cap.3 una "pequeña " broma

652 34 1
                                    

Pasó un mes y ya no volví a tocar el tema ese de el LSD con nadie . Además el trabajo me tenía muy ocupado.

Estábamos grabando ya la segunda temporada de juntos el corazón nunca se equivoca .

Nos acaban de dar los libretos y le pedí a joaco que si podía ir a mi casa para poder ensayar .

Joaco aceptó gustoso .

------ 5 de la tarde, casa de Emilio:

Joaquín y Emilio se encontraban ensayando el libreto, aunque había unas escenas que no le salían a ambos y más porque estaban en la sala y a cada rato salía Romi y mamá niu... así que no podían concentrarse del todo .

Mamá niu: chicos . No se desesperen nosotras ya nos vamos en un rato , además... porqué no se van a tu cuarto? ... es más cómodo no crees .

E pensó: la verdad no quería llevar a joaco a mi cuarto ya que había un desastre jaja , Pero pues lo hice -*

E : mi cuarto está hecho un chiquero

Mn: aaah pues eso te pasa por puerco ...

E: ya ya pues , voy a rejuntar lo
.
J: te ayudo si quieres

E: No... está bien así joaco como crees ?

Narra E: la verdad últimamente me he sentido intimidado por joaco, hace poco lo sentí, es extraño, es como si .... me gustara ? ...
La verdad no tengo cabeza para pensar del todo en ese tema, hace poco corté con mi novia, y necesito mi espacio.

Fui a mi cuarto y limpié lo que se podía.

Y después Joaco se recargó en el marco de la puerta y me miraba de pies a cabeza, y la verdad esa postura de diva empoderada me terminó intimidando un poco .

J pasó lentamente al cuarto para después sentarse en mi cama.

Yo me acerqué a él y el me extendió mi libreto . Así continuando con la lectura y ensayo.

Pasó media hora de ensayo y ya me estaba cansando. La verdad tenía mucho estrés, nunca me había estresado por una lectura de libreto . Tal vez porque el tiempo pasaba muy lento .

Enfadado me lancé hacia atrás terminado acostado y tirando el libreto al suelo .

J: que pasa? Ya te cansaste ?

E: la verdad si . *- sin voltear a ver a joaco me levanto y busco algún dulce... abro mi cajón y veo que los cuadros de LSD siguen ahí.

Y por un instante pensé... no me caería mal uno ahora ? ... mamá no está en casa ... y vuelven hasta mañana ... y si joaco me mira mal por probar uno de estos ? ñe da igual..¿. desde cuando me importa lo que piense de mi ?

Sin pensarlo dos veces saca la bolsa y sólo toma un cuadro y vuelve a cerrar el cajón..

E se volvió a acercar a joaco y éste se percata de lo que tenia en la mano.

E *- estaba apunto de colocarme el cuadro en la lengua hasta que escuché de la boca de Joaquín decir.

J: ¿Que es eso ?

E*- es neta que no sabía que era o es porque se sorprendió?

E: aah ésto es LSD...

J tenía cara de no saber nada , de confundido

J: eeh?

E: nunca lo habías visto?

J: No nunca....

E ( en eso a Emilio se le ocurre hace una "broma" con Joaquín, tal vez sería algo pesada pero nadie se daría cuenta -*

E: esto que vez aquí es un dulce. .. sólo que no lo encuentras tan fácil .. quieres uno.?

J: claro - dice con los ojos brillosos ... - espera... porque no se encuentran tan fácil ?

E: este .... porqué .. sólo sé que son muy caros y los exportan desde Arabia *- se inventó cualquier pendejada que se le vino a la mente -*

J: ooh está bien .. quiero uno

E en sus pensamientos se estaba muriendo de la risa, No podía creer el nivel de inocencia que tenía Joaquín, o más bien ignorancia ? No lo sé pero le creyó.

E se levantó y abrió el cajón para sacar uno, mientras se aguantaba la risa ..

Le dió uno a Joaquín y después le explicó como tenía que consumirlo .

E: sólo tragalo y después sentirás el sabor dulce después de unos minutos *- mintió obviamente -* ese es el secreto , el sabor puede ser diferente .

E esperó a que J lo hiciera primero . Para ver la reacción que éste iba a tener aunque si iba a tardar en hacer en efecto .

J lo tragó y no le supo a nada...

*- E sólo empezó a reír -*
J: que ? Esto no es dulce .. me mentiste !

E: no joaco, lo vas a sentir más adelante .

J se enojó un poco y se sacó de onda .

J: eres extraño
E: ya ya, ven *- lo abraza en modo de disculpa -*

E se cansó de esperar tanto el efecto en j y se tomó su cuadro .

E: lindo viaje mi hermano .
J: que ?

Pasaron 2 horas y ya estaban empezando a sentir el efecto ...

Narra J :

Al principio Emilio me dió a probar una especie de dulce, pero lo que no entendí es ¿si era un dulce porque no sabía así?
Después me dejó en claro que el sabor se sentía después, el empezó a reír en forma de burla y me Di cuenta que me había engañado. Después el tragó el suyo y dijo algo así como de un viaje ....
A caso ? ... no .. el sería incapaz de drogarme verdad?
No quise decir nada, ya estaba bastante humillado y suponer que era una droga haría que se burlara más de mi, así que mi inseguridad me prohibió hacer más preguntas al respecto, sólo lo tomé como una pequeña broma.

Después de un tiempo pues nos quedamos en su cuarto tratando de leer el libreto pero poco a poco lo fuimos dejando...

Empezamos a hablar de cosas random. Para después darme cuenta que nos estábamos relajando más de lo normal.

my strange Addiccion 🌌🌟☄-EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora