<<Chapter XVII>>

1.3K 93 18
                                    

Chapter XVII

"La Calma Después De La Tormenta"

"Sin Importar Que Tan Difícil Sea El Momento SIempre Es Bueno Sonreír Y Esperar Lo Mejor"

    ---¿Tú conociste a mi padre? ---pregunté mientraas veía fijamente el techo.

    ---Para nada. Recuerda que solo te llevó 4 años. Cuando ustédes llegaron aquí era un niño y a penas tengo memoria de eso.

    ---Cierto. No sé en qué pensaba ---reí mientras me sentaba y me ponía mis zapatos---. Iré a casa porque al rato tengo la presentación con Keilin.

    ---¿Quiéres que te acompañe?

    ---Si está mi mamá prefiero que no haya problemas con ella ---le sonreí mientras me levantaba---. Pero te veré al rato Alex. Gracias ---le dí una beso en la mejilla mientras salía de su cuarto.

    Al salir de la casa me encontré con Miranda y Caleb, los padres de Alex. Les agradecí haberme dejado pasar la noche ahí y después me fui a mi casa. El camino fue tranquilo. Tenía apagado mi celular porque no quería tener mensajes de Riley ni Maya ni nadie después de haberme ido así en la noche. De alguna manera había bloqueado lo sucedido en la noche anterior y casi no me afectaba, aunque me había dado una duda sobre quién era mi padre.

    Llegué a mi casa y entré con lentitud, todo se veía solo y limpio, creo que era mejor que se mantuviera así. Abrí el refrigerador por inercia llevándome la sorpresa de que no había una sola botella de alcohol dentro. La puerta se abrió y entonces mi mamá entró. Tenía los ojos rojos y parecía que no había dormido en toda la noche.

    ---Mi amor. Te estuve buscando toda la noche. ¿En dónde te metiste? ---se acercó y me abrazó. No olía ni un poco a alcohol. Parecía que estaba en su etapa de "desintoxicación" antes de volver a caer en el alcohol.

    ---Pasé la noche en casa de Alex ---sabía que debía mentirle y decirle que había estado con Kira pero también sabía que seguramente era el primer lugar al que había ido---. Estoy bien mamá. No te preocupes.

    ---Perdón hija. No debía haberte tratado así ---había comenzado a llorar y yo también quería hacerlo pero estaba consciente de que esto no duraría mucho.

    ---No te preocupes mamá. Todo está bien ---se separó viéndome a los ojos.

    ---Nada está bien. Mira cómo te trato. No te cuido. Todo mejorará mi niña, te lo prometo ---no pude evitar sonreír suavemente.

    ---Lo sé mamá ---ya sabía como funcionaba esto y que dentro de muy poco todo volvería a ser como antes pero quería aprovechar a mi madre todo lo que podía---. Tengo una presentación en el restaurant de Keilin esta tarde. ¿Quiéres que vayamos juntas? ---sonrió secándose las lágrimas.

    ---Claro que sí. Vamos a comprarte algo.

    ---Yo tengo ropa, no es necesario.

No Soy Lo Que Creen &lt;&lt;El Mundo De Riley&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora