿O les gustaría que quedara con alguien más o tuviera más romances? No lo sé, por eso mismo se los pregunto, espero sus comentarios y nos leemos pronto mis preciosuras. Bay.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Lo Que Creen <<El Mundo De Riley>>
Fiksi PenggemarDos padres despreocupados quienes no le prestan atención a sus hijos, todo un cliché, y ______________ ya ha aprendido a vivir con ello. Cuando llega a la preparatoria conoce a Riley y sus amigos, ellos tratarán de ayudarla, pero ella no quiere su a...