Neverland la secundaria mas prestigiosa del mundo solo asistían los chicos con mejores promedios de sus primarias y los dividían por grupos: avanzados, altos y medios, el ciclo escolar era de 6 años donde ay concluían la preparatoria y se preparaban para la universidad, los clasificaban de acuerdo a las notas del examen de inscripción las cuales eran así:
10-9.5 avanzados
9-8 altos
8-7 medios
Mas abajo de eso no podían asistir a la escuela y era casi imposible ser de la clase de avanzados.Nuestros protagonistas llegaron a la secundaria con sus maletas y cosas, se asombraron al ver la escuela ya que era muy grande al tener 18 salones y dormitorios para todos los alumnos.
Emma bajo del autobús y se encontró con sus amigos de la primaria que eran: Ray, Norman, Don, Gilda y Anna. Se saludaron entre todos y fueron a donde un grupo de estudiantes estaban observando la cartelera donde decía los grupos de cada estudiante y su dormitorio, el cual se compartía de tres personas.
Los chicos lograron pasar a la multitud que eran mucho mas altos que ellos y pudieron observar la información:
Habitación 34B: Anna, Emma y Gilda.
Habitación 45B: Don, Norman y Ray.Anna: altos
Emma: altos
Gilda: altos
Don: altos
Norman: altos
Ray: altosEmma: ¡yupi! nos toco a todos juntos- dijo dando un brinquito de emoción por la noticia, mientras que un grupo de chicos de 6to susurraban a sus espaldas, cosa que Norman no dejo pasar.
Norman: ¿saben que? Mejor vamos a las habitaciones- todos accedieron y cuando todos se dieron vuelta el
peli-blanco le lanzo una mirada al chico que se atrevió a criticar a la antena.Cuando llegaron a la habitación las chicas se separaron de los chicos y se dispusieron a instalarse en el lugar.
La habitación tenia una televisión, 3 camas, un baño y tres mesas de noche, las chicas terminaron de alistarse para ir a la ceremonia de inicio de cursos.
Emma: no quiero ir, tengo sueño- dijo asiendo un pequeño berrinche en la cama.
Gilda: Emma levántate se te arrugara el uniforme- las chicas sacaron casi a rastras a la peli-naranja de la cama y se encontraron a los hombres en la salida.
Don: hola Gilda, te vez bien- dijo rascándose la cabeza con un sonrojo a lo que la de lentes contesto igual.
Anna: wuu aquí huele a amor jajajja- se rio haciendo que todos hicieran lo mismo y los chicos se sonrojaran mas.
Los 6 se fueron a la ceremonia y regresaron llegando a dormir porque mañana temprano tenían clase.
••
•
•
•
•
•
•
•
•
Nueva historia chicos ¿¿qué tal?? Les gusta??
ESTÁS LEYENDO
SECUNDARIA NEVERLAND (the promised Neverland)
FanfictionLos ship que estarán en esta historia serán: NorEmma, RayAnna, DonGilda. Nuestros personajes asisten a la secundaria Neverland (en esta tienen que dormir en la escuela) en la cual experimentaran nuevos cambios, el amor o solo físicos descúbrelo con...