A la mañana siguiente, los chicos habían pasado la noche en el rancho terminando por hacerle la despedida a Till, este estaba despierto de los primeros caminando por la casa completamente desnudo, se le ocurrió la brillante idea de prepararles el desayuno para consentirlo, este yacía en la cocina preparando todo, quería que sus amores comieran un buen desayuno.
__Hum… vamos a ver, hay leche, aparte de la mía. Lo decía divertido. __Hay pan, jamón, café ¡ Perfecto! Entonces esto no será tan difícil , ahora me voy a cubrir el pito para no quemarlo, de lo contrario no podré usarlo con el nalgon y el vergon. Decía una que otra palabra solo en lo que buscaba las cosas para el desayuno, al tener todo listo se terminó por poner el delantal así comenzaría a preparar el desayuno.
Mientras que los chicos dormían plácidamente hasta que un raro sueño de Richard hizo que este despertara de golpe, estaba sudado y alterado, un crudo sueño con la esposa de Christoph hizo que entrara en pánico . A continuación despertaba Christoph y al percatarse que el guitarrista estaba sentado en la cama en estado de panico fue inmediatamente a abrazarlo.
__Richard, estoy acá mi amor, tranquilo , fue un sueño. Lo consolaba con sus dulces palabras en lo que mantenía ese abrazo.
Richard en silencio comenzaba a llorar, hacia mucho tiempo que no había tenido esas pesadillas que lo torturaban a medio sueño, el miedo de volver a caer en angustia invadía al menor, solo podía llorar desconsolado en lo que correspondía a ese abrazo de apoyo.
Pasó así un rato cuando Richard se atrevió a hablar, ahora se sentía más tranquilo. __Chris… soñé con tu esposa, ella me decía que destruiría todo … sé que es un sueño pero ya sabes, muchas veces esa tortura se cumple. En lo que terminó su palabra soltaba pesado suspiro.
Christoph por su parte acariciaba el cabello de su amado para mantener la calma, ese sueño igual lo había inquietado pero no era momento para que él también se alterara . __Richard, los sueños dicen muchas cosas pero si nosotros lo permitimos se cumplen, yo no voy a permitir que Urli arruine nuestra felicidad.
__Pero tengo miedo Chris… tengo miedo de que te dispare, volver a perderte…Tan solo pensar aquello el guitarrista se aferraba más a su amado.
__Richard. En ese momento rompió el abrazo para llevar sus manos al rostro ajeno, levantó este para mirarlo directo a los ojos con una sonrisa en su rostro. __¿confías en mi?.
Richard asintió en silencio tratando de dibujar una sonrisa en su rostro.
__Entonces mi amor, no te angusties ¿Sí? Confía en mí y veras que todo saldrá bien. A continuación besaba al menor de una forma cariñosa, afectiva, para generarle seguridad y confianza a su amado.
Ese momento de romanticismo sería interrumpido por un fuerte olor a café recién servido, eso activó el apetito del baterista con el guitarrista, al percatarse que no estaba Till a su lado fueron salieron del dormitorio, a diferencia de Till estos traían puesta la ropa interior, llegaban a la cocina en silencio para llevarse con la sorpresa , Till estaba en solo delantal terminando el desayuno, Richard no se pudo aguantar las ganas de ir directamente a darle una nalgada mientras que Christoph llevaba ambas manos a su nariz, esa sexy escena le causó hemorragia nasal.
__Oh mi León, nos estas consintiendo. Decía Richard en lo que lo abrazaba por la cintura.
__Si, quiero que mis amores coman bien. Respondía till a continuación.
__¡Mierda!. Protestaba Christoph en lo que huía al baño.
Ya los chicos sabían que había pasado por lo que se largaron a reír por ese cómico momento, mientras que Christoph llevaba directo su rostro al lavamanos, otra vez se sentía frustrado de no poder evitar esa reacción al estar excitado.
__Richard, termina de preparar el desayuno, iré a ver a Schneider. Antes de retirarse de la cocina le daba una nalgada a su amado.
Este de inmediato fue a servir los café, mientras que Till fue directo al baño a asistir a su compañero. __ Ey Schneider, vamos . Decía en lo que cerraba el grifo del lavamanos para levantar a su compañero , le echaba un par de cabellos hacia atrás para despejar su rostro.
__Tsh… tú tienes la culpa de que me haya sangrado la nariz. Musitaba cruzado de brazos.
__¿Te calentó verme en bolas?. Decía divertido.
__Aparte de eso, hace rato tengo ganas de tener tu culo en mi entrepierna y esa vista que tuve, uff . Decía en lo que miraba a un lado para apreciar el trasero ajeno.
__Mi culo solo ha sido invadido por un dedo de Richard y terminó relleno como pavo ¿No crees que debes rendirte mi amor?. Vamos, el nalgon nos espera. A continuación salía del baño.
Christoph por su parte salía a continuación muy pensativo, ¿Qué tan difícil era de que Till se volviese el pasivo?. Era tan común que entre Richard y Christoph se turnaban para el rol que no le calzaba en la cabeza el hecho que Till no aceptara cambiar el rol, o si lo estaría terminaría por destruir su trasero. Su pensamiento fue interrumpido por un fuerte abrazo de Richard.
__Oh mi Ressh… ¿ Ya te sientes mejor?. Preguntaba en lo que posaba sus manos enclavadas cintura ajena.
__Si, ya más tranquilo. Respondía con una sonrisa en su rostro.
__¿Que pasó mi nalgon?. A continuación se unía Till preocupado.
__Solo tuve un sueño feo que me alteró.
__Hace tiempo que no despertaba así. Decía Christoph en lo que iba abrazandolo.
En ese momento Till se unió al abrazo, estaban ambos consintiendo al guitarrista.
__Mi vida, no quiero que te angusties más ¿Sí? Sino, no hay polla.
__tranqulo Till, no me voy a poner mal. Decía divertido
__Vamos a comer antes que los folle. Por otro lado decía Christoph en lo que le daba una nalgada a Till y a Richard.
Estos divertidos fueron a tomar su desayuno, till estaba espectante de saber si había hecho bien el desayuno, por parte Richard bebía el café muy a gusto deleitando ese dulce sabor, mientras que Christoph comía las tostadas con jamón, las saboreaba con gusto, la expresión facial de ambos fue satisfactorio para till, saber que lo hizo bien lo dejaba satisfecho, a continuación este acompañaba a sus amores a comer.
Terminaba la mañana, los chicos estaban listo para dejar ese bello lugar para volver a la realidad, Till iba bastante contento por la bella despedida que le otorgaron sus amores, Richard estaba apegado como un niño a su esposo, sabía que quedaba poco para estar completamente separado de este, mientras que Christoph conducía el carro para ir a dejar a Till a su hogar, pese a que se hacia El Fuerte para ser el segundo Pilar de Richard, tenia mucho sentimiento encontrado, a diferencia de Till el no tuvo el apoyo de nadie cuando entró a rehabilitación, estaba solo en un país que no conocía, sus angustias y ganas de no luchar las tuvo que vivir solo. Ahora que Till pasaría lo mismo sabía que tenia el apoyo de Richard y Christoph.
__Bien mis amores, los quiero feliz y quiero que sepan algo… Los amo con todo mi ser, por primera vez puedo atreverme a decir que los amo de mi alma, mis amigos , mis compañeros, mis amantes, mi todo. Abrazaba con fuerza a Christoph otorgándole un beso y a continuación hacia lo mismo con Richard que se hacía El Fuerte para no llorar.
__Till, prométeme que lo vas a terminar y salir bien . Decía Richard entre el abrazo.
__Si mi amor, te lo prometo.
__Tiene que salir bien, de lo contrario no le vamos a entregar el culo. Decía Christoph interrumpiendo ese romántico momento.
Los chicos se largaron a reír, estuvieron un rato tirando bromas hasta que till les pidió que se retiraran, ya era hora que él partiera a dar un gran paso de su vida, Christoph con Richard volvían a la casa, Richard estaba de copiloto buscando música en la radio mientras que Christoph conducía tranquilo .
__Me pregunto si Khira estará en casa . Decía Christoph divertido, sabia que ese comentario iba a activar los celos paternos de su amado.
__¡Más le vale que no esté con ningún miserable patán!. Ella es mucho para esas escorias de hombres que la quieren lograr. Decía en lo que se cruzaba de brazos molesto.
__Ay mi Reesh, deja que la nena tenga novio
__El día que vea que hay algún muchacho a su altura ahí dejaré, por ahora, no hay ninguno, por eso no quiero que se involucre con ningún patán.
__Ay Reesh. Estiró su brazo para acariciar el rostro ajeno. __Khira tiene lo mejor que es su padre, una madre que la ama y un hermano tan sobreprotector como su padre… Yo te entiendo, no como padre pero como hermano sí, Constanze merece lo mejor y si algún hijo de putas la daña yo mismo lo mato.
__¿Ahora entiendes por qué soy así con Khira?.
__Por que eres un papá celoso . Decía divertido.
__Tsh… cállate. Le dio un pequeño golpe en el brazo, no quería asumir que su amado tenia la razónDesde que Khira nació Richard siempre fue un padre protector, desde la infancia hasta su adolescencia, incluso pese al nacimiento de su segundo hermano, seguía tan sobreprotector con su pequeña, ahora que es una veinteañera la protege el doble de los malos hombres, él como ha sido un mujeriego tiene esa referencia, de que todos los hombres son igual o peor que él y lo que jamás le gustaría que su hija pasara es lo que Richard ha hecho pasar a sus antiguas novias.
__Richard, el día que tengamos una hija, vamos a ser los dos jodidos. Christoph decía en lo que de inmediato pensó en ese momento, hasta imaginó la escena donde Richard y él vigilaban a su pequeña afuera de la escuela, no pudo evitar reírse de aquello.
Richard por su parte le fue de sorpresa las palabras del baterista, automáticamente imagino una muchacha rubia, rizada como su padre y con azulinos ojos como ambos, una mezcla de emociones invadieron al guitarrista que comenzó a reír nervioso.__ Eh… Yo… ¿ Te imaginas como será esa mocosa de consentida?.
__Oh si, consentida y nalgona como su padre.
__Ay ¡Chris! O caliente y sangrona como el padre.
De inmediato soltaron carcajadas, Christoph siempre arruinando momentos románticos con sus payasadas.
Ya llegaban a la casa, Christoph estacionaba el auto para inmediato bajar a abrirle la puerta a su amado, e baterista siempre atento a su amado ante cualquier cosa.
__mi vida, no merezco tanta atención, gracias por mucho. Sin pensar Richard abrazó con fuerzas al rizado.
__Nada que agradecer mi amor, todo lo que sea para ti.
Ese abrazo tan estrecho lo podía sentir el rizado, el que su amado le agradeciera le era bastante satisfactorio, pese a que todo esos gestos de atención los solía hacer sin nada a cambio, el guitarrista lo agradecía más que hasta su propia familia o su esposa, a diferencia que Richard no lo presumía a medio mundo como lo hacía la mujer.
Luego de ese momento de afecto los chicos entraban a la casa , esta estaba radiante, con aroma a limpieza, al parecer Khira había hecho trabajo de limpieza.
__ humm… Chris ¿Tienes cámaras de vigilancia? Necesito saber si Khira hizo algo. Decía inspeccionando el lugar.
__Solo hay una en el patio, pero no querrás ver como cogimos en la piscina. Decía divertido.
__Ah mierda… En ese momento Richard recordó que también se masturbo en el patio, ahora estaba rojo hasta las orejas.
__Vamos, lo miramos y así vemos que hizo Khira.
__¡No es necesario! Confío en mi hija. Escusa perfecta para no ver las grabaciones.
__Ay Reesh, ven acá.
En ese momento el rizado tomó la mano de su amado para ver las grabaciones.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Condena +18. Terminada
FanfictionPara entender este debes leer el primero, Lo que termino en algo trágico. En esta ocasión traigo un fanfic de Till y Richard, luego de la muerte de Christoph estos dos se aferran uno al otro para poder lidiar con ese dolor. Pero lo que no saben...