Cap.9 Voleibol Final

1.8K 117 50
                                    

Las chicas estaban listas para su presentación la cual era la primera los del equipo de Voleibol competirían contra los chicos de lambad que era casi imposible ganarles.

Todo marchaba bien los jugadores estaban de lo mejor y los de lambad estaban perdiendo.
Era hora de que las chicas empezaran su coreografía.

Norman estaba en babosado con la belleza de Emma sus movimientos coordinados en una vuelta a Emma se le levanto un poco la falda dejando ver su short corto.

El alvino se "éxito" solo con eso, pues era mucho para el, sus fosas nasales produjeron un liquido rojo llamado sangre este lo miro y trato de que nadie lo viera, para su desgracia Ray lo miro tremenda carrilla le espera en la tarde.

Todo siguió normal asta que...

Norman escucho un crujido de la parte de atrás, reviso y no era nada y siguió con lo suyo.

Después de 10 min. Escucho que Don y Ray le hacían una especie de señas un poco rara.

Don señalaba la parte de atrás y como rasgar y Ray como si fuera un Ave, el no entendía las señales y el azabache probo con lenguaje de señas y por fin entendió.

Su short se rompió!! El no supo que hacer casi 10 min. Que estuvo igual y nadie le dijo miro hacia Emma y para su mala suerte ya lo había visto sus piernas le temblaron y callo al suelo,". La antena salto el cerco y lo alcanzo a tomar entre sus brazos el abrió lentamente sus ojos y miro que el pecho de Emma estaba muuuuuy cerca de su cara y su nariz volvió a sangrar.


Chicos es el final pero les traere una historia de one-shots sobre shipps de TPN les gusta la idea???

SECUNDARIA NEVERLAND (the promised Neverland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora