cap.5 al mirar el universo entero

867 40 9
                                    

Advertencia!: Capítulo lleno se smut . +18  ( ésta capítulo fué una colaboración con 0_itzel_0 ).

Emilio seguía besando a Joaquín de una manera desenfrenada, cada vez que lo tocaba, cada vez que su piel hacia fricción con la de él, miraba el universo entero, no hacía falta llegar a algo más íntimo, Pero sin embargo Emilio tenía ganas de explorar todo eso y ser uno .

E se separa de los labios de J dejándolos muy hinchados

Narra Joaquín:
Emilio me besó...Sentir sus labios se sentía jodida mente bien hací que seguí con el beso pero este no era como los libretos era real.

Sin darme cuenta  el beso que era lento y suave se volvió intenso salvaje y necesitado la cual por los “dulces” ese beso se sentía a mil y no solo por el contacto si no por los colores que los rodeaban.
Fue cuando termino ese beso que la ropa empezó a estorbar así  eliminando todo excepto sus bóxer.
Emilio empezó a dar besos empezando en su cuello y terminando por su pequeña cintura dando origen a pequeños gemidos y jadeos del menor.
E:Esto no estaba en el libreto
J:Deberían incluirlo

Narra Emilio:
Joaquín me bajó el bóxer tomandome por sorpresa pero lo que provocó mi excitación pero me sorprendió mas cuando empezó a introducir mi miembro en su boca provocando gemidos que no pude ocultar.

Yo inmediatamente empecé a tomarlo de sus cabellos y haciendo que éste profundizara más.

E: joaco ! Lo haces tan bién

Joaquín estaba muy concentrado en lo que hacía, con sus ojitos cerrados dejando ver sus largas pestañas.

Despues de unos momentos, estaba a punto de venirme cuando le quite la última prenda a joaco ,Quería sentirlo.

Emilio retiro el bóxer de joaco , no estaba asustado,estaba excítado, pues no era su primera vez

Emilio introdujo sus dedos ya en salivados a la entrada ya necesitada de Joaquín.

J:Se siente bien... *- dice el pelicafé recostado de bajo de Emilio, mientras miraba el techo lleno de colores rosa y amarillo, todas esas sensaciones, toda esa excitación la sentía no sólo en su entrada, sinó que todo eso recorría por todo su cuerpo, por todas la extensión de sus piernas y brazos, haciendo que arquiara la espalda y apretara las sábanas.

Emilio al ver tal acción, pudo apreciar después  a su pequeño gimiendo por mas.

Dándole la motivación suficiente para que éste pudiera seguir .
Emilio introdujo despacio ya su miembro pues lo que menos quería era lastimar a su chiquito bonito al principio vio la cara de molestia de Joaquín pero empezando por un va y viene lento vió como su cara cambio una de excitación y la cual ya gemía su nombre por más.

Emilio y  Joaquín estaban en un remolino de sensaciones tan intensas, que deseaban nunca salir de ahí.

E detuvo su vaivén para decirle unas palabras al menor.

E: vamos, volveate.

-* J entendió en seguida y se puso en cuatro-*

Antes de seguir con si vaivén, E se acercó a su rostro asi haciéndolo voltear hacia un lado para poder besarlo, era una especie de beso salvaje con lengua y al final mordiendo su labio inferior y jalandolo para después soltarlo.  Después  prosiguió a la espalda de Joaquín que la decoraba con lunares, y empezó a dejar un caminito de besos en toda su extensión para así volver a con la penetración.

La cama se movía bastante, la cabecera hacia mucho ruido contra la pared, y Joaquín se aferraba a las sábanas, mientras Emilio hacia lo suyo con los ojos entre abiertos y el sudor recorriendo por su frente y pecho.

J: estoy en.. en .. el ci-cielo  *- apenas podía hablar por los movimientos bruscos del moreno y la excitación, y a la vez el efecto de supuesto "dulce" que intensificaba todo tipo de sensación de placer .

Joaquín cambió de posición y pasó a estar rebajó del moreno, como estaban antes pero sin que  E saliera de su interior.

Ambos estaban muy sudados, E no dejaba de embestirlo y besarlo con aquel beso frances haciendo que casi se ahogara, joaquin enrredó las piernas en la cadera de Emilio buscando más profundidad, pero Emilio se percató de que sus delgadas piernas estaban incluso temblando.

Ese último acto de Joaquín hizo que ambos pegaran un gemido, al parecer habían tocado el punto.

El cuarto se lleno de colores y sensaciones de un libreto que no estaba escrito. Fue cuando los dos chicos llegaron al esperado orgasmo cuando todo se tornó lleno  de colores y  girasoles? Si, Girasoles que le dieron vida al momento.

E salió del interior del menor exhausto, cayendo a su lado, ambos apenas podían respirar.

J:Deberíamos probar mas dulces.
E:Lo mismo digo ...wow...

Entonces los dos jóvenes cayeron rendidos pero tal vez ninguno recordaría con claridad lo ocurrido en la  mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

my strange Addiccion 🌌🌟☄-EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora