Capitulo 16

142 16 0
                                    

Christoph con Richard invitaban al mayor a subir al auto, en esta ocasión Richard se iba en el asiento de atrás con Till, ya que, quería planear algo para el baterista, este solo estaba preocupado por conducir y ver las calles, como ya vivía un buen en Moscú conocía lugares ideales para encuentros ocasionales.
__Ey Doom ¿ Dónde nos llevarás?. Musitaba el mayor en lo que tenia abrazado a Richard.
__A un lugar especial, déjame recordar en qué calle era.
__Hum... ¿Has ido a ese lugar con alguna mujer ?. Preguntaba Richard haciendo notar sus celos.
__No mi nalgon, a ninguna persona he llevado a esos lugares , ustedes van a ser los primeros. Decía en lo que sonreía.
__No te pongas celoso mi culon, Schneider es tan fiel a nosotros que ten por seguro que su culo lo tiene especialmente para nosotros
__Chicos, mi culo es de ustedes así que, no me vean como un culo sociable.
En ese momento los chicos se largaron a reír, ese triángulo amoroso era bastante raro, habían escenas de celos , guerra entre Till y Christoph por tener a Richard, pero pese a ello los tres se deseaban uno al otro
En el trayecto Christoph ponía música, como de preferencia consentía al guitarrista con Kiss, cantaba juntos la canción " i was made for loving you"
Richard estaba tan divertido escuchar a Christoph que no pronunciaba bien el Inglés como a diferencia de él o de Till.
__Ay Schneider, no hagas llorar a kiss. Decía till divertido.
__Ay Till, perdón por no saber cantar. Respondía Christoph divertido de la situación.
__Al menos lo intenta. Por otro lado Richard en lo que cargaba su cabeza en el hombro del alemán robusto
Los chicos se pasaban en el trayecto riéndose del mal cantar de Christoph, este también se reía ya que tenia asumido que el canto no era lo suyo.
Llegaban a un lugar bastante apartado de Moscú, una especie de granja, había muchos animales y una gran casa , ahí estaba un guardia, Christoph se estacionaba para salir a hablar con este , lo saludaba con mucho afecto y de inmediato le hizo una señal que entran, Christoph fue al auto para seguir en marcha al hogar
Llegaban al hogar y Christoph salía de los primeros para abrir la casa mientras que Richard con Till salían a continuación para observar el lugar, bastante extrañados estaban de dónde fueron a parar.
Christoph por su parte se acercaba a los chicos, estaba hablando por móvil.
__Si Khira, estoy con Richard en el rancho pero volveremos mañana, te quedas a cargo del hogar y lleva los chicos que quieras . Decía el baterista divertido mirando a Richard quien estaba alzando una ceja en señal de celos paternos
__Tranquilo, la nena sabe no quedar embarazada. Decía Till dándole una palmada en el hombro a su amado.
Este bufaba molesto cruzado de brazos.
Apenas Christoph cortó la llamada fue a abrazar al guitarrista, estaba divertido de ver esa reacción de este, era increíble los celos paternos que llegaba a emitir y era bastante tierno sus gestos faciales.
__cariño Khira es una chica muy buena, ten por seguro que no hará nada que te haga enojar. A continuación le daba un cálido beso.
__Tsh... ¡Más le vale !. Respondía cruzado de brazos.
En eso se integró Till al abrazo.
__Mi culon, si sigues así no te voy a dar lo que tengo entre mis piernas.
__¡Ya déjenme!
En ese momento Richard se separó de ambos y se fue a fumar un cigarro para relajarse, mientras que Till con Christoph se aguantaban la risa, por el momento no harían comentario alguno para molestar a su amado
__Till ¿Cómo te sientes? Ni me he dignado a preguntar de ti. Decía el baterista en lo que entraba al hogar con su compañero.
__Bien, creo que ahora me siento mejor que nunca, todo ese tiempo que estuve sin ti y sin Richard fue un infierno, me sentía fatal, incluso quería quitarme la vida... pero ahora, me siento vivo y tengo ganas de salir adelante.
__Lo importante que estás con toda la intención de salir adelante y con nosotros, podremos salir juntos .
Till abrazaba por la cintura a su compañero en lo que iban a la gran sala de estar del hogar.
El clima estaba ideal para pasar conversando de la vida en frente de la gran chimenea que adornaba la casa, pese a que era verano en esa zona campestre estaba el clima totalmente diferente, se sentía más frío.
Richard entraba a continuación a la casa, no era justo que él estuviese haciendo berrinche justo el día de la despedida de Till, se dirigía a la sala de estar, ahí estaban sus dos amados conversando, Christoph cargaba con una hoja donde habían un par de canciones que Till había escrito, Christoph por su parte asentía con su cabeza en lo que leía. Ahí se integró Richard, se puso en medio de sus amores.
__¿En qué están?. Decía en lo que apoyaba su cabeza en el hombro del rizado para leer con él.
__Till ha escrito una buena canción, estará buenísimo estrenarla para cuando vuelva con ustedes.
__Si, eso mismo le decía a Schneider, será buenísimo rematar así como lo solemos hacer.
__Nada mal... Musitaba Richard atento a la letra de la canción con una gran sonrisa en su rostro
__Y tú culon ¿Tienes algo ?. Decía Till en lo que llevaba su brazo a abrazar por la cintura a Richard.
__Yo tengo... en ese momento fue interrumpido por Christoph.
__Un par de nalgotas que cuando rebotan en mi entrepierna se ve fantástico. Decía en tono seductor.
__Uff... ahora que está más nalgon, esos cachetes se deben mover muy bien . A continuación decía Till.
Richard por su parte estaba sonrojado hasta las orejas, pese a que estaba acostumbrado los halagos hacia su trasero, la forma que lo decían sus amados no podía evitar excitarse.
__Dejenme terminar de hablar... musitó apenado.
__Bien mi amor , luego nos bailas. Decía Christoph divertido.
__Tsh... a lo que voy, tengo un montón de canciones tanto para mí proyecto solitario como para la banda, pero en cuanto se recupere Till prometo que los mostraré e incluso, cantaremos una canción juntas. Lo decía con una gran sonrisa.
__Oh , perfecto, mis dos amores cantando juntos. Decía Christoph sonriendo al imaginar esa escena.
__Perfeco , luego que terminemos la canción, te follo sin piedad. Till como siempre interrumpiendo el encanto
__ Oh Till, mi vida, parece que estas muy deseoso de mi. Decía Richard en tono coqueto
__Ya la tengo dura ¿Sabes lo que significa? Menea ese culo para mí. Decía en lo que fue directo a besar al guitarrista.
Christoph por su parte se unía,iba directo a besar el cuello del guitarrista en compañía de sus manos que viajaban directamente a la entrepierna del guitarrista, este ahogaba un suave gemido en los labios de till pero no se quedaba sin hacer algo , ambas manos fueron tanto como a la entrepierna de till como la de Christoph
Christoph sin esperar más desabrochó el pantalón de Richard y sin pensarlo fue a practicarle felación, Till por su parte solo observaba el acto de su compañero sin si quiera separarse de su amado, estaba tan rendido en esos besos que tanto añoraba que por ahora lo disfrutaría a cada momento, claro que llevando sus manos bajo la camiseta de este acariciando con suavidad el pecho , con sus dedos jugaba con los pezones y Richard solo liberaba sonoros gemidos
En ese momento Christoph detuvo sus actos de golpe, para ponerse en frente de Till , ahí se desabrochaba su pantalón, por parte el mayor no dudó en ir directamente a practicarle felación mientras que Richard se levantaba para ponerse atrás de Christoph, ahí haría de las suyas, dirigía su despierto miembro al trasero ajeno para frotar este, mientras que por cosas de segundo arrancó la camisa del baterista, tenerlo completamente desnudo era un gran placer para Richard, así mismo fue a besar y lamer la espalda ajena, Christoph estaba fascinado por ese estímulo en su retaguardia, los besos de Richard y la felación que le practicaba Till
Richard estaba a pasos de penetrar a Christoph cuando fue interrumpido por el jalón de brazos que le dio Till, ahora Richard quedaba sentado y Till con Christoph quedaban en frente suyo.
__Mi Reesh, ahora usa bien tu boquita para tragarte dos pollas a la vez. Decía Till en lo que soltaba su pantalón liberando de inmediato su despierto miembro.
Richard asentía en silencio y de inmediato fue a practicarle felación a Till mientras que con una de sus manos masturbaba el miembro de Christoph, este estaba fascinado de la escena, más el rostro de placer que Richard ponía en cuanto practicaba la felación, no estuvo por un rato con till para ahora cambiar a Christoph , de la misma forma se iba turnando
Por parte Till ladeaba su rostro para besar a Christoph con pasión
No bastó un momento para Christoph detuviese los actos de Richard para terminar por quitarle la ropa estorbante, solo hizo un par de movimientos para quedar sentado y sobre su regazo quedaba Richard completamente desnudo, fue en ese entonces que Richard besó al baterista con pasión en lo que juntaba su miembro con el de él para masturbarlo, por parte Christoph llevaba sus manos a masajear el trasero ajeno, Till por su parte se integraba acomodando su miembro en el trasero de Richard, aprovecharía que Christoph estaba masajeando este, Richard rompía el beso con un sonoro gemido y de forma inconsciente comenzaba a mover su trasero haciendo fricción con el miembro de Till y su retaguardia
__Ah mierda ¡ Te voy a follar Richard!. Exclamaba en lo que le daba una Sonora nalgada.
Christoph por su parte le otorgaba otra que de inmediato esa pálida piel se tornaba rosa, Richard por su parte estaba fascinado, a tal punto que entre ese jadeo sonaba una suave risa burlona.
__Golpean como niñas... musitó burlón en lo que movía su trasero.
En ese momento Christoph posó ambas manos en el cuello de Richard para asfixiar un tanto. __Mi Reesh, ahora vas a sentir lo que realmente puedo hacer. Sin soltar el cuello de su amado solo hizo un movimiento para acomodar su miembro en el trasero del guitarrista.
Mientras que Till tomaba con firmeza el trasero de su esposo para acompañar a Christoph, ambos penetraron de golpe al guitarrista, este liberaba un agudo gemido , la mezcla de dolor y placer hacían que Richard retorciera su espalda.
Tanto Christoph como Till comenzaban a otorgarles embestidas de forma violenta, esa provocación que hizo Richard tocó la fibra sádica de los otros dos alemanes.
__Hmm... mierda, no puedo... ambos son muy grandes... ¡ me van a partir el culo !. Exclamaba Richard invadido de placer en lo que inconsciente movía su trasero siguiendo el ritmo de ambos.
__Oh mi vida, tu culo se siente muy apretado, sigue moviéndote así. Decía Christoph con tono seductor, ahora sus manos se cambiaban al pecho de Richard donde fue a jalar sus pezones.
__Oh mierda ¡ tus nalgas rebotan de puta madre !. Exclama Till en lo que le daba nalgadas.
Richard no podía más, estaba tan perdido en el placer que terminó por eyacular sin necesidad de estimular su miembro, Christoph tomaba con firmeza el pecho de Richard, ahora llevaba su boca para lamer este en lo que seguía penetrandolo.
Till por su parte dio de golpe embestida para terminar de culminar en el trasero de Richard, Christoph sentía la culminación del mayor y a continuación lo acompañaba, Richard se sentía tan lleno que de inmediato se separó de sus amados para ir al baño. Till con Christoph quedaban ambos rendidos en el sofá.
__Uff mi nalgon no resiste... musitaba Till en tono bajo, estaba bastante cansando.
__Es muy estrecho, no aguanta mucho. Respondía a continuación Christoph
Luego de un par de horas de lo candente los chicos ya estaban repuesto, paseaban por las afueras del rancho, Till paseaba en caballo mientras que Richard solo observaba al mayor, por el momento no era conveniente para él subirse al animal , estaba tan sensible de su retaguardia que lo que menos quería hacer era asentarse, Christoph estaba jugando con un cordero, quien lo tenia en sus brazos y le otorgaba cariño, ese lugar era demasiado agradable, como para estar una vida completa, lastima que solo se podía arrendar por dias.
Till se bajaba del caballo para ir hacia donde estaba Richard, este fumaba un cigarro tranquilo en lo que observaba el entorno.
__¿Aún te duele?. Decía el mayor sin pudor alguno.
__Eh... si... asumía Richard con vergüenza.
__ Eso te pasa por ser un culon estrecho. Decía divertido en lo que le tocaba el trasero.
__Tsh... cállate...
Christoph dejaba libre el animalito para ir hacia donde estaba till y Richard, ahí fue a dejar su broma.
__Mi culon, el dildo no sirvió para quitarte lo estrecho.
__Agh, ya basta... no tengo la culpa de tener poca dilatación. Se cruzaba de brazos.
__Pero eso es rico mi amor, que tu culo estrangule mi polla es lo mejor. Decía till fascinado de molestar al guitarrista.
__Asi es, además que lo sabe mover tan bien que esas nalgas rebotan excelente.
__Agh ya, dejen de molestarme. Richard fue a hacerle cosquillas a ambos.
En ese momento se armaba la guerra de cosquillas, Till con Christoph iban a Richard, como era tan cosquilloso la detuvo con un cálido beso a cada uno, para terminar esa despedida se quedaron dentro del hogar conversando de la vida, lo que tenían decido a futuro, para finalizar Till hablaba.
__Cuidense mis amores, yo estaré pronto con ustedes pero completamente sano, para que volvamos a ser como antes...
Richard con Christoph abrazaban con fuerza a Till, ese afecto de amigos de jóvenes, compañeros, y ahora, amantes.

Mi Dulce Condena +18. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora