Cap.7 Don x Gilda

1.7K 111 100
                                    

Era sábado por la mañana las chicas se alistaban para salir ya que Don planeo una salida para todos, Emma se encontraba al teléfono ya que tenia que pedir permiso para salir del instituto.

Yuugo: te dejaremos tu madre y yo pero no hagas locuras.

Emma: si papá no te preocupes.

Yuugo: bueno te daremos el permiso, me saludas a Norman y a los demás, bye te quiero.

Emma: bye me saludas a mamá, te quiero.

Cuelga

Gilda: ¿que dijeron?

Emma: que si pero que no haga locuras.

Se empezaron a alistar todos ya tenían el permiso para poder salir era primavera y las flores de cerezos estaban hermosas.

Los chicos estaban esperando fuera del cuarto de lad chicas:

Ahora explicare brevemente los atuendos de cada uno:

Don: short deportivo azul marino, zapatos converse negros y camisa verde oscuro como el pelo de Gilda con ningún estampado.

Ray: short suelto negro, tenis rojos camisa blanca, un suéter delgado rojo y una gorra negra.

Norman: short deportivo negro, zapatos nike azules, sudadera negra y una chamarra libais azul marino.

Se miraban tan guapos
(si quieren los dibujo y los subo en "nominaciones y respuestas random")
Y ni se diga de las chicas que parecían gemas preciosas.

Salieron de la habitación Anna lucia un vestido negro informal manga corta, que le llegaba arriba de las rodillas, decorada con un listón rojo que convidaba con la ropa del azabache y unos zapatos de metedera sencillos, ah y obviamente sus trenzas con una diadema negra en la cabeza

Y Gilda utilizaba una blusa rosa pastel y un short de overol con calcetas negras asta la rodilla y zapatillas del color de la blusa su pelo estaba atado en media cola.

Don y Ray estaban embonados con la belleza de las chicas, Norman se rio y Gilda le dijo que Emma aun no terminaba.

Se alcanzó a escuchar un ligero grito femenino desde la habitación- Ya voy!!- en eso una chica peli-naranja salió con una falda blanca blusa y medias negras tenis converse blancos y una chamarra azul marino, su cabello estaba adornado con una trenza del lado izquierdo y broches de colore se miraba rebelde pero a la vez tierna e inocente.

Imaginen la cara de norman al verla rojo esas hormonas como nos molestan jajajajajaja.

Antes de que algo raro pasara y Norman hiciera el ridiculo Don guió a todos al lugar a donde irían.

Pasaron unos 30min. Caminando asta que por fin llegaron, era una feria de juegos mecánicos el moreno llevo a la peli-verde a un puesto de raspados y Anna al azabache asía un juego de los que ganas premios, dejando a Emma y Norman solos.

Estaban caminado completamente callados pero la peli-naranja se detuvo al ver una jirafa de peluche en uno de los puesto.

Norman: la quieres?- señalo a la jirafa

Emma: emmm... s..si- dijo apenada ya que no quería molestar al alvino,

Se dirigieron al juego el cual se trataba de derribar unos vasos con una pelota.

Emma: seguro? se ve muy difícil- cuestiono al alvino.

Norman: un tiro por favor- pidió amablemente.

Tardo un rato calculando cuanta velocidad utilizaría y donde tiraría, pero al final lo logro y le dieron su jirafa a Emma.

Emma: gracias Norman te amo!!- abraso al peli-blanco.

Norman: ¿que dijiste Emma?- la miro confundido.

Emma: eh?! Na...Nada!!!- se separa de el y siguieron con su camino.

CON RAY Y ANNA

Ray le compro una nieve a Anna grande para compartir.

Anna: umm esta muy rica, oye ¿donde están Don y Gilda?

Ray: Don dijo que le tenia preparada una sorpresa a Gilda

Anna: mmm ¿en serio? ¿Que sera?- cuestiono.

Ray: no tengo ni idea, ven vamos.

CON DON Y GILDA

Estaban caminando asta que el moreno se detuvo en la atracción de la rueda de la fortuna.

Don: Ven vamos a subir- tomo a la chica del brazo y subieron a la rueda.

La peli-verde observaba el paisaje era de noche y las luces de la ciudad se miraban preciosas.

Don estaba muy callado como si fuera a decir algo muy importante y Gilda no lo paso por alto, estaban en lo mas alto y la rueda paro de Girar.

Don: em... Gi...Gilda- tomo la atención de la chica.

Gilda: si? Que pasa Don?- lo miro con una sonrisa de las mas tiernas.

Don: emm... y..yo- hubo una pausa mientras se ponía rojo- ¡E..Eres la chica mas linda y encantadora que e visto solo te quería decir que...!-se quedo petrificado y continuo-¡TE AMO ¿QUIERES SER MI NOVIA?!!

Gilda no supo como reaccionar pero al final abraso al moreno y le dijo que si.


Amigos les gusta las historias tristes?? Porque estoy planeando un One-shot muy bueno con la ayuda de
yuye98765 y bhelem2006 espero les gusta un le falta pero solo esperenlo

SECUNDARIA NEVERLAND (the promised Neverland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora