XI

5.3K 459 100
                                    

— ¡TE ODIO KIM JISOO! —

Ahora Jennie se encontraba completamente empapada, y no justamente por lo que ella quería

Los pongo en contexto; Luego de que ChaeYoung le ofreciera ir a su casa a Jennie, esta tomó unas botellas de Vodka para "entrar en ambiente"

Grave error

Jisoo al ver a su amiga con una botella en mano automáticamente se le vino a la mente el pequeño trato pactado.
Sin dudarlo dos veces fue hacia ella y jaló su cuerpo hasta llegar al patio

Jennie puso resistencia, pero digamos que su cuerpo no respondía muy bien a la fuerza, así que no le quedaba más que gritar

Y en un abrir y cerrar de ojos la menor de las Kim se hallaba sumergida en la piscina.

Aprende a cumplir tus tratos Jendeukie~ —

— Hey, estás bien? —

Las rodillas de ChaeYoung tocaron el húmedo borde de la piscina

Sí, algo. Digamos que con esto se me pasó la calentura —

— ¿Calentura..? —Park estiró su mano para así ayudar a su contraria a subir— ¿Por qué tendrías- Oh —

El ceño de la menor se frunció levemente y volvió a empujar a Jennie contra el agua, Sólo que esta vez no tuvo en cuenta que sus manos estaban unidas y que, bueno, ella también iba a caer.

Los adolescentes a su alrededor notaron esto y al parecer les resultó divertido, ya que comenzaron a quitarse sus prendas para posteriormente lanzarse.
Al ser una piscina pequeña todos estaban apretados y nuestras protagonistas no eran la excepción.
Jennie aprovechó esto y tomó de la cintura a su menor.

— Eres una pervertida —

— ¿Yo? ¿Quién es la que ofreció ir a su casa? —

— ¡Ir a pasar el rato, no a tijeretear! —

Un "inocente" puchero se asomó en los labios de Jennie

— ¿Por qué no? —

Pese al tema de conversación, a Chae el gesto le pareció bastante tierno así que no pudo evitar tomar las mejillas contrarias entre sus manos.

El tiempo pasaba pero a ellas parecía no afectarles. La distancia entre ambas era cada vez más corta, tanto así que sus respiraciones y sus corazones parecían salir de sus cuerpos.

ChaeYoung estaba nerviosa, relamía sus labios con impaciencia mientras una pequeña capa de sudor invadía sus manos.
Jennie no quiso perder más tiempo y finalmente la besó.
Sus labios se posaron suavemente por sobre los de Park creando así una dulce conexión entre las dos. Estos sabían a fresa y Vodka, una buena combinación si se lo preguntan.

El reloj marcaba las 5:30 am cuando ambas llegaron a la casa de ChaeYoung. Pasaron sigilosamente pues los padres de la misma aún estaban durmiendo.

No pasó nada interesante la verdad, sólo un par de besos traviesos y otros tranquilos.
Hablaron de cosas triviales hasta que el sueño las consumió y finalmente cayeron en los brazos de morfeo.

Send Nudes [ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora