(La imagen no tiene nada que ver con la historia es placer visual)
Paso una semana era lunes en la tarde y el primer día de Emma en el grupo de porristas, también entraron Anna y Gilda, estaban calentando cuando de repente una chica que parecía ser de 2do de pelo negro atado a una coleta se le acerco a la peli-naranja.
????: nueva? Hola me llamo Barbara y tu?- se agacho para mirar mas de cerca a la chica.
Emma: Emma,mucho gusto- le extendió la mano a la chica para saludarla.
Barbara: como sea suerte la necesitaras- eso dejo confundida a Emma pero las chicas la sacaron del transe.
Terminaron y todos los chicos se fueron a sus habitaciones como los cuartos estaban de lado a lado siempre se encontraban y esa ves no fue la excepción.
Los chicos iban en camino a la habitación Don se inscribió a Futbol, Norman a Voleibol y sorprendentemente Ray a Tenis, ellos no se encontraban cansados al contrario con mucha energía ese día es viernes ya que quisieron que los alumnos asistieran a las clases extras para que ellos decidieran si les gustaba el club.
A los chicos obvio les gusto estaban muy emocionados y mas porque sabían que a los clubs de deportes en los partidos las porristas las animaban y sus "amigas" estaban en el, ellos dicen que solo las quieren ver pero ustedes saben que es para algo mas.
Estaban a punto de llegar a la puerta cuando de repente se encuentran cara a cara con las chicas Anna y Gilda estaban en frente muy alegres se saludaron y les preguntaron como les fue, pero Norman buscaba la antena característica de la peli-naranja, el alvino trato de disimular pero de todas maneras Gilda se dio cuenta:
Gilda: ¿Que pasa Norman?, ¿Buscas a Emma?- el chico volteo la mirada y la chica tomo eso como un "si", la peli-verde se hizo a un lado dejando ver la antena de Emma pero... algo no estaba bien.
Emma se encontraba... ¡¿cansada?! Creanme yo también creí que era casi imposible encontrar a la chica cansada pero señores es verdad.
El alvino se sorprendió al ver a su crush con la cara pálida con un rubor muy ligero y con moretones en los brazos, la razón por la que no miraba su antena era porque estaba encorvada, las chicas le explicaron que como ella era la mas liviana le toco estar en la punta de una de las pirámides y ser lanzada por las demás pero se callo 7 veces y que por eso viene de esa manera. Emma solo se fue a dormir a su cama y Norman solo se sintió un poco triste de que ella ni siquiera lo volteo a ver.
Horas después Emma despertó fue con las chicas a la cafeteria a esperar a los demás ella se sentía de lo mejor nada le dolía pero al ver a los chicos, rio a carcajadas junto con Gilda y Anna.
Les dolía ¡TODO! Después de tanto ejercicio sus cuerpos lo pagaron caro y mucho.
Las chicas no paraban de reír, se sentaron en la mesa de siempre y comenzaron a comer.
Anna: jajajaj nunca imagine verte así Ray- dijo ella en un tono un poco burlón.
Ray: JA ¿como si a ustedes no les doliera- las chicas negaron con la cabeza haciendo que los chicos se impactaran.
Gilda: solo fue calentamiento y entrenamiento- dijo tratando de aguantar la risa.
Norman: bueno, el Miércoles tengo partido de Voleibol- Todos lo felicitaron y Emma agrego.
Emma: que bien, el Martes nos dan los uniformes- dijo felizmente pero fue interrumpida por la voz del director inundo todo el espacio.
Director: queridos alumnos, se les informa que el proximo año se podrán ganar una beca con un examen de 300 preguntas. Eso era todo que tengan una bonita tarde.
Nadie le intereso el anuncio y siguieron con lo suyo, unos minutos después todos se fueron a sus habitaciones a descansar.
CON LOS CHICOS:
Ray: okey Norman, ¿te le confesaras si o no?- acorralo al peli-blanco.Norman: si pero esperare asta el partido- dijo seguro de si mismo.
Don: ¿y tu Ray cuando te le confiesas a Anna?- con un tono picaron.
Norman: ¿y como están las cosas con Gilda y tu, Don?- todos se sonrojaron pero al final se rieron a carcajadas.
CON LAS CHICAS:
Gilda: Chicas ya me mandaron una foto de los uniformes- les enseña la foto.Era un rosa y al ponértelo dejaba al descubierto el estomago.
Emma: no puede ser, están preciosos- dijo con admiración.
Anna: es cierto, Emma- continuo
Gilda: verdad que si, pero mejor vamos a dormir, es fin de semana y dice Don que tiene algo planeado- quedaron con duda pero ni ella sabia que era, y se fueron a dormir.
••
•
•
•
•
•
•
Fueron casi 800 palabras me faltaban 5 pero espero les aya gustado.
ESTÁS LEYENDO
SECUNDARIA NEVERLAND (the promised Neverland)
FanfictionLos ship que estarán en esta historia serán: NorEmma, RayAnna, DonGilda. Nuestros personajes asisten a la secundaria Neverland (en esta tienen que dormir en la escuela) en la cual experimentaran nuevos cambios, el amor o solo físicos descúbrelo con...