Narra J:
derrepente empecé a relajarme más de lo normal .. lo mismo noté en Emilio, el sólo se encontraba acostado en la cama mirando al techo y tenía una sonrisa muy notoria . Yo me acerqué a él y le dije .J: Emilio... me siento un poco raro. *- ya me estaba dando miedo -*
E: ooj no pasa nada ven
Emilio me jala del brazo y hace que me acueste a un lado de él.
E: sólo mira las estrellas , y relajate .
Yo no estaba mirando estrellas, Pero estaba mirando colores, estaba mirando cosas muy extrañas que en mi vida pensé que podía ver por un momento me asusté.. pero Emilio me detuvo .
J: Emilio que estoy viendo ? Esto es muy extraño !
E: shhhhhhh relajate nomas ... relajate ...
Emilio me empieza a acariciar los brazos para relajarme un poco. La verdad al sentir su tacto .. sentí algo nuevo... que estando en mi estado normal nunca lo hubiera sentido . .. la sensación me estaba gustando . .. pero me daba vueltas la cabeza ..
Narra E:
Yo ya estaba viendo todo a mi alrededor y me sentía muy bien.
Y al mirar a joaco que también lo estaba disfrutando hizo que me excitara .
En ese momento sentí un poco extraño, porque estaba sintiendo cosas por mi compañero laboral.
Pero estoy en pleno viaje, ya No puedo Cancelarlo.
Cada tacto que hacia con su cuerpo, aún siendo pequeño, para mí lo mir
sentía demasiado, me prendía sentir su piel.E se acercó al oido de Joaquín.
E: que sientes ?
J: ..... siento todoJ*-el sólo hecho de que Emilio se acercara a mi de esa forma me estaba haciendo sentir cosas ... . pero el dijo que me relajara y eso haré, definitivamente era alguna droga .. pero admito que se siente muy bien .
E: cierra los ojos *- le dice muy cerca del rostro de J
E sin pensarlo dos veces se acerca al rostro de Joaquín y choca sus labios con los de él.
Joaquín no tardó en corresponderle ese beso.
La droga que habían consumido aumentaba el triple las sensaciones que sentían.
Un beso podria sentirse demasiado para el cuerpo de ambos .
J y E estaban en el cielo, ambos se besaban sin control alguno .
Emilio tomó el dominio de Joaquín, éste se posó arriba de su cuerpo.
Ese beso tenía mucho movimiento .
Emilio seguía mirando las estrellas mientras Joaquín miraba un mundo desconocido de muchos colores .
El beso se podía sentir por todo su cuerpo, esa sensación recorría por todas partes .
ESTÁS LEYENDO
my strange Addiccion 🌌🌟☄-Emiliaco
General FictionSinopsis : advertencia: smut Emilio se encontraba con sus amigos, Roy , Diego Marín y text0s. Roy trae a probar a los chicos el LSD, y se dán cuenta del efecto que tiene. Emilio toma unos cuantos. Un día Emilio invita a Joaquín a su casa para ens...