Martes por la tarde a todas las chicas del club de porristas recibieron sus uniformes y fueron al vestidor a probárselos.
Emma: guau que preciosas nos vemos- contemplo el uniforme.
Gilda: si esta precioso pero...- miro detenidamente el uniforme.
Anna: si aunque...- hiso una pausa- Emma con las volteretas y lanzamientos se te va a caer el relleno sácatelo, creo que tienes mas que Naruto- miro el busto de su amiga.
Gilda: es cierto Emma no es posible que en una semana te aya crecido tanto- también miro su busto.
Emma: ¡¿EH?! No uso relleno- se cubrió el busto.
Gilda: ¿entonces?- se causa de brazos.
Emma: se llama desarrollo- todas empezaron a reír.
Anna: jsjs otra cosa, soy yo o tu uniforme esta mas descubierto de la panza?- la antena empezó a revisar y era cierto.
Se fueron a su habitación ya casi era hora de dormir, un azabache corrió rápidamente queriendo escapar de un chico moreno.
Ray: ¡Ni creas que lo are Don!- se estaba acercando a las chicas.
Don: ¡Ray ten cuidadoo!- era demasiado tarde choco con una de pas chicas y con la que menos quisiera chocar.
Callo sobre Anna en una posición un poco comprometedora 7u7 por suerte tenia su uniforme deportivo.
Anna: R..Ray!!- se empezó a sonrojar de un momento a otro.
Ray: E..A...AN...ANN...ANNA!!- tartamudeó- ¡Lo...LO CIENTO!!- los sonrojos son muy poco comunes con Ray pero los tiene están gracioso.
La rubia maldecía ser mujer por que callo justo donde sus aun pequeños pecho se estaban desarrollando, era tan doloroso.
Anna:RAY!!!- lo pateo y se fue corriendo a la habitación.
Ray: -sonrojado a mas no poder, Emma y Gilda le dieron una cachetada al azabache- ¡¿Y ESO PORQUE?!
Gilda y Emma: ¡POR PERVERTIDO!- se alejaron del lugar para con Anna mientras el peli-negro analizaba sus palabras.
Ray: ¿per...ver...tido?- miro sus manos en una seña rara y por fin comprendió- ¡ANNA PERDON!
Don: ¿y como se sienten Ray?- volvía del grupo de futbol.
Ray: ¡Tu Cállate!- miro indignado al moreno- ¿Y Norman?- miro al suelo un poco sonrojado por lo anterior.
Don: dormido, dice que tiene que descansas se supone que mañana es su partido de voleibol.
Ray: mmm... ya veo entonces hagamos lo mismo.
Y casi fueron a descansar para mañana.
••
•
•
•
•
•
•
•
•
El proximo cap. Infestado de NorEmma.
ESTÁS LEYENDO
SECUNDARIA NEVERLAND (the promised Neverland)
FanfictionLos ship que estarán en esta historia serán: NorEmma, RayAnna, DonGilda. Nuestros personajes asisten a la secundaria Neverland (en esta tienen que dormir en la escuela) en la cual experimentaran nuevos cambios, el amor o solo físicos descúbrelo con...