Capítulo 12

116 20 7
                                    

Era el momento de la cena, Richard estaba sirviendo la comida mientras que Christoph estaba en el comedor poniendo la mesa , en ese momento de Soledad Richard pensaba mucho en cómo enfrentar a lo que vendría a continuación, lo que pasaría si volvía a Alemania o si se seguía en Rusia que pasaría con Christoph, todo eso le generaba una especie de angustia, fue en ese momento que dejó de hacer todo para sentarse en la mesa de la cocina , estaba ahogado y a pasos de llorar por todos sus sentimientos acumulados, no sabía cómo controlarse. Por parte Christoph entraba a la cocina y al percatarse que su amado estaba en ese estado fue de inmediato a asistirlo.

__Richard... estoy acá... musitaba el rizado en lo que tomaba la mano ajena y acariciaba esta con delicadeza.

Richard por su parte abrazó con fuerzas al rizado rompiendo en llanto, ya no aguantaba tanta angustia, apoyaba su rostro en el hombro ajeno ocultando por completo esas lágrimas, pese a la confianza mutua que se tenían Richard era tan orgulloso que no podía demostrar su cara de llanto frente al rizado. Este por su parte solo lo consolaba con un fuerte abrazo. Estuvo así un buen rato cuando Richard rompió el silencio, tenía que detener esa angustia.

__ Chris... perdón... yo... en ese momento fue interrumpido por el rizado.

__Mi vida, no te disculpes, estás pasando por algo muy fuerte para tu vida, no te pido que lo borres ya pero sí te pido que no te alejes de mí ¿De acuerdo?. Lo decía el rizado en lo que llevaba sus manos a secar las lágrimas de su amado y a continuación un cálido beso.

__Mi amor... sana mis heridas como lo hiciste la primera vez... decía Richard en lo que de a poco sonreía, esa seguridad que el rizado le daba le hacía calmar esa angustia que sentía.

__Mi vida, sanaré todo lo que quieras siempre y cuando me des de comer, ya tengo hambre. Lo decía con gracia con el fin de alegrar a su amado.

Richard se levantó de la silla con una gran sonrisa en su rostro, le parecía tan grato todas esas actitudes de su compañero que el estar con él le ayudaba a olvidar esa angustia.

Richard terminaba de servir la comida mientras que Christoph llamaba a la hija de su amado , esta yacía sentada en la mesa mientras que Christoph iba a la cocina a ayudar. Antes aprovechó la ocasión de abrazar al guitarrista por la espalda.

__¿Me darás el postre antes de la cena ?. Decía el baterista en lo que le susurraba al oído.

__Te daré todo lo que quieras pero vamos a comer mi amor. Se volteó para besar a su amado y a continuación tomó los platos de la comida.

Mientras que Christoph seguía a su amado con los platos restante servidos.

Al llegar al comedor Richard le entregaba a su hija su plato servido, a continuación puso el otro plato en el puesto que sería del baterista, mientras que este ponía el plato de comida donde su amado se sentiría.

Khira con Richard quedaban al lado izquierdo de la mesa mientras que Christoph quedaba en frente de ellos, de inmediato se servirían la comida que no era más que arroz con verduras y en compañía de carne de vacuno a la cacerola. Richard esperaba a que sus dos amores comieran para saber cómo estaba su comida, Christoph estaba fascinado, cerraba sus ojos saboreando cada pedazo de la deliciosa comida, tragó esta para de inmediato halagar a su amado.

__Santo cielo... años que no probaba la deliciosa mano de mi nalgón. A continuación se echaba otro poco de comida.

__Mi padre tiene manos de dioses. Decía la pelirroja feliz de la comida.

Richard por su parte estaba sonrojado por tanto halago pero estaba feliz de que sus amores comieran su deleite. __Mis dos amores... No saben lo feliz que estoy de que disfruten mi comida, más estar juntos a ustedes... esto es mucho para merecerlo. Lo decía el guitarrista con una gran sonrisa en su rostro, después de tanta angustia se daba cuenta que se estaba ahogando solo por sus propios traumas en vez de disfrutar la estadía en este nuevo país junto s Christoph y a su amada Khira.

Mi Dulce Condena +18. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora