Cap.5 Golpesito

1.7K 122 47
                                    

Norman y Emma estaban detrás de un salon comiendo su almuerzo estaban completamente solos los dos tenían un muy buen humor después la
peli-naranja comenzó la conversación.

Emma: Norman, ¿ya sabes a cual club(clase extra) te inscribirás?- el albino mira al cielo con la mano en su barbilla y arqueando la ceja.

Norman: ¿mmm...? Estoy pensando en ajedrez ¿y tu, Emma?- pregunto el chico a la peli-naranja.

Emma: al grupo de porristas- dijo confiadamente a lo que el alvino solo sonrió.

Norman: eso es perfecto para ti Emma- los chicos rieron ya que los dos sabían que ella era muy enérgica.

Terminaron su almuerzo y regresaron a sus habitaciones, pero en el camino el mundo de Emma se volvió negro, lo ultimo que escucho fue su nombre.

—¡¿Emma?!, ¡EMMA!—


Horas mas tarde la peli-naranja abrió lentamente sus ojos dándose cuenta que se encontraba en la enfermería.

Norman: ¡Emma! Despertaste, que bueno, estaba preocupado- dijo abrazando a la peli-naranja que aun estaba adormilada.

Emma: ¿No...Norman?- se puso colorada no esperaba eso de su amigo de la infancia.

Norman: ¿Eh?... Lo... lo ciento, perdón no fue intencional- se puso del mismo color que la contraria, separándose de ella.

Emma: no te preocupes, me duele la cabeza ¿que paso?- se sobo la cabeza y dedicándole una sonrisa al alvino.

Norman: estábamos volviendo a las habitaciones, pero unos chicos del club de basquetbol se les fue la pelota y te pegaron en la cabeza, haciendo que te desmallaras- explico amablemente a la chica.

Emma: ah ya veo, por eso me duele- sonríe y se rasca la cabeza.

Norman: la enfermera dijo que si te sientes mejor te podrías ir- dijo rascándose la cabeza.

Emma se fue con Norman a las habitaciones y cada uno se separo para que los dos fueran a sus cuartos.

CON NORMAN:

Ray: muy bien Norman, ¿le dijiste?- dijo haciendo una pequeña pausa entre la palabra y la pregunta.

Norman se quedo callado mirando al piso.

Don: no puedo creer que no te declararas, lo planeamos todo- con un tono un poco molesto y rendido.

Ray: bueno, bueno, ¿descubriste algo?- pregunto al alvino.

Norman: coloco su mano el la barbilla y miro al techo- se unirá al grupo de porristas.

Ray: perfecto y creo que tengo un plan- dijo victoriosamente.

Don: después nos cuentas pero ahora tenemos que hacer algo contigo y Anna- los chicos acorralaron al azabache.

CON LAS CHICAS:

Anna: ¡Emma!- se abalanzó sobre la chica- me preocupe mucho ¿que paso?- le explica todo desde su platica asta el accidente.

Gilda: mmm ya veo, y... ¿como esta eso de que te abrazo y se pusieron rojos?- hizo una cara picara y las 2 miraron a la peli-naranja haciendo que esta se ponga roja luego todas comenzaron a reír.

Luego todos los dormitorios se fueron a acostar espetó el de Don, Ray y Norman estaban planeando algo.


Chicos ¿les esta gustando? Quiero escribir una novela Romántica pero no me animo.

SECUNDARIA NEVERLAND (the promised Neverland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora