Narra Emilio:
Era mi día de descanso, me encontraba en casa, ya habían dado las 12 del día y aún me encontraba en pijamas, la verdad no tenía nada interesante que hacer hoy.
Mi teléfono empieza a sonar y veo que es Roy , entonces contesto.
R: amigo! Tienes algo que hacer para hoy en la tarde ?
E; Pues no, llamas exactamente cuando no tengo nada planeado
R: pueden venir a mi casa tu y los chicos ? Ya sabes, una reunión no nos hace mal de vez en cuando
E: claro yo jalo ... a las 6 va ?
La llamada finalizó y me levanté para buscar mi ropa e ir a darme una ducha.
__________ 6 de la tarde :
Narra Emilio:
Acabo de llegar a la casa de roy y justo venían los demas, text0s y Diego Marín y Diego Valdez.
R: oigan compré algo..
T: que?
Roy saca una especie de caja y de ahí saca como unos cuadros...Emilio en seguida los reconoce ...
E: estás loco ?
R: aay Emilio no seas marica, no pasa nada ..
E: No, no lo digo porque tenga miedo a probarlo, sinó si regreso a casa y se dán cuenta de que estoy drogado .R: pues no pasa nada ... te quedas a dormir y ya ...
DM: yo le entro... ay Emilio no exageres... puede durar unas 5 horas el efecto ..
E: nomas ?
E a lo último se anima a probar uno ... después de unos minutos todos los chicos estaban teniendo alucinaciones... ya sentían
en el viaje .Miraban como una especie de figuras y colores los rodeaba por todo el cuarto y la sensación ni hablar .
Por obvias razones todos los chicos se quedaron a dormir en casa de Roy. Y los padres de Roy ? Bien gracias .. fuera de la ciudad .
Todos los chicos al día siguiente se levantaron todos sacados de onda, Emilio amaneció en el piso, Diego y text0s estaban abrazados en el sillón, Diego Marín y Roy en su cama .
E: que que estoy haciendo aquí? *- todavía le daba vueltas la cabeza Pero ya no tenía el efecto -*
E le manda mensaje a su mamá y le dice que ya va para ayá.
E llegó a casa como pudo .
Mamá niu: QUE HACES A ESTA HORA ? Pensé que me aviarias tan siquiera ....
*- había llegado a la 1 de la tarde .
E se sobre saltra al escuchar los gritos de su mamá..
E: lo siento mamá, nos estábamos divirtiendo en casa de Roy y se me fue el tiempo . ...
N: de una vez te digo que si estás en malos pasos, tendrás graves consecuencias y habrá castigo para ti ...
E: mamá... lo sé, No he hecho nada malo .. sólo olvidé avisarte.
N: porque te miras así?
E: estoy cansado ....
Dijo evitando a su mamá y tomando rumbo a si habitación.
ESTÁS LEYENDO
my strange Addiccion 🌌🌟☄-Emiliaco
General FictionSinopsis : advertencia: smut Emilio se encontraba con sus amigos, Roy , Diego Marín y text0s. Roy trae a probar a los chicos el LSD, y se dán cuenta del efecto que tiene. Emilio toma unos cuantos. Un día Emilio invita a Joaquín a su casa para ens...